lunes, julio 06, 2020

Momentos... con ellas.

Tú estabas vestida con un traje de pantalón negro y blusa, estabas muy corporativa para el sitio donde estábamos metidos, recuerdo que tenía puestos unos zapatos horribles de punta, de cuero marrón claros, y una camisa con un dragón estampada, me la compré porque se la vi a Usher, que fea la moda de los 2000s. En esa época estaba comenzando a aceptar el reguetón en mi vida y no sé si eras la primera que me bailaba asi, pero si fue la primera vez que me sentí cómodo en esa situación. No recuerdo ni las canciones que estaban de moda en esa época, ni lo que sonaba en aquella discoteca, pero si te recuerdo bailándome, y tu cara al hacerlo, tu cara… ¿cómo olvidarla?

Yo no puedo explicarte el mundo en el que vivía, en ese mundo las mujeres no usaban minifaldas y tacones, y es en serio, antes de ti no recuerdo a una mujer con minifalda y tacones que me agarrase la mano al caminar por Caracas. Azul marino, tacones negros, camisa blanca de colegiala. Lo que hoy puede ser el uniforme de un banco, en aquella época era tu outfit discotequero, solo que ese día no íbamos a una discoteca. Hoy 06 de Julio del 2020 me doy cuenta lo mucho que yo te gustaba en aquella época, para irte vestida así de tu casa a la mía, montada en el metro de Caracas.

La primera vez que hice las compras de comida con una mujer, fue contigo. Tenías un jean y una camisa a cuadros, remangada hasta los codos. Me llevaste a ese mercado ecológico horrible que quedaba detrás de tu casa, en el centro comercial que no era el más grande de los que estaban por ahí. Íbamos a comprar “unas cositas”. Ya que, tu madre te había mandado dinero. La vida del estudiante, así que, como eras mi mujer, hicimos mercado porque el dinero no te alcanzaba. Asi compré suficiente para ese fin de semana y para que tuvieras el resto de la semana, mientras yo estaba trabajando en la otra ciudad. Ni recuerdo todo lo que compramos, pero eran bastantes cosas, hasta un chico nos llevó las compras al departamento. Cuando le abrí la puerta para que se fuera, te decía señora, y yo como un bobo viendo tu cabello liso hermoso, tus lentes, estabas demasiado bella. Fui a la cocina y estabas comenzado a preparar el almuerzo...y si, ahí en la cocina, con tus manos llenas de pollo, yo te bajé el jean hasta las rodillas y te hice mía, ahí, en la cocina tu con tus manos todas llenas de pollo.

Cuando por primera vez viví solo, mis únicas herramientas eran un colchón individual en la sala, porque quería pintar el cuarto (me tardé 5 meses haciéndolo). Lo otro que tenía era ese reproductor de música desechable. Tenía cualquier cantidad de CDs de rock, de cualquier cosa, pero tú estabas cansada de esa música, porque la escuchaban tus amigos y tu hermano. Entonces pusiste la radio y estaba sonando Jennifer López - Play, cantaste esa canción en un perfecto inglés y eso era algo nuevo para mí. En el mundo donde vivía, las mujeres no hablaban inglés. En ese momento decidí que iba a ser un hombre inteligente y exitoso, porque no me quería volver a sentir tan “no sé nada”.

… en mi vida sólo he tenido grandiosas mujeres y maravillosos momentos.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Has vuelto.

Anónimo dijo...

Y recuerdas que perfume usaba?

Anónimo dijo...

No se debe acordar ni del mio.

Anónimo dijo...

Del tuyo barato seguro no mucho..

Unknown dijo...

Eres mifselt

Unknown dijo...

Mifsel??