domingo, febrero 21, 2021

Un día Martes

Un martes pregunté la hora, eran las 9:17 AM. Se la pregunté a una mujer y ella en ese momento definió como me gustarían las mujeres el resto de mi vida, al menos físicamente. He tenido como 4.785.512 mujeres y el 90% de ellas han sido como esa mujer… al menos físicamente hablando.

Años después, estoy sacando la cuenta en este momento, aproximadamente unos 5 años y algunos meses después, hice un chiste y la conocí a ella. Físicamente como la chica del martes, pero con una personalidad completamente volátil, y me he enamorado algunas veces, tal vez de un porcentaje muy bajo de esos 4 millones de mujeres y en todas esas mujeres he buscado algo de su personalidad. 

Y hoy con casi 40 años, ¿será qué puedo amar a otro tipo de mujeres? A otra especie de mujer, quiero decir, no sé.. que se vea distinta a ellas y que le gusten otras cosas. 

¿Cómo puedo mandar en esos temas del amor? 

Quiero salir mañana y enamorarme de una mujer rubia, que le gusten no sé… los ovnis, que escuche música en polaco y que duerma muchas menos horas que yo. Eso sería un buen comienzo.  

Creo que he estado enamorado de las mismas 2 mujeres toda mi vida, pero en diferentes versiones.


Un martes a las 9:17 AM y un chiste 5 años después..



0 comentarios: