sábado, abril 18, 2009

No Me Acuerdo de Nada

quedamos en vernos en mi oficina a golpe de 9pm, días que no la veía así que decidí dedicarle un poco de tiempo…

como siempre llego puntual…una hora después como lo imagine, me dijo lo de siempre… excusas femeninas..

es que se me hizo tarde… es que me estaba acomodando el cabello.. es que no encontraba mis zarcillos..

pero con su sonrisa me convenció, después de cierto tiempo los hombres desarrollamos una habilidad especial para generar paciencia de donde no la tenemos para acostumbrarnos a la muy recurrente impuntualidad femenina, por eso y con mucho cariño le dije

¿que quieres hacer? ¿cenaste mi amor?

y con un movimiento infantil.. de niña de jardín de infancia me dio a entender que no… me encanta una niña grande como ella con gestos de niña pequeña..

fuimos a Hooters, tenia antojo de una Cheese Burger y ella de una Chicken Ceaser Salad, al llegar al local la chica nos pregunto que queríamos tomar y como es costumbre ella me deja escoger que pedimos, segun porque siempre la sorprendo…decidí pedir para ella un coctel hecho a base de Helado de Mantecado y Kalua y para mi un Agua Perrier…

a mitad de la comida, mi hamburguesa muy buena.. su ensalada no se veía de las mejores pero su coctel en una copa muy grande tenia una muy buena presentación, excelente la decoración de la copa y por lo que observaba mientras ella tomaba, estaba muy bueno..

¿me quieres emborrachar hoy? ¿con esta copa tan grande?

sinceramente si no lo menciona, nunca me hubiera pasado por la mente, con inocencia interrumpida le dije mientras le guiñaba el ojo y la tomaba de la mano

no… pero después de aquí vamos a ir a un local donde venden cócteles muy buenos y quiero que pruebes unos dos que al final.. es poco y no va a pasar nada…

en dicho local mis palabras fueron dime un color y te pido el coctel depende el color, me dijo..

Azul así que lo primero que pedí fue un Blue Breeze,

después me dijo Rojo y le pedí un Sex On The Beach..

después de hablar mucho, de decirle lo bella que es y de que se tomara su segundo trago le dije.. dime otro color y dijo

Negro pensando que no iba a saber que pedir.. así que con mucha perspicacia llame al mesero y le dije “tráeme un Baby Bailey”

después de todo eso.. ella ya mas de aquel lado que de este me dijo perooo nooo me pediste uno Verdeee…mesero por favor me trae dos Martinis Alaskas… este no se lo tomo todo..


y no se.. se reía mucho.. parecía una niña colegiala traviesa.. me seducía, camino a casa dentro del coche se quito las bragas… y me las lanzo encima…

todo el rato mientras ella tomaba cócteles, lo único que me dedique a pedir fue coñac..sin estar ebrio… y sinceramente… no aguantaba llegar a mi casa y arrancarle la ropa a mordiscos.. y así exactamente fue como paso….

llegamos y nos abalanzamos sobre el sofá y toscamente nos desnudamos, no se como pero le hice el amor por horas.. mientras mas me decía por favor déjame descansar mas morbo ella me daba.. y lo hicimos en el sofá.. en la mesa… en la ventana.. la amarre al techo.. la cargue por toda la casa y solo me decía es que no te cansas y cada vez que lo decía yo con mas ímpetu le daba…

después que no tuve mas fuerzas.. por fin.. a descansar.. abrazados en la cama ella automáticamente se durmió y yo.. por horas mire al techo con una sonrisa de oreja a oreja pensado para mis adentros..

soy todo un macho… si mañana nos dejamos.. seguramente no me olvidara nunca porque hacerle el amor como se lo hice hoy.. en su vida se lo harán de nuevo nunca… y repase milimétricamente todos mis pasos.. todas las posiciones…

y ella de mi.. de su mejor amante nunca se olvidara!! después de anoche nunca me olvidara!!!

si naciera una estrella en el cielo por cada uno de sus orgasmos el cielo estaría completamente estrellado!!!

y así.. sintiéndome el mejor amante del mundo.. un autentico Semental Venezolano… dormí tranquilamente soñando con mi inmenso ego y los angelitos…

7 horas después ella despertó.. con algo de resaca… con cariño le dije

¿mi amor quieres un poquito de agua?

y camino a la cocina vi el sofá.. la mesa y la ventana.. vi las amarras del techo y su ropa regada por toda la casa y me sentí el mejor en lo mío… me sentí grande..


y con ternura le di el vaso con agua… y viéndola con cariño y ella al verme la cara me dijo..

¿mi amor por que me miras con esa sonrisa? ¿anoche hice el ridículo? porque con tantos cócteles diferente y toda las mezclas, me emborrache demasiado y sinceramente no me acuerdo de nada…

no me acuerdo de nada….




13 comentarios:

NTQVCA dijo...

Ay no! ¿como no se acuerda de nada?, yo me acordaría de todo.

@ngelluz dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ...

Esta entrada está demasiado increíble... Cuatro puntitos, si ella no se acuerda, tú si te acordarás y no por el hecho de desgastarte toda la noche si no por la decepción y no por eso dejarás de ser el "mega macho venezolano"

jajajajajajajajajajaj (en serio que no he parado de reir y todos aca en la oficina me miran con cara de "´tas loca")

Besotes mientras se pueda...

ana_marie dijo...

wow... tremendo golpe a tu ego no?.
y si... jaja mi círculo anda así
todos contra todos

Neon dijo...

jajajaja de verdad no paro de reir jajaja.. "...si mañana nos dejamos.. seguramente no me olvidara..." y al otro dia: no recuerdo nada estaba muy ebria! jajaja ouch golpe bajo para tu ego..

Mafalda dijo...

...

¿Qué, qué?
¡Nel! una noche de sexo bueno, por lo menos a mí, no se me olvida.
Jajajá.
Ahora, si quiero dejarlo frustrado y bajarle el ego, entonces...¡me hago la desmemoriada! jejeje...

Un saludete cuatro puntazos...

Mafalda

jess dijo...

Yo mejor me hubiera olvidado pero de la ensalada César diagh!

jajajaja!!!

Uóraleees!!
Qué tal!!

La siguiente vez voy a exigir bebidas de todos los colores a ver si así me toca de a tantas veces y diferentes posiciones jajaja!!

Saludos!!

Myself dijo...

jajaja...


luego ella me pregunto..


"¿llegue a pedir Amarillo?"

Lulu dijo...

juajuajuajuajuajuajuajuajuajua...
jajajajajajajajajajajaja...
Ay! Niño O... por favor!!! qué paliza al ego, Parbleu!!
jajajajajajajajaja...

Lo que más me gustó es que, hasta la última frase de ella, yo estaba muerta de la risa con tu relato... el que sólo se ríe de sus picardías se acuerda, no? Me moría de la risa recordando mis "arranques prendida" y las locuras pícaras, sediciosas y seductoras que he hecho... las caras que me han puesto los que se han tenido que enfrentar con la niña caprichosa revuelta con la mujer seductora...

...me leí el asunto de que ella no se acordaba de nada...

Allí se me cayó la mandíbula y me caí de la silla de la risa. ¿¿Cómo no se acuerda de nada?? Y hay que ver lo que fueron mis resacas de vino rosa con vodka, la de champagne con vino tinto y la de cocteles de ginebra, de vodka y de cointreau!

Yo me acordaría de casi todo, por favor!!! Y un baby bailey? Ese me espabila!! Resaca deja una noche de whiskeys con miel y whiskeys con Guiness... Eso es una borrachera y un ratón épicos!!

juajuajuajuajuajuajuajua...
Tienes que buscarte una chica medianamente tolerante al alcohol... Estas cosas le zaracatean a uno malamente el ego! jajajajajajaja... Tranquilo que no dejas de ser un mega semental vernáculo... pero ni a palos más nunca con esta niña!! jajajajaja...

Qué cosas tan locas que te pasan, Niño O... no puedo contigo! jajajaja....

LETRAS A EJVS dijo...

ajajaja no se acueda de nada?
jaja y tu feliz porque jamas olvidaria su noche contigo, pero al menos tu si te acuerdas i sabes que te luciste..


se me hace sexi los gestos de nosotras jugando a ser peqeñasjeje

LaMorocha dijo...

El embuste más grande del mundo: Estaba demasiado ebria y te juro que no recuerdo nada. Por favor. Si se recuerda, pero seguramente se dió cuenta que eres un tipo con ínfulas y quizo picar tu ego. Lo del amarre en el techo es algo loco...

Myself dijo...

mm.. se ve que todavia no te amarran al techo.

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Bueno no resultaron tan buenos los cocteles...

Unknown dijo...

Jajajajajajajaja buenisimo 😂