domingo, abril 26, 2009

Como La Princesa que Era...


Si tu quisieras, ser mi camino y caminar conmigo,

si tu quisieras... andar mi vida,
seguir tus pasos sobre mis huellas,
y soñar con hadas
y rozar tus alas
y volar con ellas.

Si tu quisieras, vivir mis sueños y soñar conmigo,
si tu quisieras... hacerme un hueco,
dormir tu calma sobre mis brazos,
y besar mis besos
y servir de lienzo
y pintarte a trazos

si tu quisieras querer quererme y sentir conmigo,
si tu quisieras... beber mis ansias,
frenar en seco y plantar tu nido,
y probar tu copa
y sentir tu boca
y morir contigo.


este fue el primer poema que le escribi.. cuando la conoci y me comenzo a gustar.. y la recuerdo con mucho cariño a esa chica.. ella… la primera que quiso casarse conmigo.. aunque comencé con ella por puro ocio, no puedo negar que en algún momento de mi vida la ame de una forma muy peculiar..

… sabia que ella me amaba con locura, y siempre me amaría.. y hasta pensé en algún momento que me iba a dar un hijo.. pero era joven, no estaba graduado.. no tenia dinero de sobra y pensé en tantas cosas y me di cuenta que...

el dinero no llega con el amor pero cuando se va.. se lo lleva con el..


ella estaba a mitad de su carrera.. Ing Química, acostumbrada a los lujos de su casa pero enamorada de mi.. yo… a mitad de mi carrera, recién ascendiendo a un cargo importante en aquel trabajo donde laboraba a mis veinte pocos..viviendo en un apartamento con par de amigos borrachos y mujeriegos..

quería lanzarme en paracaídas.. quería una moto de alta cilindrada.. quería ropa de diseñador.. quería un apartamento para mi solo..

ella quería casarnos así fuera debajo de un puente… ella quería un auto grande como un Neon para estar mas cómodos por si llegaba alguien a la familia… quería que la primera ropa del niño fuera verdecita o amarilla.. y quería un apartamento lejos del ruido citadino con una buena escuela a pocas cuadras..

no la amaba a ella.. amaba ese sentimiento que me inspiraba.. aquella confianza que ella por mi daba todo.. que miraba por mis ojos.. y que su amor era tan claro y sincero.. como las nubes en el cielo..

y como fue de esperarse.. me dio pánico y escape de ella, le rompí el corazón.. no se lo merecía pero lo hice.. a veces para sobrevivir hay que amputarse una pierna o un brazo.. ella fue mi brazo y mi pierna… y si..

si busco calor en otro brazos.. ¿quién soy yo para reprochárselo?

mas nunca hablamos… pero yo no la deje de querer y ella a mi me quiere.. somos como esas parejas que se aman con locura pero hasta allí.. mas nunca, todos los cumpleaños.. sus cumpleaños le mando un regalo anónimo y ella me manda uno.. en mi cumple años..

este año, le mande una rosa azul de cristal.. hermosa.. hecha de swarovski, ella el año pasado… me mando un poemario de colección de José Ángel Buesa.. con una rosa blanca seca entre las paginas donde está escrito algún poema de despecho..…

ya se caso.. hace años… dos años mas o menos, con un tonto allí, cajero malamuertoso de un banco.. que ni tiene donde caerse muerto.. ella Ing, trabaja y les va normal.. no tienen para una casa donde la quería.. ni para aquel carro del año que deseaba para nuestro niños.. pero se caso..

y yo… que no quise casarme con ella, por no tener todo lo necesario para darles todos esos lujos que se merecía.. que yo quería darle.... sinceramente no me arrepiento, me hubiera partido mas el corazón a mi…verla vivir pobre.. en una casa pequeña.. y no poder..

tratarla como la princesa que era…..



Entradas Relacionadas: Ella fue alguna.. de las que nunca regresaron!
Entradas Relacionadas: Siguen Pasando los Años..

10 comentarios:

jess dijo...

Ah qué entrada tan llegadora caray!

Efectivamente, "life is a roller coaster"... pero no ningunees lo que ella actualmente tiene a su lado... después de todo, es lo que ella quería.

Hay requisitos no negociables de todos nosotros a la hora de elegir pareja, mientras se cumplan cabalmente, lo accesorio viene siendo pecata minuta.

Saludossss!!!

DebbStar dijo...

Está estupendo... una buena enseñanza de que a veces no debemos dejar ir lo que más queremos solo porque no creemos que daremos lo que esa persona merece... yo,en tu lugar,lo hubiese intentado.me gustó mucho =) besos

ana_marie dijo...

bueno yo si conocí a una prostituta que se consideraba decente. decía que a la final no le hacía daño a nadie, que no se metía con nadie, y que hacía lo que hacía simplemente buscando ganarse la vida. así q eso te demuestra las distintas ideas sobre "decencia"

Cecy dijo...

Porque será que siempre se valora aquello que se pierde o se deja. En vez de hacer las cosas que corresponde en el momento justo.
Nunca lo entendi.
Será por eso que ya no creo en el amor.

Tu entrada es muy emotiva.
Besos.

@ngelluz dijo...

porque tratan de justificar el abandono y el desamor?

Simplemente cuando uno ama la superacióbn en en conjunto, el individualismo no existe.

Besos mientras...

Yvonne dijo...

el dinero no llega con el amor pero cuando se va.. se lo lleva con el..

Hay otra que dice "cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana"

Lulu dijo...

Hm... ¿te arrepientes de tu moto de alta cilindrada? ¿de haber conseguido vivir sólo y sin ningún borracho en tu casa? ¿Te arrepientes de haber conseguido ganar tanto dinero como aspirabas para hacer realidad tus sueños con alguien que a futuro te diera esa solidez emocional como para montar casa e hijos?

Eran etapas que necesitabas vivir. Estando tú seguro de ellas, de haberlas conquistado, podías ser exactamente lo que querías ser para cuando llegara el amor de tu vida.

Y ella, por mucho que te duela, no era el amor de tu vida. Tu mismo lo dijiste: de ella amabas el sentimiento que te producía su seguridad y confianza en tí...

Precioso poema, bellísima historia, qué lindo que aún se recuerdan hasta en los cumples... pero listo, c'est fini.

Tu futuro, en cuanto a la mujer que te quiera, está por escribirse. Y te he de ver flotando entre nubes, caminando sobre sus huellas, siguiendo sus pasos, soñando con hadas, rozando sus alas y viéndola, en todas las hadas con las que vueles, a ella.

...porque así es el amor. No pedirás nada, sino que darás todo. Créeme que pasa...

Y es hermoso como un sueño, como un retrato pintado en un lienzo...

Te mando un abracito de aquellos, de gente que es amiga por vivencias parecidas...

Adri =) dijo...

hey!gracias por pasar por mi blog...

ando leyendo tus historias...!!muy interesantes!

Myself dijo...

este año... me regalo un cd, llego casi 4 dias despues de mi cumpleaños.

dentro una nota que decia..

"seguro pensaste que no te mandaria nada"

sin nombre.. sin nada

Yenix dijo...

un gran dilema...