lunes, junio 23, 2014

6 meses después..


Recuerdo a la perfección la conversación en aquella fiesta en la que ella confesó que había "alguien en su vida". Recuerdo las burlas de mi mejor amigo en el rugby el día después. Intenté no prestarle mucha importancia y reírme un poco de que me vieran la cara de pendejo, mientras notaba como mi orgullo se escurría poco a poco por mi garganta. No voy a decir que me rompió el corazón porque a estas alturas del partido, todos “somos grandecitos". Me jodió un poco para que negarlo, pero al fin y al cabo no tenía nada con ella, no la conocía de toda la vida, ¿qué le puedes exigir a alguien al que apenas conoces?.. Nada.

Lo curioso es que su confesión hizo que me relajara. Al fin y al cabo cuando sabes que puedes esperar de una persona, todo se hace mucho más fácil ¿No creen?. Son las cuestiones que no se controlan las que nos generan inquietud y nos hacen más vulnerables. No había rencor, ni dolor, no había desamor, ni odio, simplemente constaté lo que ya me imaginaba, que aquella chica no era para mí…era muy bonita, vaya que si..ella no era para mi.

Y al relajarme fui yo...No es que antes no fuera yo, no me malinterpreten, el tema es que caminaba con pies de plomo porque el terreno era resbaladizo. No quería meter la pata, ni hacerme ilusiones, no quería creerme especial, ni diferente...Antes de la confesión era yo "con el freno de mano puesto", poco a poco, muy conservador...Tras la confesión fui yo relajado, natural...fui mucho más Myself.

Simplemente yo

Pasó el tiempo y seguimos hablando y viéndonos de cuando en vez, yo le comentaba mis Historias... y ella me contaba sus planes...Ella notó que estaba más relajado y también se relajó...Y de alguna manera ella cambió, no sé si no me di cuenta o no me quisé dar cuenta..todo pasó como pasan este tipo de cosas entre un hombre y una mujer.. debí sospechar tal vez a la cuarta vez en menos de una semana que hicimos el amor en el mismo sofá.

Al cabo de seis meses ella me confesó que se "había enamorado de mi".

Pero ya era demasiado tarde para los dos.



1 comentarios:

Daniela dijo...

myself! estaba atrasada con tus historias, tenia tiempo sin entrar al blog.
me da cuirosidad, sabe, leyendo tus ultimos post, hay una forma mas cuerda de leer tu blog? a veces siento que me hace falta una brujula!

ultimamente, siento que solo oigo desaires! deberias salirnos con alguna de esas tuyas de cuentos de de una noche o algo asi para mejorar los animos, eso o salir mas!

sabes? aunque te dejen por tonterias, estoy segura que tambien has dejado por tonterias tu tambien! valdria la pena comparar.

saludos