martes, enero 06, 2009

Como en Aquella Pelicula

Es 31 de diciembre y a las 3:57am decidí escribir un poco, dormí desde temprano y una llamada alrededor de la 1:00am me despertó. Fue alguna chica un poco ebria diciéndo que me extraña y que al regresar a Caracas de sus vacaciones Navideñas espera pasar tiempo a solas conmigo. Sinceramente no tengo ganas de verla y me da igual si esta o no en esta Ciudad o si regresa o no y por esas razones dije a todo que “si” con la esperanza de dormir automáticamente al finalizar aquella llamada.

Para mi mala suerte el sueño se esfumo y con el llego el insomnio, recordé alguna película en la cual creo q Robert Redford era una especie de abogado, no recuerdo de que iba tal película o realmente la trama en si, pero lo que comencé a recordar consistentemente fue lo que hacia dicho abogado en sus noches de insomnio… jugaba con una pelota de ping pong pegada a una raqueta con una especie de elástico, el juego consiste en rebotar la pelota tantas veces como sea posible sin perder el ritmo, así pasaba sus noches jugando y pensando si mal no recuerdo en una juez o una policía o sabrá dios en que oficio laboraba aquella mujer, su Némesis femenino en aquella película y aunque quise tener alguna de esas raquetas y sentirme como un abogado enamorad
o en alguna película setentona no me sentí identificado con aquella escena ya que en mi vida no existe ninguna mujer que apague mi sueño y ocupe mis horas de pensamiento y concluyendo todo aquello comenzaría así a pasar un par de horas logrando captar cual seria ese momento de alguna película el cual definirá hoy día mi vida y mi personalidad y fue cuando…..

….. comenzó a sonar “The Clientele - (I Can't Seem To) Make You Mine.mp3” esta excelente canción es de un grupo Ingles y forma parte del Soundtrack de una las películas que mas llamo mi atención en esto que se llama vida, es el remake de una coreana llamada “I’ll Mare” tal película es “The Lake House”, para aquellos que no tienen ni idea de lo que digo, la historia va sobre cuando te sientes solo, estas solo y de repente puedes encontrar a esa persona con la cual conectarte de la manera mas extraña y en las circunstancias mas increíbles, tal vez ella no este presente en tu vida o como en la historia la cual recrea como dos person
as se enamoran viviendo en dos líneas de tiempo totalmente y absolutamente distintas. El sabe donde esta ella pero ella no tiene ni idea de quien es realmente el.

¿Esperarías toda la vida por la persona perfecta?

Realmente querido lector, Yo lo hago sin pensarlo, aquel hombre en tal película espero sin no falla mi memoria 4 años por ella, la amo desde el primer momento que la vio y la espero…. Mientras pasaban los años, unas de las escenas que sin duda alguna es la que me identifica, este hombre se encuentra en una fiesta de año nuevo; comienza el nuevo año, todos celebran, fuegos artificiales, gritos, abrazos y el…. El solo esta asomado en una ventana, completamente ausente, rodeado de gente pero solo,
tan solitario y pensativo ignorando todo aquel relajo y festejo majadero solamente mirando al exterior de aquella ventana y sencillamente a la espera de aquella su “mujer perfecta”.

¿Esperaras toda la vida por la mujer perfecta?


Aunque el durante mucho tiempo no la tuvo sin duda alguna dijo en aquella película “en este poco tiempo que la pienso ella es mas real en mi vida que todas mis experiencias vividas”
Y sin duda alguna esa es la escena que tal vez me identifique hoy dentro de algunas horas por que siempre estaré rodeado de todo tipo de gente como si mi aura fuera un campo gravitacional que todo atrae sin excusa o sin medida pero hasta que esa persona ideal no llegue me sentiré tan solo como aquel hombre en esa ventana y el aunque ausente me lleva ciertamente alguna clase de amplia y subreal ventaja por que el ausente pensaba en alguien y yo ausente pensare en nada y como una vez en vida Tennessee Williams “cuando tantos están solos, tan solos como parecen, sería muy egoísta...estar sólo en soledad.”


2 comentarios:

Lulu dijo...

Ah! La soledad...
Solitario en soledad. El tema es sentirse a gusto con uno mismo.
Tengo casi un año así, sola en soledad. Acompaño a mi familia, a mis amigos. Pero estoy sola, en soledad. Y no me siento tan mal.

Puede ser que el insomnio no me acompaña ni me hace reflexionar...

Un abrazo... gracias por la visita y por abrirme la puerta de tu casita.

Daniela Camarán dijo...

Hola amigo ... disculpa un poco mi ignorancia y si se quiere, mi ceguera. Según tu comentario, tengo un error en el encabezado de mi articulo "Empezando 2009", ¿puedes señalarmelo por favor porque ignoro tal error? disculpa la molestia pero trato en lo posible de mejorar, somos humanos y nada perfectos. Gracias, Éxitos.