viernes, julio 11, 2014

shit happens


y te parecías a ella
pero no lo eras
a pesar de que traté de verte diferente
y me pasé de la raya
tu vestido en el piso
sólo estaba buscando lo que era mío
vi tus ojos y bese tus senos
 y la vi a ella mirándome
sólo trataba de encontrar a otra
como ella.

y me mudé lejos
pero quería verla aquí cerca conmigo
no me entiendo muy bien
ni siquiera lo intenté
 ni siquiera hablamos de eso
ni siquiera lo pensé con detenimiento
y duele cuando está lejos
la extraño
porque ella era mía
siempre yo era suyo 
y todo lo que había entre nosotros
era nuestro
cuando ella lloraba era yo su refugio 
la mantenía a salvo
de la oscuridad y otras cosas
y  me he mudado tan lejos de ella
y  quiero verla aquí conmigo
es que la extraño tanto…
….y no me entiendo muy bien

y te parecías tanto a ella
pero no lo eras
a pesar de que traté de verte diferente
y me pasé de la raya
tú de rodillas delante de mi
sólo estaba buscando lo que era mío
y te hale por el cabello y mordí tu espalda
 y la escuché a ella gimiendo
sólo trataba de encontrar a otra
como ella.




0 comentarios: