domingo, marzo 15, 2009

¿Eres tu una Mujer Problemática?


Two Lovers

Sinopsis: “un hombre tiene a la mujer perfecta detrás de el, pero nada… a el le gusta la desadaptada de su vecina (mucho mas cuando esa desadaptada es Gwyneth Paltrow) que se acuesta con un hombre casado y que lo ve como un hermano. El hace lo imposible por estar con ella sabiendo que esta mas loca que una cabra pero a la final como no pudo, se conforma y termina casándose con la tipa perfecta que el no quiere pero que mas… es mejor estar con alguien por estar a estar solo…”


En mi caso: tengo una extraña debilidad por las mujeres que no me convienen, mientras mas desadaptada y mas problemas me pueda traer como que me parece mas emocionante la cosa.


Aunque después de dejarme llevar muchas veces por esta mala “maña” que tengo, con el pasar de los años eh aprendido a evitar a ese tipo de “mujeres” aunque a veces recaigo tal cual drogadicto reinsertado a la sociedad pero ya no con la misma intensidad de años anteriores, estoy conciente que ellas me pueden llevar al mismo infierno y joderme toda la vida por eso cuando veo que la situación comienza a ponerse intensa… salgo despavorido muy lejos de allí.


si te gusta como Actúa Joaquín Phoenix, es una buena opción, pero, los cortos engañan mucho y no es tan intensa ni tan “romántica” como aparenta.


…. ¿seré yo el desadaptado por encantarme ese tipo de mujeres?


Una tía alguna vez me dijo:


no necesariamente deberías solo prestarle atención a las chicas problemáticas, las que no lo son también necesitan un poco de atención


sinceramente prefiero morir solo que casarme con una mujer… por casarme


….¿eres tu una mujer problemática?




8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola, ....! Tiempo sin pasar por aquí. En efecto, hay algo de cierto en eso de que "los opuestos se atraen", pero a mi parecer eso no siempre resulta en una buena combinación. Supongo que nos atrae el riesgo, "lo prohibido" o nos retamos a nosotros mismos tratando de entender hasta qué punto podremos soportar ciertas situaciones.

En definitiva, me alegra saber que con el tiempo es una tendencia que disminuye.

Gracias por tu comentario.

Z.-

ana_marie dijo...

debo serlo... considerando la clase de individuos con los que ando llega un punto en el que el problema no son solo ellos, también debo de ser yo. saludos :)

Lulu dijo...

Jajajajajaja...

Creo que sí lo soy. como tú, tengo eso que los psicólogos llaman "problemas de selección del objeto amoroso". Es decir, me fijo en el sujeto menos conveniente para mi fértil imaignación, expansiva personalidad y bullente energía vital.

O muy serio, o muy indolente, o muy pacato o muy moralista, o muy posesivo (tengo ese defecto, parece, le despierto el "padre" a los hombres que me cortejan... no entienden que tengo "rasgos" de niña, pero que no lo soy) o muy celoso, o muy conformista...

Así que sí, creo que por ahí sí podría considerarme una mujer problemática... de esas que levantan cejas, pasiones y temperaturas pero que resultan inconvencionales, ingovernables, ingestionables, inabarcables, in... lo que sea. Según el tipo de hombre conflictivo que me tropiece.

Ahora, mi pregunta, qué se hace con eso? Se funda un club? se saca un carnet de membresía? Y, lo que me resulta más curioso... a qué club me resultará más placentero unirme: al de "mujeres conflictivas" o al de "problemáticos para la selección del objeto amoroso"?

Esa pregunta necesita respuesta. Me urge responderla. Tienes ideas? Se te ocurren iniciativas? Por favor, por el e-mail... :D

Saluditos, niño occidental!

LETRAS A EJVS dijo...

Jajaj. si eso pasa siempre atraemos lo que no sabemos que necesitamos mi profesor de psicología nos hablo alguna vez de eso nose si era ser neurótico o eran nuestras redes sinápticas qe buscaban llenarse con lo que no nos convenia algo asi cxomo aquella que dice todos son iguales.. i es porque normalmente busca hombres que al principio son amor y uego terminan engañandola pero no son ellos es ella que busca el mismo proototipo..


yo también soi problemática busco dejar tanta intensidad pero es difícil

Myself dijo...

me gusta lo intenso.

Johanna Penny dijo...

jajaja Yo tambien vi esta pelicula, no te cases Myself!!
Saludos,
JP

Anónimo dijo...

Me siento k me muro x dentro x seguir con mi esposa ay dias k la quiero muchísimo pero nadamas se trata de dinero y nos odiamos muchísimo k puedo hacer
Ayudaaaaaa......

Myself dijo...

déjala.. nadie se ha muerto por estar solo.