lunes, mayo 06, 2013

Deja Vú


No sé cómo ni por qué pero comenzamos a hablar poco, se atravesó un viaje que tenía pendiente y se atravesó otro que ella tenía por allí, en la gaveta de cosas por hacer y yo me fui para la izquierda y ella huyó por la derecha y no fueron suficientes los mensajes de texto y las llamadas no se hicieron por falta de tiempo y de ganas creo.. y esa fue la primera etapa de todo aquello… fue lo primero del fin.

Y luego regresamos como regresa el viento después de un tiempo y de nuevo en la rutina nos dimos cuenta que entre los dos ya no nos quedaban "esas ganas de vernos" y no fue sorpresa para mí y sé que tampoco para ella pero aquel pequeño abismo pronto se convirtió en un gran despecho y miren que yo sé de distancias pero la peor distancia que se siente es aquella distancia que tienes cerca.

Un día la llamé dos veces y no atendió, la llamé de nuevo como siempre hacía, intentado retomar aquellas viejas costumbres de un mes antes de todo,  pero ella secamente, sin decir “hola mi amor” como tenía acostumbrado, me respondió un “estoy ocupada” y colgó y ni yo que me ganaba la vida como asesino a sueldo tuve la oportunidad o las ganas de colgarle una llamada de aquella forma.. y allí lo supe.. y sólo pensé “que sea bienvenido el fin de los tiempos”.

Y me senté a la orilla de la autopista a ver los carros pasar sin hacer gran cosa, dándole suficiente tiempo a ella para que planeara sus excusas y pudiese dejarme de la mejor manera y cuando se sintió segura y tuvo su oportunidad, sacó aquello de “no eres tú, soy yo” “creo que ya no nos llevamos bien” y yo sencillamente, quería salir de eso lo más pronto posible y me levanté, caminé hacía la autopista y dejé que me atropellara un camión.

Como era de esperarse nuestras vidas siguieron como sigue todo lo que no tiene mucho sentido, ella seguramente conquistó el mundo y yo.. ¿y yo?.. sigo siendo el mismo escritor de siempre, y años después que pasó aquello sigue doliendo de la misma forma, cuando hoy día con otra mujer me está pasando exactamente lo mismo.. y les vuelvo a escribir aquí sentado, desde la orilla de la autopista..esperando que pasé otro camión..misma autopista…

Deja Vú..




5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta T^T
De donde lo has sacado??
Es fantástico!
Yo tambien escribo, pasate por mi blog y pega un vistazo ;)
http://historiasentintadas.blogspot.com.es/

Johanna Penny dijo...

Hola Myself, me llego tu historia, se exactamente como se siente. Esta genial!! Te felicito y gracias por compartirlo, me encanto. Saludos desde Alemania. JP

Anónimo dijo...

Inigualable.

Luz dijo...

Acabo de leer ésta, y debo decir que se acaba de convertir en una de mis Historias favoritas. Gracias!

Felipe dijo...

Genial breve historia... me encantan esos finales así...