viernes, junio 28, 2013

Pasta Alfredo


Y estábamos cocinando en su casa..bueno, yo estaba cocinando en su casa..

En una olla, puse a hacer pasta… en un sartén medio hondo, coloqué mantequilla a derretirse con aceita de oliva a fuego bajo, luego eché ajo, crema de leche y pimienta… mientras le contaba mi día, revolvía con frecuencia.. un poco de sal y ella me hablaba de su proyecto y yo de los míos..

Agregué queso parmesano rallado…destapé la botella de vino y la puse a refrescar, al rato agregué queso mozzarella y seguí revolviendo mientras ella me contaba que se había encontrado a Laureano Márquez en el banco “es mucho más pana en persona”.. y yo picaba, tocineta  y champiñones.. y ella jugaba con su Iphone.

Me molestaba un poco la camisa, así que me recogí las mangas lo más que pude,  saqué los platos, acomodaba la mesa y ella se me quedó viendo, fijamente.. con detalle todo lo que hacía… y seguí en lo mío “haciendo la cena”.. y cuando ya estaba todo listo prácticamente, me di cuenta que seguía mirándome fijamente… se me ocurrió la brillante idea de decirle  “te doy 10 dólares por lo que estás pensando”..  y ella, sin anestesia, como toda una asesina a sueldo: 

Eres Myself el del blog y no lo niegues, lo sé.. 

Y fue tanta la firmeza y la seguridad con la cual lo dijo, que sencillamente me quedé callado

Y llevé la comida a la mesa.



5 comentarios:

En mi mente dijo...

Jajaja ¡Ojalá yo tuviera la dicha de conocerte!

@Alfred dijo...

Jajaja en un momento asi, lo que pasaria por mi mente seria "me cai con los kilos" jajajaja

Anónimo dijo...

Esta historia está repetida ya la habia leído... ¿Qué te sucede Sub Chef? ¿Recordando historias de mujeres pasadas o la misma historia con otra mujer?

Si vas a seguir repitiendo historias, por favor necesito la receta del pollo, me da flojera buscarla >:/

LM

Angela dijo...

O.O WTF!

LaMorocha dijo...

Qué risa... Me gustaría decir algún día esa frase: "Eres Myself el del blog y no lo niegues, lo sé..", jejej...