martes, octubre 30, 2012

es imposible no pensarte..

Hace rato llegué de Miami, últimamente tengo que ir bastante a Estados Unidos por trabajo y ¿Quién lo diría? Voy seguido… me paseo por Coral, South Beach o Ft. Laudardale y es imposible no pensar en tí… a veces me pierdo entre las calles, y estaciono el carro alquilado y te pienso… ¿habrás caminado por aquí..?.. a veces pienso en tí.. a veces.

Siempre que conozco a una arquitecta.. es imposible no pensar en tí, recuerdo las maquetas y otras cosas… me disculpo por los malos ratos, cosas de la vida, las aprendí a aceptar y aunque no te recuerdo a diario es imposible no hacerlo una vez al año..

¿será qué hay luna?.. hace unos días Nogard me preguntó por las de tu signo.. por las de tu especie y es imposible no pensar en tí una vez al siglo, y es que es imperdonable olvidar a una mujer aries de buenas a primera. Un día me quedé viendo a una chica en Ciudad de Panamá, tenía tus mismos rasgos y pensé en seguirla, pero naaa.. ¿y arriesgarme de nuevo a un amor a primera vista?... preferí no hacerlo, la última vez no salió bien.

A veces tengo miedo, de encontrarte de nuevo en algún aeropuerto.. siempre suspiro de alivio cuando descubro que el pasajero del asiento de alado en algún avión no eres tú y nunca te busqué porque pensé que no era lo suficientemente bueno para tí "que le quedaba pequeño a tan estupenda mujer" y hoy día sé… que realmente no te busqué de nuevo, fue por cobarde.

Y nuestro amor que fue tan inocente.. te llevaste algo de mí cuando te fuiste y no sé que fue, pero jamás fue lo mismo.. jamás amé igual..

Siempre te prometí un paseo en mi moto, lástima que en esa época la moto era solo una meta más de mi corta edad.. y tantas otras cosas que te prometí y de seguro no te debes de acordar ni de la mitad de nuestras peleas y yo las olvidé todas,  por el bien de los dos y espero que también olvidaras mis infidelidades que nunca tuve cuando ya nuestra relación estaba acabando, como yo olvidé la tuya, que sé que la tuviste y que seguramente cometiste en venganza por algo que nunca hice… nunca te fui infiel, ni de pensamiento.

¿estarás casada?..¿tendrás hijos?..  y es que… ¿ustedes no recuerdan amores?... y para que lo sepas, no me he casado y tampoco tengo niños.. y te recuerdo poco, una vez al año o una vez al siglo, al menos a tí ... y siempre que voy a Miami, es imposible no pensarte..en aquella ciudad.

es imposible no pensarte..



1 comentarios:

Johanna Penny dijo...

Me encanto esta Historia Myself!! Estas son las historias tuyas que mas disfruto. Fantastico como puedes narrar una historia con tanto contenido en un espacio reducido. Deberias dictar un workshop para bloggers principiantes como yo!! Un abrazo desde Alemania y muchos exitos!!
JP