miércoles, octubre 15, 2014

Myself responde!! guía sexual para novatos!!


"Tengo 20 años y sólo he tenido relaciones sexuales un par de veces. La verdad es que ambas veces fue muy raro, para ser honesto yo no sabía lo que estaba haciendo. Te he estado siguiendo durante mucho tiempo y pareces tener mucha confianza en ti mismo en todos estos temas del amor y el sexo. Desde hace un mes he estado tonteando con una chica y ya está por llegar el momento en que deberíamos tener sexo y yo sólo quiero ser capaz de complacerla, ser un buen amante, pero no tengo ni puta idea que puedo hacer. Podrías darme un rápido paso a paso? seriamente cualquier consejo sería ayuda.  Estoy seguro de que muchos de los chicos que te siguen podrían utilizar el asesoramiento. Muchas gracias Myself.. Att. D.S"

No suelo responder muy seguido los correos y menos por el blog pero siento una especie de responsabilidad aquí. Para responder a esta pregunta. Es una locura que vivimos en este mundo saturado de sexualidad y sin embargo, nuestra "educación sexual", si se puede llamar así, está desprovista de cualquier consejo útil en estos casos cuando te toca afrontar el acto sexual en si. Y porque el sexo es, con toda seriedad, es muy importante en nuestras vidas, voy a tomar algún tiempo y con un poco de la sabiduría y la educación sexual que me han dejado todas mis Historias..daré mi humilde opinión sobre esto.

Intentaré hacer un “paso a paso” sobre cómo hacerle el amor a una mujer, porque no conozco otra manera de hacer una “guía sexual” a un hombre de 20 años de edad que no ha tenido una buena educación sexual ni siquiera por el porno y más aun, intentar explicarle todo esto en un post en mi blog. 

La mayoría de los hombres tienen una perspectiva muy mala sobre el sexo. Todo es un apuro. Su programación biológica está gritando "orgasmo!" “mételo ya”  Y terminan por ignorar bastante a la mujer con la que se van a acostar. Así que aquí está la lección # 1: Toma tiempo para ella. 

Sí, ya sé que no siempre es fácil y más cuando tienes mucho tiempo sin sexo y vas a tenerlo con una mujer hermosa pero el buen sexo, es sobre el viaje, no el destino. No se trata de los 6 segundos del orgasmo al final. El clímax es grande, pero el viaje para llegar allí... de eso es lo que trata todo esto. Para complacer a una mujer, tienes que entender la forma en que su cuerpo funciona de manera diferente al del hombre. La mayoría de las mujeres necesitan un mínimo de 20 minutos de juego previo para poder llegar al orgasmo sin problemas en el sexo.

75% de las mujeres no puede tener un orgasmo en las relaciones sexuales, sólo el 75% de las mujeres no pueden tener un orgasmo sin la lengua, o los dedos o juguetes sexuales. Es decir 3 de cada 4 para decirlo sin rodeos, tu pene no es suficiente por sí mismo, pana. Un buen amante es ser bueno en los juegos previos, y muy bueno con la lengua y con los dedos. 

Bueno, esto es un breve paso a paso. No tendré en cuenta todas las variedades de sexo, la materia es muy extensa y los fetiches y fantasías dependen de cada mujer, todo hombre y mujer es único sexualmente. Hay un tiempo para todo tipo de relaciones sexuales, los rápidos, sexo duro, sexo romántico ... Esto es sólo una visión general básica para complacer a una mujer para un amante novato, por ponerte un nombre. 

Foreplay o Juego Previo, o cómo quieras llamarlo,  esa palabra abarca mucho. Besar,  no quiere decir que tienes que ser demasiado agresivo con tu lengua. Mejor lento y relajado. No hay prisa, tranquilo.. ya ella va a dejar que la hagas tuya, en un lapso corto de tiempo, ella no tiene más planes sino estar contigo. 

Besar.. besar.. besar.. no conozco a la primera mujer que no le guste que le besen la espalda con mucha calma y sin prisa. Tómate tu tiempo, disfruta de ella, deja que tus manos exploran su cuerpo. Tócala, acaríciala, apretando y frotando su trasero, su espalda, sus pechos. Todo esto es con la ropa puesta todavía (si pensaste que lo primero que se hace es desnudarla, no es así). No debes tener prisa para quitarle la ropa. Admira las curvas de su cuerpo y recórrela con tus dedos y con tus manos. Besos en el cuello, justo debajo de las orejas, en particular, chupar los lóbulos de las orejas, explora su cuerpo con tus labios. Estas son áreas sensuales. Sólo asegúrate de ir poco a poco y te darás cuenta que ella disfruta la atención que pones en ella.

Una vez que su blusa y su sujetador estén en el piso, besa suavemente y aprieta sus pechos. Sus pechos son muy sensibles, especialmente cuando ella está excitada, entonces hasta que te sientas cómodo con una mujer, debes comenzar suavemente con sus senos, si los agarras muy agresivo o con fuerza le puedes hacer daño. Aprieta suavemente sus pezones con los dedos y la boca. Enfócate en sus labios y con tu lengua en ambos pezones,  “chuparlos en forma de remolinos”.. recuerda, en forma de remolinos. 

Digamos que ya tenemos 10 minutos de juego previo. Ella ya debería estar muy excitada en este punto, y desnuda por completo. Ligeramente acaricia su vagina con tus dedos, coloca tu mano sobre ella y aplique presión suave, frotando su clítoris, jugando con ella mientras que te extiendes un poco a chupar sus pezones. Ahora es momento de nuevo de besarla por todas partes, haz un sinuoso sendero por su cuerpo, moviendo tus labios por todos lados y tu lengua a lo largo de sus pechos, su estómago, hasta sus muslos. 

Si, mucho de eso suena sexy como el infierno, eso es porque lo es. Se supone que debe ser. Esto nos lleva a tener sexo oral.  Comienza por hacerle maldades a ella, besando el interior de sus muslos, comenzando casi por las rodillas. Primero con los labios, y luego con la lengua, hasta que estés besando todo alrededor de los bordes de su vagina. Utilizando sólo los labios, besos suaves  y te plantas directamente sobre ella. Ahora es una cuestión de progresión, lentamente usando la lengua cada vez más generosamente, lamiendo toda su vagina, arriba y abajo, cambia la velocidad y el ritmo dependiendo de como la veas.. según sus gemidos.

A los pocos minutos de hacer esto, te vas a enfocar en su clítoris. Asimismo, vas a deslizar suavemente un dedo dentro de ella, y vas a mover tus dedos directamente hacia arriba. Sentirás un bultito suave y blando.. “ese es su punto G” . Intenta ser delicado... y no descuides lo que haces con la lengua.

Para seguir en eso que “la excites” Toma su clítoris suavemente en tu boca, y empieza a chupar. Lenta y suavemente al principio, y luego chupa más rápido, con más presión. Al mismo tiempo, estimular su punto G con el dedo medio. Cambia el ritmo, más rápido, más lento, más suave, más duro, la repetición de estos patrones hasta que ella tenga un orgasmo. 

Y ahora ... Sexo. 

Si has seguido los pasos anteriores, y tomó entre 15-20 minutos hacerlo, ella estará excitada.. muy excitada, y su sensibilidad sexual estará enormemente aumentada. Al igual que con todo lo que te he venido diciendo, toma las cosas con calma. Toma tu tiempo. La penetración en sí debe ser lenta y suave. No te limites a empezar a empujar y a darle duro sin que tengas el pene completamente lubricado, esto le puede causar dolor. Trabaja lentamente. Y luego comienza a follártela con un ritmo un poco lento, patrones de trazos más profundos y más duros con golpes más suaves y menos profundas alternando. Cambia la posición cada pocos minutos, por lo menos diferentes variaciones de la misma. 

Esto es importante: Todo lo descrito, todo el juego previo, mantener besando su cuello y apretando sus tetas y estimular su cuerpo mientras tienen sexo. Ahora, el hombre promedio sólo dura unos 6 minutos. Entonces, ¿cómo durar más tiempo? . En primer lugar, deberías de ser capaz de controlar tu orgasmo mediante el control de tu ritmo. Es decir, tienes que saber cuándo estás apunto de eyacular y parar allí. Debes conocer tu "punto de no retorno". Reduce la velocidad si sientes que vas a acabar muy rápido y lo estás haciendo muy intensamente. Incluso sácalo, baja de ella por un minuto, deja que se enfríe un poco tu pene y bésala mientras bajas un poco el ritmo. En segundo lugar, si eres eyaculador precoz, lo más probable es que necesites masturbarte muy seguido cuando estés solo. Lo llaman amor propio por una razón. Masturbación prolongada, sesiones de 30 minutos, aumentará en gran medida tu capacidad de perdurar en el tiempo y no acabar rápidamente cuando no quieras hacerlo. 

El sexo es un tema enorme. Esto es sólo una pequeña base para los novatos. Cada persona tiene sus propias cosas que la exciten, e incluso fetiches. Desde nalgadas y asfixia, al hardcore cosas BDSM. Te das cuenta de lo largo del camino lo que realmente te excita depende de cada quien, depende de cada mujer. Sinceramente espero que esto ayude a alguien, y que uno de ustedes puedan volver loca a su novia después de leer esto. Entonces estas palabras habrán valido la pena y el tiempo que me llevó escribiendo, fue bien utilizado. 

Buenas noches y buena suerte.




2 comentarios:

JesSchajris dijo...

Mira, excelente!
JAJAJA buenpolvo.blosgpot.com xD

JesSchajris dijo...

Otra cosa que deberia saber tu amigo novato, es que las mujeres somos oido, y somos imaginacion!
Este tipo de relato, que ha sido muy didactico y explicativo esta ademas cargado de muchisimo erotismo, y eso nos lleva a imaginarnos el momento como si lo estuvieramos viviendo, Y CLARO. es muy estimulante.
De modo que la mujer no solo es lo que puedes hacerle en el acto, y lo complejo que es nuestro cuerpo en el proceso en que nos van conociendo y aprendiendo a complacernos, tambien somos mucha fantasia, y no encontraras a muchas mujeres que te digan exactamente lo quieren que les hagas porque a veces nos da pena por un monton de cosas que vienen de la cultura.
Pero el punto aqui, es que decir o escribirnos cosas como las que tu has describo en este post, puede resultar tan estimulante como un juego previo, y abre espacio para que a traves de esos juegos imaginativos, ella tambien le diga, a tu amigo novato que es lo que le gusta y como quiere que se lo hagas. ASI EL TRABAJO ES MAS FACIL.
Pero bueno, poco a poco... excelente de verdad, debes al menos haber tenido una ereccion al terminar de escribirlo jajajaja o acaso eso es algo muy veinteañero... ?
saludos y suerte al novato, con datos asi, seguro la chica querra repetir.