domingo, junio 28, 2015

Batichica


Conozco a una chica allá afuera en Gotham, su nombre es Batichica y ella se lo pasa quejándose que todas sus relaciones son una mierda, pero a mi me consta que Batichica se autosabotea, lo sé, básicamente porque algunos hombres que conozco han intentado salir con ella, pero Batichica se autosabotea, ella está muy ocupada luchando por la justicia y contra el crimen, pobre Batichica, se siente tan sola, yo lo sé, toda llena de libros y de Historias… al final del día ella está sola, sólo le queda el Blues y Gotham...sólo le queda Gotham.

Muchos han intentado ser el “Hombre” de su vida, pero que va, ella está muy ocupada luchando contra el crimen, luchando por la justicia y después de un filteo leve y algunos besos de noche, Batichica regresa a su cueva y a sus cosas y no importa la poesía ni la pasión, importa poco de la misma forma la física, la química, la matemática y la melancolía que dejan aquellos besos furtivos. Batichica simplemente la caga y la caga y la caga y los aleja con sus pendejadas y su mala manera de dejarse querer… Pobre Batichica.

A Batichica le gustan los malvivientes, los criminales y los hombres que sencillamente pasan de ella por no ser una mujer tan atractiva físicamente, le gustan los hombres de charlas inteligentes con una botella de Vino que pasan de ella al día siguiente. Batichica cree en el crimen pero no en el amor a primera vista…Pobre Batichica, la veo tan sola, pero en Gotham siempre habrá crimen y ella seguirá teniendo un trabajo estable y hombres que pasen de ella, seguirán en aumento, los años pasan tan mal para algunas mujeres y envejecer con gracia no es uno de sus súper poderes.

Mis amigos desistieron después de algún tiempo, se cansaron de toda esa mierda “Feminista” en la que ella se esconde para excusar su falta de tacto y atención cuando un hombre quiere ser caballero, cuando un hombre no sólo quiere follarla sino también quiere hacerle el amor. Batichica mujer, adoras Gotham  pero te quejas de la Friendzone, es un poco estúpido aquello, cuando apartas al tipo que te trata bonito pero abrazas al que sabes que te va a usar y es igual de tonto fijarte en hombres que no le van las heroínas, algunos hombres son tan de.. .mujeres normales.

En lo personal, siempre he preferido a la Mujer Maravilla, pero nunca dejaré de sentir pena por Batichica, Yo sé que los hombres en Gotham no son constantes con mujeres como ella, me da pena porque siempre será la chica de los chistes en las reuniones, pero nunca la chica a la que le llevan flores.  Sin tan solo ella pudiera ver un poco más allá y por fin darse cuenta que es mentira que siempre encontraras algo mejor a la vuelta de la esquina. Las oportunidades están allí, y si le vas pedir prestado a la vida, pídele mucho y págale a tiempo.

Conozco a una chica allá afuera en Gotham, su nombre es Batichica. Heroína en una ciudad pero con una mansión en la Friendzone. Mujer con cultura pero con defectos, y como hombre podría lidiar con muchos de ellos, pero eso de luchar por la justicia todos los días y la mierda feminista como excusa… a mi me aburre.

Y a los hombres de Gotham seguro que también.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu Batichica me recuerda a mi Beetlejuice, que pasa con los hombres que quieren lo que no pueden tener, pero cuando sienten que si pueden entran en panico? Saludos desde Alemania

Abbie Victoria dijo...

Haciéndole ligeros cambios, podría ser la historia de mi vida.
Lo consideraré.

Sweet Seneca R. dijo...

jajaja con su mierda feminista, muchas hemos utilizado esas excusas en algún momento de nuestra vida. Yo también he sido batichica

Anónimo dijo...

Soy una Batichica.

Nive G. dijo...

A diario me siento como una batichica...me tendría que disculpar por eso? nooo...lo que sucede es que nos gusta si la "justicia" y nos solemos llevar mas de la lógica que del corazón.... pero siempre habrá un "héroe" (que no sabe cuando llegará) que nos entenderá y saldrá a luchar también. #Fin

Beatriz González dijo...

Y pensar que hace unos años Batichica se ofendió.

Myself dijo...

y pensar que también hace años me dejó con una cena hecha, salmón en la nevera y vino tinto ambientado.