jueves, septiembre 24, 2015

Disculpas (Poema)


Disculpa las fechas
las horas, y los días;
Disculpa los años que te amé
y todas las melancolías;
Disculpa esas veces
que nunca te quise;
Disculpa si estuve,
pero no me viste.
Disculpa cuanto te he fallado,
y lo sigo intentando. 
Disculpa si estoy a tu lado
y sigo sobrando;
disculpa sobre todo si estoy
y te sigo faltando.

Disculpa por aquellas noches
que no quise quererte,
pero cómo te explico
que es tan diferente
querer besarte en la boca
y terminar besando tu frente,
ser tuyo en tus labios
y actuar fríamente
pensándolo todo
para no ofenderte
estudiando todo
para no perderte,
pero al mismo tiempo
también complacerte.
Es tan difícil pensar en el ayer
sin tenerte..



4 comentarios:

Sweet Seneca R. dijo...

:'( Entre el poema y la música se me pusieron los ojos aguaditos.

Sweet Seneca R. dijo...

Pero no me sorprende, ya he llorado con algunas de tus entradas jaja

Anónimo dijo...

Simplemente hermoso! Saludos desde Alemania!

Ade dijo...

Tan bonito que parece escrito por alguien más... ;)
Buena Vibra!