jueves, abril 02, 2020

¿Tengo alzhéimer?

Me senté a pensar en su cumpleaños y lastimosamente no recuerdo la fecha, ni su signo zodaquial, tengo memorias del día en el cual nos conocimos, pero olvidé también el último día que nos vimos. Recuerdo detalles vagos de ella y eso que duramos años juntos, pero la mayor parte de las cosas importantes la he olvidado.

Olvidé cosas tan naturales como el número de teléfono de su casa o el nombre de su papá, también olvidé un té extraño que siempre tomaba su mamá, tal vez era mate, tal vez no, honestamente no lo recuerdo. Cosas importantes que también olvidé: el nombre de su perfume, porque sé que si vuelvo a sentir ese olor será como viajar en el tiempo, el olor de su sudor mezclado con sexo cuando hacíamos el amor es uno de los aromas más intensos que he disfrutado en mi vida.

Olvidé nombre de familiares y amigos, también olvidé imágenes de ella mientras me hacía sexo oral, recuerdo momentos en los cuales tuvimos mucho sexo, pero no, no la recuerdo haciéndome sexo oral y si mi mala memoria no me falla, ella me hacía sexo oral cada vez que podía, pero ella entre mis piernas, sonriendo mientras mira hacia arriba mientras se mete mi pene a la boca... no, no la recuerdo.

Mientras más intento recordar cosas que “no recuerdo” para escribir estas líneas, no se me viene nada a la mente y eso debe significar que olvidé bastante. 

¿cómo puedo olvidar a una mujer con la que compartí tantos bonitos momentos?

No recuerdo su color favorito, tampoco su película favorita, pero si recuerdo su grupo de rock preferido. No recuerdo si tenía algún fetiche antes de mi o después, es que yo olvidé por completo si ella tenía algún plan a largo plazo, realmente palpable, nada de esas fantasías de princesa de Disney, no recuerdo a donde quería ella llevar su vida al conocerme….lastimosamente sé dónde terminó.

Es increíble como olvidé su cumpleaños… ya voy rumbo a los 40 años.

Seguro tengo alzhéimer con despecho 


1 comentarios:

Unknown dijo...

Hace años no entraba por acá, y hoy alguien con quién hablo me dijo "hace unos años me encantaba leer un blog que se llamaba silencio relativo, le dije yo también leía a Myself"