martes, julio 23, 2013

Busqueda


Vi esta foto, y me quedé pensando.. una foto tan perfecta..






Aunque es una foto fingida seguro para algún capitulo de esa serie de HBO, tiene todo los aspectos de una relación normal, común y corriente… me siento identificado con esta foto ya que soy fanático de usar franelas rotas en casa y mis parejas siempre han sido del tipo “peinadas hasta haciendo arepas..” 

Me quedé rato viendo la foto y se me vinieron a la mente algunas mujeres importantes para mi y pensé en esas fotos “perfectas” que tenemos juntos. Generalmente guardo las fotos cuando termino una relación, las subo a mi fotolog como para tener un archivo online y más nunca las vuelvo a ver.. 

Puedes ver si una pareja se ama o no por las fotos que tienen juntos, o por lo menos hablo con mi muy poca experiencia en el tema, pero sólo me tomo fotos con las mujeres que en realidad me importan, del resto.. pienso que tener recuerdo de mujeres que no representan nada, es una pérdida de tiempo.

Nunca boto mis franelas rotas, son las mejores a la hora de salir a trotar a las 6am al parque del este… tengo una mala manía de hacer ejercicio o comer compotas en la madrugada y casi siempre ando con alguna franela rota y si.. compotas!! ya que dejé el whisky a un lado, en una época de mi vida no podía dormir si no me tomaba media botella de whisky y escribía un post en este blog.

Todos están en la búsqueda de una relación bonita, de una foto perfecta.. desde mi amigo en su despecho por aquella mujer, ustedes las que piensan que él es un cobarde.. los que no creen en el amor de lejos y los que como yo, preferimos no opinar del tema, aunque sin que me quede nada por dentro..

Él intentó buscar el amor en otro planeta..

¿y ustedes qué? ¿intentaron buscarlo hoy?


1 comentarios:

Daniela dijo...

creo, myself, que tienes demasiados años saliendo con la misma mujer en distintos tonos de piel!
tal vez te sorprenda un dia encontrar a la chica que se colocara tus franelas rotas y te dara miles de fotos de perfectas!
por otra parte, creo que la chica tuvo razon, pero tambien la tiene tu amigo, el amor de lejos es un lujo, uno que los terrestres no nos podemos dar! no importa que tan perfecta sea esa persona, es muy duro! y no te preocupes por el, sera feliz en algun momento, cuando deje de comprar pasajes locos a otros lugares, se arme con su camara y recorra la ciudad buscando alguien con quien retratarse nuevamente!