domingo, febrero 16, 2014

cuatro en lo que va de año..


En lo que va de año me he acostado con 4 mujeres sin buscar en lo más mínimo hacerlo, digamos que he estado en los lugares indicados en los momentos oportunos y listo. El sexo ha sido malo, aburrido, más de lo mismo y una de ella me dijo “hazme daño que eso me excita”.. ok, al irme, le dejé en la mesita de noche, dinero para el café (mentira, lo pensé pero no lo hice) es increíble, cómo antes este tipo de cosas sexuales me daban como una risa morbosa y me provocaba hacerles de todo, ahora sólo me da pereza..

En medio de la primera chica, mientras ella gemía y gritaba “que rico me lo haces papi” yo pensaba en la inmortalidad del cangrejo, mi mente divaga seguramente en el gran planeta que descansa sobre aquellos 4 elefantes y mi amigo Atuin pero con mi pene completamente erecto. Siempre que me distraigo en el sexo tardo mucho en eyacular y como siempre la chica lo pasa bien, le doy rápido o “duro” simplemente por educación.. a veces pasa, me distraigo y no eyaculo, mala mía.

La segunda fue la de “lastímame que me excita” provoca enamorarla y barrer el piso con ella, pero ya no tengo tiempo ni me entretiene ser tan plasta de mierda. En cambio, no le hice nada del otro mundo, la estrangulé un poco, algunas buenas nalgadas y en otra época de mi vida tal vez la hubieses amarrado con cualquier cosa que tuviese a mano, esta vez no fue así, lo más “malo” que le hice fue ponerla a que me hiciese sexo oral de mala manera y no, no pienso decirles como es la mala manera.

La tercera, besaba como “raro” y sus gemidos eran más raros aún pero inexplicablemente lo hicimos como mil veces y en todas ellas me vine muy pero muy rápido, entonces lo seguía haciendo más por mi orgullo machista de semental para no como eyaculador precoz y cuando íbamos como por la vez número novecientas setenta y cuatro ella dejo salir un “dios míos.. cómo lo puedes hacer tantas veces sin cansarte, lo único malo es que acabas muy rápido y preferiría 2 largos a 1000 rápidos” y no dije nada ¿qué iba a decir?.. para salvar un poco de orgullo, se lo hice unas veinte y seis veces más… rápidas claro.

La cuarta, es una niñita de 19 años que le gusta jugar a ser grande, el sexo no fue tan malo, hasta puedo decir que hubiera seguido repitiendo si no fuera porque al otro día comenzó a llamarme “novio” y que me quería presentar a la mamá… sin comentarios. 

Lo curioso de esto, es que escribo lo que ha sido este año y lo analizo y me da como risa y pena, por mi claro, ya ando viejo para estas situaciones, tal vez por eso el blog es ahora aburrido, ya no me van las muchas mujeres todos los días porque lo único que quiero para ser honesto es tal vez como por suerte o por coincidencia..

Regresar con ella..



7 comentarios:

Johanna Penny dijo...

Querido Myself, Estas creciendo, madurando, es tiempo para un cambio?. Muy bonita la cancion! Hace mucho frio por aca en Alemania, pero sin poder ir a Venezuela. Gracias por compartir tus historias. Stay true to yourself. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos!

Anónimo dijo...

Siempre es bueno intentar regresar, aunque ya te den por muerto y con novenarios incluídos...

Anónimo dijo...

Aburrido y todo sigo amando tus historias! GQ.

Anónimo dijo...

Regresa, no te quedes con las ganas. Es mejor saber que paso, a quedarte con la intriga de que habría pasado si...

Daniela dijo...

myself, teia meses sin pasar por tu blog!
me entretuve con los poemas! lei todos los post y por supuesto, los comentarios, las mujueres siempre somos tan entrepitas!.
honestamenteme da igual si te dicen que vuelvas a lo de antes, a mi me gusta ese afan tuyo de que tu blog no sea cronologico, de que hoy escribas de una mujer de hace 12 años y al dia siguiente de la actual o de la de hace seis meses...creo que es genial tener tan buena memoria y que las mujeres somos un poco morobosas y en el fondo nos gusta leer la vida de un hombreque ha tenido quizas mas de mil mujeres en su vida! total, muchas diran que no les haces daño si estan seguras que no estuvieron en la cuenta, otrs pensaran que sabes quien eres, o creen que saben y se sentiran identificadas con los despechos esperando que algun dia "rectifiques".
si es madurar, si es volverte viejo, si solo es una etapa, si ya es cansancio, señor, eso solo lo sabes tu! aunque es deprimiente, y lo digo por ti, no x ellas, que te distraigas durante el sexo, realmente suena a como que ellas te consiguieron y tu solo dijiste bueeeeno y no fue algo que disfrutaras...has probado andar celibe un tiempo? tal vez te haga resurgir los animos.
siempre es un gusto leerte!

Anónimo dijo...

"En medio de la primera chica, mientras ella gemía y gritaba “que rico me lo haces papi” yo pensaba en la inmortalidad del cangrejo, mi mente divaga seguramente en el gran planeta que descansa sobre aquellos 4 elefantes y mi amigo Atuin pero con mi pene completamente erecto. "

Este parrafo me hizo parar en seco, y releer al menos unas 3 veces, con una sonrisa de medio lado... Sir Terry Pratchett, huh?

Al parecer, tienes buen gusto.

Myself dijo...

hace menos de dos meses leí Mort.