martes, enero 27, 2015

Myself reportando desde la NASA.


Hola a todos, soy yo.. Myself, el original. Digo lo de “El Original” para responder muchos correos que me llegan de una vez: “Si, últimamente no soy el que escribe”. No perdí mi mojo, ni mi no sé qué.. sencillamente tengo poco tiempo para escribir y ya no me divierte de igual manera como me divertía el Blog hace años, tampoco salgo con el mismo número de mujeres y tampoco con la misma calidad de mujeres. Las mujeres de hoy en mi vida, son muy buen portadas y por lo general no dan material divertido para llenar el blog…se cuidan mucho de la ridiculez y la inmadurez.

Dos amigos me ayudan con las entradas, ellos escriben y yo edito y posteo cuando puedo. Muchas veces intento modificar el escrito para que parezca un poco más del blog pero sin perder la esencia del mismo, pero es imposible. El problema con muchos de esos escritos es que siento que ellos hablan y hablan y hablan y no terminan de aterrizar la idea en el texto y el lector se queda como “ok.. antes el blog era mejor” .. antes no era mejor o peor, sólo era diferente…. Y para ser honesto con ustedes como siempre he sido, es difícil escribir de algo cuando no ha pasado y el problema con ellos es que hasta yo me doy cuenta muchas veces que están inventando.

Mi vida es muy diferente a como era antes, ahora trabajo en la NASA y me hacen ir de Saturno a Venus y de allí a Marte y viceversa y las astronautas son bastante centradas y muchas veces me aburren, pero para ser honesto con ustedes, de cuando en vez me acuesto con alguna marciana, sólo que ya no escribo, me da flojera. Si pasó algo en la cita siento que ya lo he vivido con alguna otra y es que yo siento que tengo 15 años acostándome con las mismas 5 mujeres pero en diferentes modelos. Siempre salgo con el mismo tipo de mujeres, tanto físicamente como en su personalidad, por ejemplo, hace días está esta chica que coquetea mucho conmigo y cómo se comporta, lo que hace.. lo que escribe, hasta como me hace sexo oral.. hoy ella se llama Anabel y para ser honesto, me acosté con ella hace unos diez años pero para entonces ella se llamaba Nathaly.

Este año comenzaré a escribir más seguido, pero de un tema que nunca he tratado “el divorcio”. Mi vecino se divorció hace unos seis meses, su esposa resultó tener algún trastorno de personalidad que hizo el matrimonio una porquería y él por supuesto hizo lo que cualquier hombre hubiera hecho en su lugar cuando estás casado y tu esposa solo pelea y pelea y pelea y jode y jode y jode y pelea y pelea y nada la hace feliz y pelea y jode y pelea.. “fue y se acostó con otra” el tema es que fue tonto y lo descubrieron aunque honestamente pienso que él quería que ella lo supiera y cómo era obvio, ella agarró todo su orgullo de mujer dolida multiplicado al infinito por su trastorno de personalidad y le dio hasta con el tobo, entre ella y su papá que es abogado dejaron a mi amigo sin un céntimo y con una casa completamente sola. Lo veía muy deprimido y le recomendé que escribiera sobre cómo se sentía y que lo podíamos poner aquí en el blog pero “escribir no es lo mío” me dijo, por lo que compró un apuntador y hace unas pocas semanas me envió aproximadamente 80 horas de audio de sus sentimientos y de cómo lo estaba llevando, de eso voy a escribir, tengo para escribir mucho sobre el tema.. no he podido escuchar más de una hora de audio sin detenerme y servirme un whisky, que fuerte todo.. los sentimientos, la decepción.. el despecho.

Ya no sé cómo mentirle a las mujeres, creo que eso es lo único que me trajo los treinta años, mentira no fue lo único, también me trajo 5 kilos de más y si quiero algo con alguna de ellas se los digo, si me gusta para llevarla al cine se lo digo, si me gusta sólo para acostarme con ella se lo digo.. mis treintas años llegaron con una incómoda sinceridad que me encanta y con esos 5 putos kilos de más. Si la quiero ver en mi casa se lo digo, si ella quiere ir a cenar y yo no quiero pues le digo que no y ya, me siento más a gusto leyendo un buen libro o viendo un buen capítulo de pawn stars, porque lo máximo que les puedo dar a muchas de ella es sexo y “me estoy arriesgando”.

Unas de las cosas por lo que el blog antes las atraía mucho más a ustedes es porque yo era un maldito misógino y eso a ustedes mujeres morbosas les gusta. Sigo siendo un maldito misógino pero ya no soy tan descarado, ya aburré un poco. Estamos en una época donde las mujeres buscan mucho más sexo que los hombres, donde no les importa que un tipo las meta a un cuarto rojo solo para follarlas. Si una mujer le gusta un hombre y ve que se puede acostar con él sin tener problemas pues lo hará y así es.. mi consejo para usted amigo hombre que pasa por Historias es… “él que come callado, repite cuando quiere”.

Hace unos días me acosté con una lectora, si es contigo la que siempre tiene gripe. Si ya sabes cómo soy, no entiendo cuál es tu sorpresa o cuáles son tus ganas de cambiarme o domesticarme o cualquier cosa que te pase por la mente.. eso es lo que no entiendo, tú más que nadie sabe cómo soy porque siempre leíste mi blog.. entonces ¿ahora te molestas?. Yo no quiero ni salir a cenar, ni tampoco quiero ir al cine.. lo que sí quiero es volver a tener sexo al frente del espejo de la sala. Luego de eso, vemos lo de la cena o el cine.

Dejen de enviar correos, si no te gusta el blog, no entres y ya.

Recuerdo a esa otra lectora, pasó exactamente lo mismo y se molestó de la misma forma, en serio ¿Qué esperabas Mayerling? ¿si sabías desde un principio como era?.. con Génesis pasó exactamente lo mismo.. bueno, no lo mismo.. Génesis tenía novio... medio gay el novio, pero tenia novio.. bueno, no era gay según ella pero trabajaba en Berhska jeje.. "en Berhska" jajaja..

la vida es tan corta… y hay tantas mujeres..



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Myself ha vuelto!
considero que quizá si siguieras siendo sincero y escribieras exactamente como te sientes ahora seria más divertido. Es mejor quizá escuchar tus Historias y no las de otros.
Yo siempre he leído el blog con encontrar un día que has encontrado a esa persona que tanto buscas.
Saludos
:D

Ade dijo...

Bershka! jajajaja
Lo adoré. Y puede que tengas razón, últimamente las mujeres tenemos "Prioridades Amorosas" Medio extrañas... Tal vez sea el clima, no sé.6 ;) Jajajaja Pero tienes toda la razón!
Saludos!

Nada más importa dijo...

Después de "repasarte", y ponerme al día con tus escritos, como te dije el otro día, yo diría...
"hay tantas mujeres y a la vez hay una sola"

CL dijo...

"I'll be back" también dijo Myself ..

Myself dijo...

;)

Laurelle dijo...

Ha! I've missed you! Me da gusto saber que estas bien...con 5kilos de más! 😝😂
Haters are gonna hate, it's your blog...let them talk!
Un abrazo enorme! 😘😘

Abbie Victoria dijo...

Agradecemos los consejos. Creo.