viernes, junio 21, 2013

en el peor de los casos


Siempre me quejé de tu cuarto, me daba calor y mira que yo no funciono si ando sudando como esclavo cuando llevo corbata… tu cama tampoco era la más grande y tu piso.. de madera, demasiado escandaloso.. todos se enteraban cuando queríamos entrar a escondidas.. siempre me quejé de tu cuarto.

Antes de que terminaras conmigo, me despedí de él (de tu cuarto)… siempre supe que no volvería a entrar más, eran tus gavetas llenas de libros y de galletas de dieta, tu laptop lleno de música de Adele, tu vibrador entre tus almohadas y eran las ganas que me dabas de tirarte en el escritorio, al frente de la cama y hacerte el amor.

La luz tenue, siempre fue el detalle característico de aquel lugar, por alguna razón la cual no logro recordar, siempre la luz estuvo dañada en todos esos siglos que saliste conmigo y tampoco recuerdo exactamente como era la lámpara, la que colgaba a una esquina cerca de la pc..  creo que era roja o verde.. lo que si recuerdo era lo incomodo de buscar mis medias negras en aquella oscuridad, de madrugada.. y sin hacer mucho ruido para volver a mi casa sin despertar a tus padres y a todos los vecinos.

No sé porque de repente hoy viernes 21 de Junio me quedé pensando en ti y en tu cuarto y ¿cuántos habrán pasado ya por tus sabanas después de mi?... y después de unos días, después de que me dejaste.. me volvía loco saber que aunque no fui el primero, en algún momento intenté ser el ultimo..

y hoy, tal vez en la noche,  otro te hará el amor y se quedará dormido en tu cama, en el mismo lado en que dormía yo y todo eso pasará..

.. en el peor de los casos.




4 comentarios:

@Alfred dijo...

"nos hubiésemos ido seguramente de la fiesta en horas tempranas rumbo a tu cuarto… odiaba tu cuarto, maldito calor.. pero lo extraño.. no mentira, no extraño tu cuarto, sino te extraño a ti."

La misma chica?

Myself dijo...

si...

Anónimo dijo...

La lámpara era rosada...

Myself dijo...

o verde.. o roja...