jueves, febrero 21, 2013

Un día no sé qué sucedió...


Un día no sé qué sucedió, sentí hastió, ansiedad, aburrimiento y como un terremoto sin avisar, me acomodé la corbata, me abroché el pantalón y la dejé. Pensé en agradecerle por ser mi morada tranquila donde matar mis ganas pero nunca me he caracterizado por ser muy educado en situaciones de ese tipo.

Un día no sé qué sucedió, sentí miedo, incertidumbre, ganas y como la lluvia que se deja caer, caer, caer.. no me dio tiempo de nada y me enamoré. Me enamoré de otra mujer, la amaba como debe amar el cielo a las estrellas y no tenía nada en común con aquella otra...mujeres completamente opuestas.

Un día no sé qué sucedió, me sorprendí, quise reír, sentí lastima. Aquella otra me confesó que no sabía cómo arrancar mi pagina de sus Historias… que dolió la velocidad con la que nos acostamos que fue casi la misma con la que recogí mis zapatos y mis camisas del piso de su apartamento.. verme feliz con otra le dolía como nada...y la ignoré, aquel día pensé que era lo mejor que podía hacer y la traté como a una mujer invisible y poco importante.

Un día no sé qué sucedió, lloré, esperé y nada sucedió. Me dejaron tal cuál como lo hice yo una vez… a la velocidad de una lagrima, perdí los besos y las caricias, poco a poco como una tortura y aquella otra a lo lejos pudo ver la situación en primera fila y toda regía y del diablo como son las mujeres, se me paró al frente y me lo dijo en la cara.

¿te gusta lo qué se siente?




2 comentarios:

beabella dijo...

si la vida es un circulo, todo vuelve, me encanto tu historia, aunque no se porque esta la sentí, mucho mas sinceras que otras de este mismo tema, la venganza.

Quien sueña mientras camina!! dijo...

No creo que actuaras mal...
Pero igual que bueno que te enamoraras... Aunque no resulto ;)