jueves, noviembre 13, 2014

Crónicas Myselfianas: El Zombie


Mi amigo DeReK un día mientras hacíamos espalda en el Gimnasio me invitó a una fiesta en casa de su novia, de eso hace ya unos 12 años, fui a la fiesta con mi mejor pinta de niñito de casi veinte años.. llevamos una de Ron Cacique y media bolsa de hielo como se acostumbraba en aquellos días y la música era mucho Proyecto Uno, mucha Fania All Star y lo mejor de la fiesta fue ella.. 1.70, una catirita rica, senos perfecto, 17 añitos de maldad angelical y ritmo desenfrenado y por supuesto que bailamos toda la noche y ella me dio su teléfono y yo me fui contento otra conquista más, Myself andas en racha positiva.. pensé, ja!.. ¿otra conquista?.. ja!...

Ella vive en San Antonio de los Altos, siempre ha vivido en San Antonio de los Altos y para los que no son de Caracas o de Venezuela, eso es como a 40 minutos más o menos sin tráfico por la autopista desde mi casa a la suya y más o menos subiendo a unos 120 Kmh. Siempre he intentado no salir con mujeres que vivan lejos de mi casa, aunque tenga moto o carro, no me gusta perder mucho tiempo rodando de un sitio a otro.. ella vivía.. vive lejos, en San Antonio de los Altos y aunque ella es una mujer hermosa, yo jamás hice el más mínimo esfuerzo en ir a visitarla.

Ella vive en San Antonio de los Altos, y funciona allá desde siempre, estudió allá, ha trabajado allá… generalmente, salé, rumbea, tiene sexo, novios, amigos.. todo en San Antonio de los Altos y muy pocas veces viene a Caracas y durante estos 12 años siempre hablábamos, nos coqueteábamos por Chat, hacíamos planes para “la semana que viene” y obviamente, al llegar la semana que viene, yo me hacía el loco y ella se hacía la loca y ni iba a verla y ni ella venía a verme.. así pasaron 12 años.. eso es culpa probablemente de que nunca me ha faltado mujer en mi cama… que viva la abundancia.

Un día ella me llamó.. estoy en Caracas y quiero ir a bailar y fuimos a bailar por supuesto, al cliente todo lo que pida a lo Mc Donalds… bailamos toda la noche y de nuevo yo estaba contento “ya eres mía” pensé.. ja!... casi al amanecer, ella no quiso ir a mi casa, se fue directamente a la suya “ni pienses que primera vez que salimos después de tantos años y me voy a acostar contigo, así cómo si nada..” vaya mierda de noche, pasar todo la noche, haciéndole todo el kamasutra en mi mente y llegar a mi casa y matarme a pajas.. malvada vida… al llegar a mi casa, fue una mierda de mañana.

Un día la llamé.. estoy en San Antonio, ¿dónde estás?Lo siento Myself, ando con mi novio y no puedo escaparme.. vaya mierda, ese día terminé en una reunión de personas imbéciles y pensando “sólo subí a este pueblo de mierda por ella.. para darle la sorpresa”.. aahh y ese día me dieron el aventón hasta allá y tuve que esperar hasta las 2 am para que un imbécil se aburriera y bajara a Caracas… Qué desgracia.

Y así pasaron los años, siempre que veía sus fotos por el blackberry o por el facebook pensaba: “cómo puede estar tan rica la maldita esta y vivir en aquel pueblo”.. es que, los años se portaron muy bien con ella, y sin necesidad de operarse algún centímetro de su hermoso cuerpo, siempre ha estado podrida de rica y sexy la desgraciada… y recordaba ese día en la discoteca como me bailaba así pegadito y yo sólo le veía su hermoso trasero.. y las pantaleticas pequeñitas y yo con mis ganas de hacerla mía.

Llegó el día, hace 4 días mejor dicho…como siempre, comenzamos a hablar de cosas banales que no vienen al caso y terminé invitándola a la playa y me dijo que si… y después de tanto "no me voy a quedar a solas contigo" en la discoteca, aceptó ir conmigo al apartamento de la playa de un amigo, ella y yo solos en el apartamento de mi amigo en la playa y para ser sincero, pensé que al otro día se iba a arrepentir pero no, al otro día, muy temprano.. a primera hora “Myself, voy subiendo a Caracas.. te aviso para que me pases buscando por el Metro”.

En menos de una hora, tenía el bolso listo, las llaves del apartamento de mi amigo.. dos botellas de Champagne, algunas Smirnoff y media botella de Whisky… una caja de condones, un poco de bronceador y antes de las 11 am estábamos ya en la piscina de aquel edificio tomándonos las Smirnoff.. a las 3 pm estábamos en la playa tomando un poco de sol y a las 8 pm estábamos en el apartamento metidos en el Jacuzzi tomando Champagne..

Por fin llegó el día pensé… y con esas tácticas que usamos los hombres para desnudar a las mujeres que dicen “no me quites la ropa” pero que en realidad lo piden a gritos, ella quedó desnuda con mi pene en su mano y su boca mordiendo la mía y mis manos agarrándole las tetas y para ser sincero, el Jacuzzi no era el sitio más cómodo para hacerlo por primera vez, mejor dicho, ese Jacuzzi no era el más cómodo para hacerlo por primera vez y ella con su voz angelical me dijo en tono seductor “vamos mejor a la cama”.. y de esa forma, sin esperar mucho, salimos del jacuzzi con algunas toallas y las copas vacías y nos fuimos al cuarto a matar todas las ganas que nos teníamos de toda la vida.

Una vez en el cuarto, la tiré en la cama y con un poco de Foreplay, comencé a besarla por todos lados, terminando mi boca entre sus piernas y ella un poco rígida no soltó ningún sonido.. “es una Ninja” pensé.. y ella misma me alzó para que besara su boca y como pudo, un poco torpe, me puso el condón y se lo metió… lo que paso luego, fue algo extraño:

A los 5 minutos, sentí que se lo estaba metiendo a una almohada, esa mujer no se movía, no gemía, no respiraba, no nada de nada de nada de nada de nada… por primera vez en la vida supe lo que era la Necrofilia, me sentía como si me estuviera Follando a un Zombie y no importó todos mis esfuerzos.. ella nunca gimió, nunca se movió, nunca nada de nada de nada de nada es que hasta cuando intenté en dos ocasiones meterle el pene en la boca, ella disimuladamente me intentaba hacer la paja.. se los juro… es la primera mujer con silenciador que he visto en mi vida.

¿cómo el sexo pudo ser tan malo?... es qué.. le miraba el cuerpo y su atractivo era proporcional a lo frígida y fría que era… es que.. o no tenía clítoris o ella disfrutaba el sexo en su propio nirvana silencioso, porque nunca supe en realidad si lo estaba disfrutando, si lo estaba pasando bien, pero cómo nunca antes me había Follado a un Zombie comencé a sacar cuentas mentales de cuánto me había costado las botellas de Champagne, las de Smirnoff, el Almuerzo, la Cena, llevarla a su casa en San Antonio de los Altos al otro día… aguantarla 12 horas más y le tuve que pasar factura de alguna manera.. y de la forma más Misógina posible me la follé como el propio Vikingo 5 veces más antes de llevarla a su casa.

Cada vez fue peor que la anterior, llegó un momento que mi pene erecto no acababa porque mi cerebro pensaba cosas tipo : “yo sé que no lo tengo pequeño, pero.. ¿será que ella está acostumbrada a penes extra grandes?”“¿tendrá el clítoris desconectado?”“¿será una Ninja?”… y lo que más me molestaba/odiaba es que llevaba años esperando acostarme con ella y todo era tan pero tan pero tan pero tan malo.

Luego que terminamos, cuando fuimos a dormir, ella me abrazo dulcemente, seguía desnuda y poco a poco comenzó a caer en los brazos de Morfeo cuando de pronto.. comenzó a roncar como si su vida dependiera de ello y es qué ¿cómo puede roncar como un camionero una mujer tan hermosa como ella? ¿cómo puede roncar de esa manera y ni siquiera sabe gemir en el sexo!!!? Me cagué en toda la corte celestial, que desgracia, entonces era esa sensación de “me he Follado a un Camionero Zombie” y gracias a satán que llevé esa media botella de Whisky, porque después de tomarla en menos de media hora como todo un escoces, fue que pude dormir un poco.

Vaya mierda de vida, después de tantos años… de desearla, de fantasearla…es que para ser sincero con ustedes, si hubiese aunque sea sospechado que todo iba a salir de este modo, hubiera preferido no acostarme con ella…

Y seguir fantaseando con su cuerpo perfecto otros 12 años más..



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto si que me hizo reir! Muy Buena Historia para Halloween. Saludos y exitos desde Alemania

Angela dijo...

Jajaja el típico: expectativas Vs Realidad. Ya decía yo que no podía ser tan perfecta, es como un alivio jajaj.

Saludos