viernes, octubre 17, 2014

Crónicas Myselfianas: La Periodista.


Yo: Myself, el de siempre, 32 años, 34 de pantalón, con un poco de barriga (tengo más de 30, no se burlen, aquí los espero).. inmaduro (13 años mentales). Fiel a la regla  “no maduramos, sólo compramos consolas de última generación y televisores más grandes”.

Ella: Periodista, ojos claros, buenas tetas, culo decente, ¿?¿neuronas?¿?.. debe tener, está graduada.. de la Universidad Santa María…………..

Cita 1: Cena, comida Tailandesa, preguntó por mi trabajo, me habló de sus viajes (rumba, playa, rumba, compré ropa, playa, selfies para el Instagram: #me #beautiful #smile #happy #day #instagram #instapick #matamemidios #otrowhiskyporfavor), historia desde cuando le gusta el sushi porque antes no le gustaba, cumplidos para mi perfume, cumplidos pasa sus ojos, besos tipo película gringa de primera cita, incómodos y de adolescentes, intentar no mirarle las tetas, mirarle las tetas, apostar mentalmente cómo tendrá los pezones, mirarle más la tetas.. disimular.

Cita 2: Almuerzo, Sportbar Americano, preguntas por mis 5 meses sin novia y sin pareja.. “sin novia y sin pareja”… extenso resumen de sus últimos novios, mostrando desdén y aburrimiento por cada uno ellos, evitando compararme con alguno de ellos. Fingir que me importa la conversación mientras le miro las tetas. Sorprendente lo que puede aguantar un pobre mortal por unas buenas tetas y un culo decente. Ella con el día libre, la dejo en su casa, me masturba en el estacionamiento, haciendo esa cosa que hacen las mujeres que saben jugar con la punta de la lengua en el glande del pene. Gracias totales, siempre hay que dar las gracias.

Últimos acontecimientos: 

Yo: Estuve de viaje, por un día pero le hice creer que fue una semana.

Ella: Full de trabajo o tal vez no, sinceramente no me importa.

Yo: Invitarla a salir par de veces, sigue la curiosidad por el tema de sus pezones.

Ella: Cumpleaños de sus amigas en discotecas varias de El Hatillo. Coincidiendo con los días de las invitaciones.

Yo: No gracias, nada de discotecas con sus amigas y menos en Narnia.

Ella: Sus padres con Chikungunya (Muy Venezolano esto) desde ayer.

Yo: Sin ánimos de gastar un bolívar más en ella hasta que haga algo más allá de meterse mi pene en la boca.

Ella: De enfermera de sus padres, sin poder salir mínimo por una semana hasta que mejoren.

Yo: Entendiendo la situación, pensando rápidamente en algo que me haga quedar relativamente bien (son unas buenas tetas y lo mama rico) y que no conlleve a una fuga de divisas innecesaria, “¿puedo ir a visitarte a tu casa”?

Ella: “No sé”

Yo: Viendo el final de temporada de Breaking Bad, no se puede ver Breaking Bad y prestar atención a temas tan mundanos, (Heisenberg eres el puto amo) la respuesta más inteligente que salió: “déjate enamorar y no seas tan imposible”

Ella: responde, cito textualmente: "Es que tú eres demasiado básico, ponte creativo y veras que me enamoras".

Yo: Pensar en el esfuerzo que conlleva “ponerse creativo” sentir tanta.. pero tanta pereza.

a niveles supremos y ultra galácticos. 



13 comentarios:

JesSchajris dijo...

Tenia tiempo que no me sentaba con calma a leerte. Me gustaria poder leer todo lo que has escrito en todo este tiempo, pero es demasiado.
Entonces decido leer este post. y aunque es muy tu estilo, lleno de eso que nunca le cuentas a una mujer frente a frente sino por este medio, he de confesarte que no me gustó.
Prefiero mas la elegancia con la que usualmente describes. sin embargo siempre es un placer volver a pasar por aqui porque siempre hay algo nuevo que contar de tu parte.
ojo, quizas no me gustó porque ando en modo "muy mujer" Y uno como que no esta acostumbrada a que los hombres se refieren a estas cosas, y da como arrecherita xD.
No obstante, entiendo que la caraja es demasiado nula y a pesar de que eres hombre y ver unas tetas nuevas de vez en cuando no esta mal, ya estas en esa etapa donde te tripeas mas el verselas a una tipa que tenga algo mas que tetas y un culo decente ;)

Angela dijo...

¿Básico? Básico es un tipo que para cortejar mande una foto de su miembro erecto mañanero por whatsapp con un "buenos dias" a una mujer que lo ignora descaradamente y jamás le ha dado la confianza ni para el buenos días. Eso si es ser básico... y acosador.

Myself dijo...

y de mal gusto hahaha ¿qué pasa con los hombres? por dios hajaja

Angela dijo...

No sé que les pasa... uno anda por la vida dudando ante la idea de reproducirse algún día y aparece este supuesto espermatozoide más "rápido, agil" a convencerte de que no se puede traer más seres humanos como el a este planeta.

fb y una que otra red social, ¿cual quieres que comparta contigo?

Angela dijo...

Salud por la opción de Blogger que nos permite moderar los comentarios que queremos o no publicar.

https://www.facebook.com/angela.millan.92

Si algún dia me visitas por ahi, seguramente te direccione a otro lugar por donde dejo mi estela.

Daniela dijo...

hola myself! (con los años que tengo leyendote ya, se sobrenetinede la cinfianza).
realmente he encontrado los ultimos posts refrescantes! muy a tu estilo! tal vez tu crreas que ya no escribes igual, tal vez hayas madurado como escritor, pero mantienes la buena escencia.
disfrute mucho esta entrada, me mori de la risa con lo de basico! los que te llemos sabemos que no lo eres, la basica en la vida es ella! que quiere por unas buenas tetas, un culo decente y que haga buen sexo oral, el sol, la luna y las estrellas, en realidad creo que te apoyo a ti totalmente!(que dios me libre siempre de tener amigas asi) ella es nula, y debe ser unacarajita! pero suerte!

pd: myself creo que te hace falta algo de flamenco!!!

Unknown dijo...

Ayudame. En este momento me estoy ilusionando con una panita. El punto es que tiene novio, entre nosotros se a dado un coqueteo reciproco pero mas alla de eso no a sucedido nada tal vez por mi, por que soy timido e inseguro entre otras cosas. Seria genial si me ayudaras con tu experiencia

Myself dijo...

Mr. Kamargo, la experiencia me ha enseñado que si engaña a tu novio contigo, cuando te haga lo mismo a ti con otro no te quejes. Mira que quien a hierro mata no puede esperar morir a almohadazos.

Unknown dijo...

Entonces tu que harias prefieres dejar todo a un lado aunque ella sea un amor contigo por temor a que luego te haga lo mismo

Unknown dijo...

Entonces tu que harias prefieres dejar todo a un lado aunque ella sea un amor contigo por temor a que luego te haga lo mismo

Unknown dijo...

No es lo que e leido en tus historias

Myself dijo...

No me mal interpretes. Yo si he salido con mujeres casadas o con novio pero nunca he llegado a nada "estable" con ellas. Lo que rápido comienza siempre rápido termina.

ahora, salir con ex cuando ella tiene novio, es diferente.. "yo llegué primero" y en este caso, el noviazgo nunca ha sido lo suficientemente serio como para que me preocupe por eso.

me dices que "ella tiene novio"... "pero de alguna manera tontea contigo" dime, sinceramente.. ¿crees que si te haces novio de ella, dentro de uno o dos meses no se va a aburrir y se va a liar con otro"?..

cuando entras en este tipo de relaciones tienes que estar muy claro en que el Karma si existe y el universo funciona de maneras misteriosas.. Toma en cuenta todas las variables a la hora de tomas una decisión y para finalizar, mi consejo es:

en la calle hay millones de mujeres más aparte de ella... y todas sin novio. Mantelo simple amigo mio, ahórrate problemas y drama.

Unknown dijo...

Gracias creo que tomare tu consejo