jueves, mayo 26, 2016

Hace tiempo


Hace tiempo tuve una novia, siempre discutíamos por tontadas pero lo curioso del caso es que tanto ella como yo seguíamos haciendo las mismas cosas que molestaban al otro, porque éramos novios y nos “amábamos” y total, igual ella me iba a disculpar o yo la iba a disculpar a ella. Siempre peleábamos porque siempre nos contentaríamos con el pasar de los días. En una ocasión le comenté a mi mejor amiga sobre aquello y ella muy sabia me respondió: “No pueden hacerse daño uno al otro porque al final del día se van a contentar, en cualquier momento eso no será así, y se van a dañar el uno al otro…” y vaya que si nos dañamos, sólo ella y yo tenemos una idea aproximada de cuánto daño nos hicimos.

Hace tiempo salí con la mujer perfecta y la dejé sabrá dios por qué, seguramente fue porque su mandarín no era tan bueno como yo quería o porque era más hermosa de lo que necesitaba, porque dormía 5 minutos más de lo que debía o porque sencillamente no tenía seis dedos en cada pie como yo deseaba..  Luego de haberla dejado por todas esas tan “importantes razones” ella me lloró un tiempo y luego conoció a un hombre, que al contrario de este servidor, si sabía lo que “quería en la vida” y nunca la dejó ir, 10 años juntos y 5 años de casados. Me alegro mucho por ella, porque es una excelente mujer, en este momento de mi vida ella sería la mujer perfecta para mi, pero qué les puedo decir.. quien no ama cuando puede no podrá cuando quiera y es que su mandarín no era lo suficientemente fluido y no tenía seis dedos en cada pie.

Hace tiempo me acosté con la mejor amiga de una ex, soy un hombre que sabe qué decir, sabe cómo decirlo y que tiene mucha suerte.. Al final obviamente no me quedé ni con una ni con la otra y eso de las amigas de mis antiguas novias pasó más veces de las que puedo recordar o sencillamente de las que me puedo sentir orgulloso, hace poco tuve la oportunidad de seguir en lo mismo, pero a mis 33 años prefiero leer un buen libro, ver una buena serie que tener sexo con alguna fulana amiga de algún antiguo amor. Estoy aburrido del sexo sin sentimientos, es que.. por eso el blog ya no es lo mismo, ya no tengo noches de sexo casual ni paciencia para mujeres hermosas sin mucho futuro sólo para tener una buena Historia que contarles.. No está bien eso de aprovecharse de la envidia femenina… no es difícil pero no está bien. 

Hace tiempo que no hablamos, nunca aprendimos eso de la amistad. Si ella necesitara algo de mi yo con gusto se lo daría, pero no sé como saludarla todos los días sin decirle que la quiero besar en la boca. A veces quiero saber cómo está pero honestamente no quiero saber con quién. Y todos sus caminos en cualquier punto me llevarían a Roma, yo sé que terminaríamos hablando de si salgo con alguien o si ella está con otro y su respuesta es lo que me jodería el dia, obviamente yo le mentiría y asi tuviese a mil mujeres le diría que no estoy con ninguna, pero ella me sería sincera y su respuesta con un 50% de posibilidades de joderme los sentimientos y revolverme el pasado es lo que no me deja hablarle. Que complicado sería recuperarla de los brazos de otro.

Hace tiempo que sigo enamorado de la misma mujer en diferentes presentaciones. Debería salir de mi zona de confort en cuanto a las mujeres y salir con otras presentaciones completamente diferentes, completamente nuevas, un libro totalmente nuevo con una excelente Historia.. Ya no saldré con mujeres de cabello negro liso, ahora las quiero de cabello ondulado. Ya no quiero que sean morenas, ahora las quiero chinas o rubias, que ya no sean delgadas sino rellenitas o gorditas, que ya no estén atadas a las vías del tren esperando que las rescaten, quiero una super woman que me rescate a mi ahora. Debería buscarme a una mujer que ya no tenga seis dedos en los pies, sino tal vez siete o más, que no hable mandarín sino un poco de cantones.  Es que, me doy cuenta que siempre me gusta lo mismo de las mismas mujeres, es como cuando colocas una película que ya viste en la tv y la vuelves a ver de nuevo.  Tengo 33 años y aquí sigo, entrando a escribirles y a contarles algo de vez en cuando.

Hace tiempo abrí un blog para contarles mi vida.. eso fue hace tiempo ya..




0 comentarios: