lunes, enero 05, 2015

resolución de año nuevo


Hace un rato una mujer me acaba de decir que ella y dos amigas están planeando entre las tres tener sexo con tipo allí, con el cual han tenido sexo las tres de una en una en estos dos últimos años, pienso que ese tipo es un hombre con mucha suerte… y ellas tres se quieren acostar con él y muchas cosas me vienen a la mente:

- ¿falta de hombres decentes con quien tener sexo?
- ¿el tipo en cuestión, es el dios del sexo?
- ¿ocio femenino?

Una de ellas tiene cuatro años con su novio, por lo que le fue infiel con este tipo y está planeando hacerlo de nuevo… ¿las otras dos qué?... Generalmente sexo entre tres mujeres y un hombre, convierte al hombre en el busca agua, en el que toma las fotos.. ellas seguramente si lo hacen necesitaran un dildo o dos dildos… tres mujeres planifican como tener sexo con un sujeto, es que, ,mientras más lo escribo siento que ese sujeto tiene mucha suerte, ahora.. los novios de ellas… 

Mientras le sigo dando vueltas a la idea, me da más envidia. Para ser honesto.. ¿a quién no?  Siempre he admirado a esos sujetos que están en el lugar indicado en el momento justo y BOOM… sencillamente será el destino? suerte?... seguramente yo mataría por pasar el día jugando con el cuerpo desnudo de cualquiera de ellas, pero.. no soy el sujeto ese.. no soy el sujeto ese.

Me serví un whisky y una de ellas me envió una foto prácticamente desnuda, tuve una erección y miré mi pene fijamente y es pequeño, nada agraciado..  seguramente a mí nunca me van a pasar esas cosas pensé, me serví mas whisky, volví a ver la foto… pasaría horas leyendo en braile por todo su cuerpo… masturbándome con sus senos.

Las mujeres son del diablo, yo le tengo miedo a las mujeres en cierto modo porque cómo me enseñó Al Bundy hace muchos años nosotros haríamos cualquier cosa por sexo… yo he hecho muchas estupideces, cosas osadas.. muchas cosas valientes por sexo, pero nunca se conspiraron un grupo de amigas para follarme, creo que a mis treinta años he perdido un poco el tacto.

Una de ellas me dijo que el secreto del tipo es que “no se le baja nunca”… muchas cosas se aclaran, aunque no sé él pero yo después de que eyaculo la 4ta vez me arde el pene, puede estar erecto pero arde y no se siente.. se hincha..  me sirvo otro Whisky y yo si me he follado a un grupo de amigas por separado, después que una de ellas dijera cosas del tipo “él lo hace rico” pero que todas se hayan puesto de acuerdo para follarme al mismo tiempo, no.. nunca… que suerte tienen algunos.

Suerte que él ni siquiera sabe que tiene, tal vez ellas nunca hagan nada o tal vez lo hagan mañana, pero, me pongo a pensar si ellas harán esas cosas seguido, lo de follarse al mismo sujeto al mismo tiempo.. digo, lo de usar sexualmente ..¿y sus novios qué?, dudo que se casen con alguno de ellos, cuando una mujer busca cualquier cosa en otro lado y sigue con su novio, sólo está con él por seguridad y costumbre, por ninguna otra cosa.

Tres mujeres muy atractivas se van a follar a un tipo cualquiera, por resolución de año nuevo..

..¿y yo?

Bueno, yo me fui a servir otro Whisky.




4 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustó tu historia !! Sigue escribiendo :)

Anónimo dijo...

Menos mal que buscaste un trago y no otra cosa

rmrcatalan dijo...

Menuda pea cogiste no?

Myself dijo...

ella no están importante...