viernes, enero 16, 2015

pero de todas formas ella no lo deja.


Ella es Doctora, tiene 3 años casada, se casó con el primer hombre medianamente educado que la trató bien, se casó con el primer hombre que según ella “tenía bonitos sentimientos”. Este tipo no la representa en lo absoluto, es un técnico mediocre de sueldo mínimo, no la representa ni físicamente ni monetariamente. No puedes ir a un cóctel del colegio de médicos o de una prestigiosa clínica agarrada de la mano a los “bonitos sentimientos” esta clase de cosas a la larga le molestan a las mujeres, no vengan a decir que no, yo sé que si. Él tipo es algo así como la señora de servicio del matrimonio, él cocina, lava, plancha, limpia la casa, mientras ella pasa los días trabajando en dos clínicas diferentes como traumatólogo y algunas noches en mi cama. Ella sabe que se equivocó y no se divorcia por lastima o tal vez si lo quiere, pero igual lo engaña conmigo y sinceramente estoy seguro  que no soy el único con quien se acuesta de vez en cuando. Ella sabe que tiene un problema, está convencida que su esposo es un perdedor, ella lo admite, pero de todas formas ella  no lo deja.

Ella es Contadora, tiene 4 años de noviazgo con un Abogado, el problema aquí básicamente es el mal sexo por parte del hombre, en algún momento engordó y engordó y engordó y no rinde bien en la cama, eyacula rápido, se cansa rápido, no le provoca mucho el sexo por su obesidad, intenta remediar “sus problemas” llenándola de detalles, flores, salidas, cenas.. pero no sólo de pan vive una mujer, ella necesita que le hagan sexo oral encima del mesón de la cocina, que la pongan a 4 patas en la parte trasera de un coche, que la halen por los cabellos mientras se lo hacen de pie en la ducha y bueno.. a mí no me molesta hacerle todo eso y ella acepta que su relación tiene un problema, piensa que en algún momento su “novio” buscará ayuda y todo volverá a ser como antes, ella sabe que hace mal en acostarse conmigo pero igual en Navidad pasó una hora antes de la cena por mi casa para que yo le diera “su regalito”. Ella sabe que tiene un problema, que no puede pasar la vida reprimiéndose como mujer, que el sexo es importante para ella, pero de todas formas ella no lo deja.

Ella era Modelo, tiene 5 años casada, duró 2 años de novia con un tipo adinerado, él es dueño de algunas tiendas de electrodomésticos en Caracas. Ella y yo nos conocemos de toda la vida porque siempre fuimos al mismo gimnasio, por más que intenté de todo en aquellos años ella siempre se cuidó y nunca me dejó desnudarla como quería, todo esto cambió después de su segundo año de matrimonio. Se casó con aquel sujeto porque quedó embarazada, el matrimonio le brindó esa tranquilidad/seguridad económica que ella buscaba, que su hijo necesitaba. Hoy tiene un hijo de 5 años, un matrimonio que a la vista pública es “perfecto”  pero que en realidad no lo es. Él tipo la trata como lo que es “una mujer florero”, pasa de ella, es sólo la que le cría al hijo y la mujer bonita que le agarra la mano en la calle y lo hace quedar como un tipo de 45 años con una mujer de 28 años. No la toca como se toca a una mujer, no la besa como se tiene que besar a una mujer… él solo se masturba con su vagina cuando le provoca una paja vaginal, ella es.. ella es otra cosa que compró, otra cosa que le suple una necesidad y que realmente no es importante. Eso es lo que ella busca en mi cama, sentirse mujer y deseada de nuevo. Ella sabe que se equivocó al tener un hijo con él, pero también dice fríamente que no se divorciará nunca, está muy cómoda en aquella casa de dos plantas, con las tarjetas de crédito ilimitada y todos los viajes y lujos que le permite ser el accesorio de aquel hombre. Ella sabe que tiene un problema, que se siente como un objeto para su marido, que siente que no puede hacer que él la desee, que él la hace sentir y la trata como si fuera un mueble o un carro más.. pero de todas formas ella no lo deja.

Ella es Odontóloga, creo que tiene 4 o 5 años de noviazgo, realmente no sé mucho del sujeto más allá de la cara de bobo que tiene pero eso si, tienen una relación de lo más formal del mundo, las familias son amigas, las suegras juegan baccarat juntas, los suegros van a ver juegos de béisbol y toman cervezas como si fuesen viejos amigos de la universidad. Ella afirma amarlo y quererlo pero le es infiel cada vez que puede y no sólo conmigo, yo soy el nuevo juguete, apenas estoy llegando al cuento. Ella afirma que le es infiel porque cito textualmente:  “mientras seamos novios, voy a experimentar todo lo que pueda y me follaré a todo lo que quiera porque una vez que me case, seré sólo para él” y por primera vez en mi vida, una mujer patológicamente infiel (dudo que cambie cuando se case) no acepta que debe tener algún problema en su relación para hacer lo que hace, para ella venir a mi casa y hacerme sexo oral es algo normal, cómo algunas mujeres van al cine con sus amigas, ella viene y me folla como una desquiciada actriz porno y eso a mí no me molesta, el sexo es asquerosamente perfecto, me utiliza pero me sabe utilizar, me utiliza de una forma en la cual sólo una diosa del Olimpo podría follarme mejor de lo que me folla ella… es sexo puro y crudo sin ataduras emocionales...pero.. el nivel de cinismo con respecto a su noviazgo es de otro planeta, es en serio, ella piensa que todo es normal y que su relación no tienen ningún problema.  Ella no sabe que tiene un problema, ¿en realidad no lo sabe?..

Me folla como si su vida dependiera de eso, y luego va a cenar con su novio..

Fríamente como si nada.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuentos de la cripta!

Unknown dijo...

Simplemente me encanto este texto.

Angela dijo...

"Este tipo no la representa en lo absoluto"... ultimamente me repito esa frase. "Que el no va a presentar ningún trabajo en el congreso de este año porque está ahorrando para la boda" Una boda de pueblo, donde todos se tragan el alcohol que compraste y luego rompen las botellas y se las entierran... al final se abraza, total, todos son felices siendo conformistas. Una persona que se estanque en su carrera solo por 3 horas de ron, bachata y sancocho sobre leñas, no, no me representa. O un tipo que no tiene ni idea de que es Guns N' Roses, no me representa. O un tipo chavista/comunista o enano, no, no, no me representa ni a mi ni a la coleccion de tacones que he comprado durante el 2015. Quizás me quede sola, ¿pero que es peor, quedarse sola o compartir la cama con un perfecto imbecil?