miércoles, marzo 11, 2009

Feliz dia de la Mujer mi Amor


Un día llegue triste a casa, Mi abuelo al darse cuenta supo de inmediato que era un asunto de “faldas” y tristemente le conté que la chica linda de la escuela no me mira por que ella es rubia y linda y yo un gordito sin gracia alguna.

con esa sabiduría de un hombre que vivió mucho y con una sonrisa dijo:

“no te preocupes, dentro de 20 años ellas te perseguirán a ti en vez de tu a ellas, después de los 20 las mujeres buscan a los hombres y por selección natural tu tendrás mucha ventaja entonces”

en ese entonces me provoco decirle que se metiera su consejo por donde pudiera y dure algún rato mas molesto hasta que comenzó la tira cómica que tanto me gustaba por que en realidad en ese entonces era un niño que no entendía nada del amor ni le importaba.. solamente quería hablar o jugar con la niña guapa de la escuela.

durante muchos años olvide esa tarde hasta hoy que al ver TV por accidente mientras esperaba entrar a mi cita en el Odontólogo, apareció aquella chica que hace años era María Joaquina y wow… que mujer tan bella, casi tan bella como hace años cuando decía “pero esa niña de la tv si es bonita!” y de esa manera recordé aquella frase de mi abuelo y automáticamente pense en todas aquellas mujeres que en mi adolescencia me rechazaron y que tiempo después vi. y no por venganza solo digamos que “por selección natural” fueron rechazadas por mi.

la primera chica la recuerdo muy pecosa y con unos ojos oscuros penetrantes, que hermosa era aquella mujer y a mis 13 años vi por primera vez aquella rara situación de que las mujeres siempre le gustan los hombres mayores… ella fue realmente mi primer rechazo… años después la encontré en la oficina de un amigo que es Abogado, donde estaban esos lindo senos adolescentes y ese abdomen tan hermoso ahora se encontraba un cuerpo totalmente descuidado y con un tormentoso olor a cigarro… estaba demandando al esposo que le pegaba y al verme intento sacarme tema:

" y dime, todavia te gusta el teatro, a mi AHORA si me encanta, tenias razon hace años"… mas nunca la vi.

la segunda fue una chica con unos ojos verdes hermosos, me rechazo solo por ser gordito y feo… tuve problemas hace años con los recibos de Luz y una amiga me contó que existía una manera de domiciliar los pagos a tu tarjeta de crédito pero tenias que acercarte a las oficinas principales.. al ir allí para mi sorpresa la persona que me atendió era ella y para su sorpresa según me dijo “donde estaba aquel niño regordete?” a los 15 crecí y un poco de Gym por aquí y un poco de Deporte por allá y listo…de tanto acne no pude prestarle atención a sus lindos ojos, recordé como me rechazo con egoísmo y maldad, apunto estuve de recomendarle un dermatólogo pero ella interrumpiendo dijo

“me encanta trotar.. deberíamos ir un día”...mas nunca la vi

la tercera fue la reina del Liceo!!!! un día con mucha ternura le regale un chocolate.. ella me miro con asco…. hoy día es una gordita muy simpática que vende productos herbalife, hace años me la encontré en el Gym y con mucha pena me dijo que ella “solo vende los productos” pero no los toma, dijo con seguridad mientras intentaba venderme algo:

“quien me quiera que me quiera asi gorda”... mas nunca la vi.


la cuarta y creo que la ultima fue la vecina de mi tío David, aquella chica de 15 años que usaba colonias de bebe y solamente por su olor me volvía loco, me dijo que la dejara en paz por que “yo no era su tipo” hoy en día vive con su pareja ANA allí al lado donde mi tío… ya entiendo por que no era su tipo … siempre dice cuando me ve:

"lastima que no eres Niña porque serias hermosa!"....tiempo que no la veo

pase todo el día pensando en que esas mujeres que eran hermosas hoy en día no lo son y que hubiera pasado si ellas.. si alguna me hubiera dicho “si”. Sinceramente no creo que estuviera con ellas hoy día… por eso y por primera vez me di cuenta que soy afortunado de salir con fulanita… una mujer sumamente hermosa, profesional y exitosa… aunque no le gusta bailar ni pasear en mi moto.. ni cocinar pero estoy seguro que a su manera me quiere mucho…

…ese dia la lleve al teatro, a cenar luego a un restaurante con una terraza y vista a toda la ciudad… compre champagne y fuimos en su auto por que… hoy no me importo que no le gustara mi moto y la mime y la consentí y le dije que estaba hermosa, que me mataba su olor… hice que llevaran un ramo al restaurante y la vi con ojos de “eres algo demasiado bello y te quiero a mi manera”

y aunque ella no es Maria Juaquina no me importo y en ese momento recordé a aquellas mujeres y luego la vi a ella.. y mire al cielo y di gracias por que es cierto que dios tiene métodos extraños de hacer las cosas y ella al verme la cara de gafo con que la miraba dijo:

mi amor… ¿que tienes? hoy me tienes demasiado malcriada..

y mire al cielo… di gracias y dije:

“feliz dia de la mujer mi amor”


7 comentarios:

Texas dijo...

El karma...para ellas, claro está.

Me encanto tu post.

Saludos

@ngelluz dijo...

Cuatro puntitos,a diferencia de ti tu entrada si me gustó, mi versión es igual pero del lado femenino, a mi los chicos del colegio no me miraban con ojitos de "que linda eres" sino con ojitos de "dame la respuesta cerebrito"... por ser gordita, chiquita y algo responsable y aunque tuviera los ojos grises a nadie parecía gustarles, hoy en día dejé de ser gordita aunque sigo siendo chiquita pero como que ahora si se me ven los ojos jajajajajajajajajaa...

Ojalá yo hubiera tenido un abuelo tan sabio, me hubiera ahorrado muchos encierros por tratarme de esconder...

Esto de analizarte se ha convertido en una situación de reconociemiento propio.

Besos dulces mientras...

Pdta: podrías decirme porqué no te gustó mi entrada? no es porque me importe que no te haya gustado a ti, sino porque quiero mejorar. De los errores se aprende.
;P

ana_marie dijo...

bueno... eventualmente a todos les llega el karma no? y a la final cada uno está con quién debe de estar (al menos eso espero jaja no puedo seguir saliendo con individuos como con los de mi post), gracias por tu comment.

pd: es imposible saber en qué sitio te encajaría dudo que seas como los individuos (no muy cuerdos) de mi escrito :D

Lulu dijo...

Tan lindo!!!!
A veces, pregunto, por qué nos dejamos guiar por el ego los humanos?

(Esa es una de auto reproche, no te preocupes... acabo de darme cuenta del tamaño de mis miedos, de mi ego... y decidí no lanzar todo al caño. Pero me tocará definirlo la semana que viene...)

La vida nos enseña a porrazos y nos recompensa luego en función de lo que aprendimos.

Disfrútala, quiérela... pero nunca dejes de hacerlo. Esa es la diferencia!

Suerte, Suertudo...

Anónimo dijo...

pretextos no sobran .. pero dias de mercadotecnia ...?????

Jernest dijo...

Como ha crecido Maria Joaquina!

LaMorocha dijo...

Pero ¿a quién no le va a gustar que lo malcríen así? jejejeje...