viernes, febrero 28, 2014

Aburrimiento


Aunque no me van las mujeres casadas, a veces no entiendo ni cómo ni por qué termino en la cama de alguna y allí está ella.. muy doctora y muy de hospitales, una mujer joven y atractiva.. el sexo es, entretenido pero no frecuente. Como 2 o 3 veces por año quizás desde hace unos pocos años atrás… es prima de un buen amigo y crecimos viéndonos de cuando en vez a medida que nos hacíamos adultos, ella se casó joven, muy joven, yo estaba pendiente de motos y fiestas y ella buscando un vestido blanco y apartamento con dos baños.

Preferí agarrar autopista a las afueras de la ciudad, para escapar de todas las protestas que estamos viviendo en Caracas. Escapamos a uno de esos hoteles donde puedes guardar el carro dentro de la habitación y llenamos el jacuzzi de infidelidad, soledad y otras cosas que no vienen al caso. Nos servimos champagne en copas que quisieran ser de cristal y no de un vidrio barato y pasamos la tarde entre burbujas de sudor y gemidos de champagne francés.

Y en esos descansos sexosos, no entendí porque ella seguía usándome o dejándose usar.. decidí preguntar por su esposo, realmente no sabía nada de él, nunca me interesó..

- ¿Para qué quieres saber de él? Vas a buscarle cualquier defecto y no viene a caso porque no te prestaré atención.
- Háblame de él, prometo no omitir juicio alguno.
- No, no quiero.
- Dime.. ¿qué edad tiene?
- ¿Vas a seguir?
- Dime..
- Tiene 36 años.
- ¿Tiene un buen trabajo? Si llegas a dejar de trabajar, ¿él podría ver por ti?
- Si.. si lo tiene, él es Profesor de Física y Matemática, viene de una familia de 5 hermanos, es de Maracaibo, él es el penúltimo de sus hermanos. Es un hombre de hogar, bueno, es mi percepción, desde que estamos casados se volvió muy hogareño y sumiso.
- Se lleva bien con todo el mundo, lo conoce y lo quiere mucha gente. Es una figura bien vista en nuestra comunidad.
- Será un buen padre y es un buen esposo, es educado, tiene bonitos sentimientos y es un caballero… es un hombre con unos excelentes modales.. ¿así o quieres saber alguna otra cosa?
- ¿Por qué lo engañas entonces?

No sé, un día me desperté y me di cuenta, que estaba tan aburrida de todo.




2 comentarios:

@Alfred dijo...

Brutal... ATremendo final Myself

Kimberly Richel dijo...

Muy buen relato...