jueves, abril 07, 2016

te lo prohíbo porque NO ME DA LA GANA


Tengo una relación formal desde hace unos meses y en este momento estoy viviendo algo que tenía  muchos años que no me pasaba: Ella iba a hacer algo que no me gusta y prácticamente se lo tuve que prohibir. Suena mal, lo escribo y se leé peor “P R O H I B I R” es una acción muy fea, cuando amas a una persona no le puedes prohibir cosas, eres su compañero, su amante, su socio.. no eres su dueño, pero aquí estoy yo y si, “te prohíbo que hagas eso”.

El tema tiene que ver con que ella tiene 2 amigos y 1 amiga que se conocen desde hace más de 20 años, uno de ellos no vive en Caracas y viene a un matrimonio. No tiene donde quedarse ese fin de semana ya que el matrimonio es de un amigo en común de ellos. Yo no podré ir a la boda ya que estaré fuera del país dos semanas por trabajo. Su apartamento estará repleto de conocidos que van a la boda. Al parecer, no habían suficientes camas y ella de lo más inocente, tal vez sin darse cuenta o haciéndose la pendeja me dice que si no hay donde dormir “él va a tener que dormir conmigo,en mi cama”.

Mierda, yo tengo amigas muy importantes para mi y jamás he dormido con ellas en la misma cama, siento que les falto el respeto pero para ella es normal, al parecer, hasta desde niños ha pasado en viajes o por alguna circunstancia que tengan que compartir misma cama o mismo cuarto entre ellos y nunca “ha pasado nada, porque somos como hermanos”. Es increíble como lo escribo y se ve peor de lo que parece y me molesta mucho más el tema, no sé si yo soy un machista de mierda o si tengo mucha razón pero ahora que estoy yo, con el único hombre con que ella va a dormir en una cama es conmigo… 

NOT ON MY WATCH!

Luego de hablar del tema, ella fue y compró una cama de esas que puedes tirar luego en algún trastero y me prometió que ok, en su cama no se iba a quedar nadie. Pero lo que me enputa la vida es que inmediatamente me dijo que intentará que no vuelva a pasar nunca, pero puede pasar que salgan a tomar en grupo o algo de ese estilo y esté en casa de alguno de ellos y no se pueda regresar, ¿y si estamos en un sitio y nos toca compartir un colchón en el piso? No te quiero mentir pero tal vez pueda pasar, haré todo lo posible para que no pase pero puede pasar. Eso es lo que me enputa la vida, no es el fin de semana de la boda, sino que en algún universo paralelo puede pasar y estoy seguro que ella no me será infiel con alguno de ellos, de hecho, el tipo tiene hasta novia (a la cual tampoco le hace mucha gracia el tema, pero tampoco puede venir a la boda) pero me vuelve loco que otro hombre que no sea yo duerma a su lado, así sea el mismo papa francisco, sencillamente a mi no me da la gana que otro hombre se le acueste al lado.

Es increíble como escribiendo me volví a amargar por la mierda esta. Tal vez falté algún detalle, seguramente modificaré el texto después dependiendo de sus comentarios o de los correos sobre este tema. Al comienzo quería darle al post un enfoque sobre que “Prohibir” es malo, luego me di cuenta que necesitaba explicar la situación, luego me alteré y así estoy escribiendo. Ella aunque me va a complacer, sigue pensando que no tengo razón y creo que esa es la raíz del problema, si yo tuviera alguna amiga que conociera de hace años como es la amistad de ellos y se tuviese que quedar en mi apartamento por alguna situación bizarra de la vida y no hubiera donde dormir, yo no dormiría con ella porque eso sería faltarle el respeto a mi pareja, así lo veo yo, prefiero dormir donde mis padres y dejarla en mi apartamento, pero como ella sabe que no tengo “una amiga con esas características” sencillamente no se pone en mi lugar, no le da la gana. “Haré todo lo posible porque no pase de nuevo, pero no pensamos igual, para mi ellos son como mis hermanos y serían incapaz de faltarme el respeto, nunca me han puesto una mano encima, confió en ellos 100000%, pero para mi es importante que tú estés feliz también, ya compré una cama de acampar para ese fin de semana de la Boda. No puedo ponerme en tu lugar porque veo las cosas desde mi punto de vista y para mi es normal porque siempre hemos sido asi. Ya estoy haciendo lo que puedo para que estés feliz pero no voy a cambiar mi manera de pensar ni puedo pensar como tú porque tú y yo no somos iguales, hay diversidad de pensamientos y si vas a seguir molesto o incomodo es muy tema tuyo, ya estoy haciendo todo lo que puedo hacer por complacerte ”. Bien por ti, bien por ustedes, los felicito que sean como hermanos, pero no comparto lo Hippie del asunto, algunas cosas cuelan y otras no y esa no cuela conmigo, no me da la gana y ya, así de sencillo.

Hablé el tema con dos de mis mejores amigos (un hombre y una mujer) los cuales sentí que podían dar una respuesta objetiva del asunto por si estaba siendo un troglodita, pero ambos me dieron la razón.. que si antes pasaba, ok no pasa nada, al pasado pisado pero ahora las cosas son diferentes, ahora estoy yo y si sus otras parejas no les dijeron nada, a mi no me hace gracia el asunto.De hecho, los dos tipos, sus amigos, tienden a hacer bromas bastantes pesadas, si en algún momento se les ocurre la brillante idea de hacer un chiste o un comentario sobre eso, tipo: "es que nosotros dormimos juntos" o cualquier frase de mal gusto, fácil, les reviento la cara, y se lo dije: sabes que si alguno hace un chiste de eso, se me va a ir un mal golpe y te vas a molestar conmigo pero va a ser tu culpa.. y ella con un: tranquilo, ellos no serían capaz de jugarse con algo así, me respondió.. y eso no fue un comentario como para quedar de macho alfa con ella, se los juro, he golpeado a tipos por pendejadas, imaginen si es por mi orgullo de macho por la mujer que amo, fácil los mando al odontologo.

Intenté darle mil ejemplos sobre “ponte en mi lugar” y ninguno funcionó, sencillamente decidimos hoy dejar ir el tema y ya. Con un “haz lo que creas conveniente, pero no estoy conforme” cerramos la conversación y no estoy conforme un coño, no con el hecho de que ya no van a dormir en la misma cama, o que ella hará todo lo posible para que eso no suceda de nuevo ni con este ni con el otro amigo del grupo (ellos son 4, como expliqué arriba) no estoy conformé sencillamente porque ella piensa que eso que hace “no está mal”. Eso es lo que me revienta, no lo va a hacer de nuevo es por complacerme pero no está mal y no tienes razón. Eso es lo hace que me den ganas de darle con un bate por las rodillas al mundo, coño, Dominic Cobb entra en la mente de esa mujer y hazla entender que si está mal y si no entiende, pues obligala.

Me cago en todo y en sus amigos, por eso enamorarse es una mierda, he mandado a la mierda a mujeres mucho más atractivas que ella por pendejadas que realmente no me importaban, pero ahora que pasa algo que me jode entonces me la tengo que aguantar porque la quiero. Joder, el amor es una mierda. Ya comencé a desvariar. Opinen, ¿Soy un machista? ¿Tengo razón? Eviten comentarios tipo “te es infiel” eso no pasa, eso no me preocupa, si una mujer te va a ser infiel, lo hace cuando le da la gana, no sale a comprar una cama para que dejes de joder con el tema.

Me gustaría contratar a Dominic Cobb para que me hiciera dejar ir el tema y que me importe una mierda, pero no puedo.

Que otro hombre se le acueste al lado…

NO ME DA LA GANA. 



9 comentarios:

Yas dijo...

Jajajaja...ay Myself...no me parece que tengas moral para hacer de esta situación algo taaaaaan grande, después de serle infiel en la cama que uds dos comparten. Perdóname pero es lo que pienso. Si confías en ella, no veo cual sea el inconveniente.

Myself dijo...

He dicho como 4 millones de veces que los post de este blog no tienen un orden cronológico. Hoy puedo poner algo de alguna mujer de hace 10 años y no necesariamente es ella.

pero igual gracias.

pero igual no me da la gana, yo si le veo el inconveniente, que no me gusta, ese es el inconveniente.

Yas dijo...

Ok...pero no te enojes...está bien...SUPONGAMOS que HAS SIDO FIEL (jajajajaja)...cuál es tu miedo?...qué no quieres que pase?...el otro chamo también tiene novia y cómo quieren dar a conocerse que no son unos GUAU GUAU...qué hay de malo?. Esta fue tu primera prohibición, después no te quejes cuando no te deje hacer algo jajajajaja.

Miluna dijo...

En lo personal también me molestaria (soy mujer) pero creo que es más por paranía de uno mismo, que sabe todo lo que puede pasar y no.
Que incluso sabiendo que no va a pasar, es una gran molestia -.-
Por respeto creo que esta medio bien la respuesta de tu novia, pero de igual forma no deja de molestar.

Esta bien que le hicieras saber lo que te molesto, solo ten en cuenta que tú también debes aceptar su respuesta, para bien o mal.
Al menos se dan la libertad de ser abiertos el uno con el otro y no esta mal.

Unknown dijo...

Hace años tuve una experiencia similar pero desde la otra perspectiva. Una noche salí con unos amigos(chico y chica)y nos quedamos a dormir en la casa del chico, los tres en la misma cama, mi amigo en medio, no está de más decir que no pasó nada y que nosotros veíamos como algo común que varios compartiéramos una cama porque constantemente hacíamos nos quedábamos hasta tarde en alguna casa haciendo tareas de la universidad.

Cuando le platiqué a mi novio de ese entonces pude notar que se enojó mucho cuando hice el comentario de "los tres nos quedamos en la misma cama" pero no me dijo nada, tarde comprendí que si el me hubiera platicado lo mismo yo también me habría enojado pero en ese momento dije casi lo mismo que tu chica.

Unknown dijo...

Está mal y punto!! Atentamente un lector de hace unos 6 años

@Alfred dijo...

Yo también me arrecho... Te apoyo

Anónimo dijo...

jajajajaja siento como si alguien me hubiera robado mi pensamiento cuando mi novio que vive en otra ciudad, me dijo que una fulana de su trabajo (amiga de el) le había propuesto que rentaran juntos un lugar para vivir, fue la primera vez que prohibí algo en una relación literal le dije que no quería volver saber si quiera que era su amiga, que nunca más me la mencionara que hiciera conmigo como que ella no existía, es que el niño pensaba que no tenia nada de malo porque era su amiga y el no la veía de esa forma.

Patty D. dijo...

Apenas dí con tu blog, y este es el 3er post que leo, no me siento en posición de juzgar así que solo me limitaré a comentar sobre tu sentir en esta situación y lo comparto. Detrás de todo lo que tus palabras dicen yo percibo entre líneas un amor tan puro y profundo... que el solo hecho de que alguien más comparta un espacio tan personal como lo es la cama o un momento tan íntimo como lo es el dormir juntos con la mujer que amas te pone los pelos de punta! Me recuerdas a Tomás, en la Insoportable Levedad del Ser, de Milan Kundera. Dormir con una mujer es un pasión totalmente distinta y eso solo se siente con una sola mujer.
Difícil lograr que ella comparta tu punto de vista y aún más difícil que lleguen a un acuerdo mutuo. En las relaciones de pareja alguien tiene que ceder... siempre alguien tiene que ceder.
En esta ocasión te tocó a ti... matices de esto que llamamos amor