jueves, diciembre 11, 2014

Lástima, Amor o Deseo.


Una vez leí algo que decía “cómo en el amor el ultimo vale más que el primero, tú tendrás que ser mía” y vaya que esas palabras me hicieron pensar en ella, sin mucha dificultad y ella sabe cómo soy y mis mentiras no le sirven de nada, ella sabe cómo es todo… ella sabe como es Myself.

Es su cuerpo tan perfecto, los senos más perfectos del mundo los tiene ella. Nunca he presionado las cosas entre los dos.. lo que es del Cesar, del Cesar será. Tengo 31 años, sé que eso de que “deja ir algo y si regresa es tuyo” es pura pendejada, pero pendejo y todo la sigo esperando. Tontamente esperando que algún otro día se vuelvan a alinear los planetas y ella sea mía, pero no por unos días.. no sólo por unos días.

Si los ángeles tienen un olor… seguro es el de ella. Duró años con un hombre, con un hombre que para mi era un chiste pero que tenía algo que yo no… la tenía a ella y eso  durante un tiempo me volvía loco, luego aprendí a vivir con eso.. de mujeres ajenas y ella, desde que mi boca probó la suya, no he dejado de desear sus labios ni un solo día y si, él la tenía a ella y no la respetó y tampoco la supo hacer suya... vaya desperdicio de tiempo. El de ella claro, ya que el mio aunque ha sido mucho amor no correspondido, los días que ha sido mía valen más que mil días en los que no lo ha sido.

No nos hemos enamorado, pero no por falta de ganas sino por falta de tiempo.  Mi barba entre sus piernas, música de gemidos. Eso es lo malo de probar lo perfecto, que luego se pierde el interés en otras mujeres cuando no es tan bueno. Después de ella no soy el mismo en la cama con otras mujeres, no se siente igual.. Me aburró, ya me da igual hacer sexo oral por ejemplo, es que.. ya probé de ella y el placer si no viene de entre sus piernas ya no me sabe igual.

Si llegas a leer esto… llevamos 3 años y seguimos en lo mismo, algo debes de sentir  por mi.

Sinceramente me da igual que sea

Lástima, Amor o Deseo.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

3 años? Esto es amor nene ��