miércoles, noviembre 20, 2013

3 años es muy poco tiempo..


¿ustedes nunca le han apostado a qué se termine una relación?

No sé ustedes, pero yo si..y ella y él llevan casi 10 años y ella le ha sido infiel conmigo en algunos momentos de su vida y ya tiene 26 años, una carrera y comenzará un postgrado en Enero y le ha sido infiel conmigo algunas veces en todos estos años, pero no importa cuántas infidelidades, ella no lo deja y él no se entera y  no seré yo quien divulgue el secreto .. Nº 1 por miedo a perderla y Nº2 por cobarde...

Hoy ella está de guardia, y me escribió por un chat cualquiera, y ella de guardia y yo con Jetlag ya que regresé de Saturno hace pocas horas y cuando me comentó que “en Enero comienzo un postgrado” no sé cómo ni por qué pero le pregunté ¿cuándo se van a casar? y ella con un “después del postgrado” y el postgrado dura 3 años… y 3 años es mucho tiempo para que pase cualquier cosa.

Me da un poco de esperanza que algo se termine de dañar en esa relación en aquel espacio tan extenso de tiempo y él la deje ir o ella lo termine de mandar para la mierda a él, pero… por los momentos parecen una pareja bastante estable, de esas que dan envidia de la buena y si él supiera que yo le hice el amor en esa cama donde él probablemente pase con ella los fines de semana.. y lo admito, hace par de años que ella me cortó los servicios y no le he vuelto a poner un dedo encima, más por respeto que por aceptar una negativa de no seguir engañando a su noviecito... ya no quiero tenerla de a ratos como si la estuviese alquilando como a una prostituta, me gustaría que se quedara a dormir una noche entera. 

3 años es mucho tiempo.. ¿será que ella si lo va a dejar algún día?.. mejor dicho, ¿lo dejará por mí? ¿estará conmigo después de eso?... 10 años es mucho tiempo también.. 

Si lo ama tanto, ¿por qué le fue infiel? ¿lo seguirá engañando con otro que no soy yo?

En 3 años se puede casar…

3 años es muy poco tiempo..y la puedo terminar de perder..



5 comentarios:

Ame dijo...

Solo ella tiene la respuesta, decir "quien engaña una vez lo puede volver a hacer" sería injusto, porque también puede suceder que se haya dado cuenta que lo quiere y cometió un error, en una relación de dos, los asuntos deben ser de dos y lo que venga después (si es que llega), ellos lo resolverán.

Un saludo

Angela dijo...

Y seguramente el tipo es un sueño hecho realidad. Seguro la llevo a la casa de sus padres, le sugirio casarse, jamás la dejo abandonada en plena Caracas, le rompió cuando mucho tres promesas en la vida y hasta, si ella quiso irse, el le suplicó que se quedara, mas no al contrario.
Y luego está una estúpida que ama profundamente, que da todo de si misma, que se casaria antes de comenzar el postgrado. Ja, conozco a esa estúpida, por cierto, a quien sin portarse mal fuera de su relación, someten a lo anteriormente descrito. Ja. La aman PERO no lo suficiente.
Y que caprichosa es la vida con ella, que hace muchos años en una relación diferente, también tenia un ¿amigo como myself? Que el destino se lo cruzó y sigue cruzandolo actualmente en los pasillos que recorre y ella... ella tan estupida sigue aferrada a una relación donde jamas la van a amar ni valorar. En fin.

Mariale Medina dijo...

Dónde he visto esto antes??

Anónimo dijo...

entonces.. que paso ? se caso ?

Myself dijo...

si, lo hizo, pero no con él, sino con otro. Al final de esos 3 años yo cerré ciclos y tampoco la busqué más y ya muchos años que no hablamos.