jueves, diciembre 27, 2012

¿Infidelidad Femenina?


La infidelidad en las mujeres, he cuestionado eso profundamente dado a que la infidelidad en la mujer difiere a la del hombre, yo la he vivido en ambos lados y tengo una teoría.

“La mujer es infiel porque cuando está en pareja se siente más segura sentimentalmente para desinhibirse sexualmente”

Cuando una mujer está sola, le cuesta mucho tomar la decisión de tener sexo casual o de tener sexo por ganas y no por amor. ¿por qué les cuesta?.. por tener miedo de ser lastimada sentimentalmente, miedo a “enamorarse” del hombre equivocado ya que muchas mujeres no pueden disociar el sexo del amor. Ese miedo las reprime y esa represión les impide vivir una sexualidad plena.

En cambio, cuando están en pareja tienen “asegurado” el amor y no les preocupa tener sexo con otras personas porque saben que no podrán ser lastimadas ya que al tener pareja se sienten seguras sentimentalmente. De alguna manera, el hecho de poseer una pareja hace que la mujer se libere sexualmente.

Una forma de comprobar ésto, son casos en que las mujeres solteras suelen rechazar a muchos de los hombres que las cortejan por ese “miedo”. Si esos mismos hombres las cortejaran cuando están en pareja, los rechazos fuesen muchos menos.

Por supuesto, hay excepciones… están las mujeres que se enamoran de sus amantes y no pueden evitar ser infieles, ni tampoco pueden ó quieren dejar a la pareja. También están aquellas que son infieles por venganza (cuando el hombre les fue infiel) y hay otro grupo que son infieles porque con un amante pueden concretar fantasías que no pueden concretarlas con la pareja.

a mí no me va lo de ser infiel, prefiero pasar la página muy rápido, dejar a mi pareja actual.

y buscarme a otra.




6 comentarios:

Quien sueña mientras camina!! dijo...

y están las que nunca lo serán!
;)

Anónimo dijo...

mmm
Ser infiel porque nos sentimos seguras sentimentalmente estando en pareja?, no, no lo creo

Soy de la idea que las mujeres hacen el amor, se involucran sentimentalmente y quizá por eso rechazan el sexo casual, es mi punto de vista, pero existe una variedad muy extensa de motivos de infidelidad.

Besos Myself

Anónimo dijo...

Como cuales serian?

Anónimo dijo...

BUeno es tu teoria y forma de pensar la respeto pero no la comparto

Anónimo dijo...

............

Anónimo dijo...

La mujer es infiel por curiosidad y por muchas razones

Rr