viernes, abril 24, 2009

Me Gusta Soñar...

me gusta soñar.. me despierto como con ganas de escribir, soñar.. soñar… en mis sueños eh sido como James Bond algunas veces y otras veces fui como Romeo…

soñar soñar y soñar.. me despierto como mas enamorado del amor, mas desilusionado del invierno..en mis sueños algunas veces tu fuiste como Julieta.. en otros fuiste como Veneno..

en otros de mis sueños, fuimos ella y yo..un intransigente silencio.. y de vez en cuando sus besos eran dulce melodía…voz de princesa, en mis sueños eran mi alegría..

en otros de mis sueños, fuimos caricias, creamos pasiones que solo se sienten despiertos en aquellos sueños.. nos tocamos el uno al otro, cada palmo de piel con absoluta rebeldía…

en otros de mis sueños, fuimos inocencia.. le enseñe todo lo que por ella haría y ella me demostraba lo que me regalaría.. amor y cariño.. durante toda la vida!

en otros de mis sueños, fuimos labios y besos… saciamos nuestra sed de amor y lujuria, ella fue mi oasis de besos en aquel desierto solitario.. donde mi boca seguía buscando su boca..

en otros de mis sueños, fuimos dos cuerpos desnudos.. como dos niños que se quitan los juguetes porque están enamorados… como cielo y suelo que están muy lejos pero ambos son complemento..

en otros de mis sueños, fuimos amor presente y verdadero… ese que da claridad y paciencia, aun sin tenerte y aun en tu ausencia.. esa clases de sueños me ayudan a esperarte..



Entradas Relacionadas: Cuando Soñe una Vida Juntos..
Entradas Relacionadas: Lo que Diras de Mi en tus Sueños..

6 comentarios:

Cecy dijo...

Que bonitos son tus sueños.

Besos.

@ngelluz dijo...

Si, soñar ayuda a esperar, pero en días, momentos, circunstancias como las de hoy, la ansiedad por tenerlo y el reproche a su ausencia nos hace ver la cruel y triste realidad de la soledad...

Me encanta cuando estás irresistiblemente romántico, haces que la imaginación vuele y que crea que aún existen hombres como el de tus historias en este planeta tierra...

Besos mientras...

Señorita Morfina dijo...

Yo quiero hacer una pregunta: Tú escribes todo eso? Porque si así es, felicidades! :)

saludos.

jess dijo...

"La vida es sueño, y los sueños, sueños son."

;)

Saludossss!!

ÓNIX dijo...

Solamente espero que no dejes de soñar...

Entiende que el día que eso suceda entonces dejarás de vivir...

En el sueño se encuentra gran parte de lo que somos y anhelamos...

Saludos...

Lulu dijo...

Me han gustado mucho más otros posts tuyos...

En este te siento como "forzado"... ideas mías, quizás.

Me gusta más tu prosa cuando no te revelas "perdidamente romántico" de entrada, sino cuando, inevitablemente, va aflorando todo el cúmulo de romanticismo tuyo. Aún a pesar de tus esfuerzos iniciales por no mostrarte así.

En fin, nada, quizás "sobre-elaboraciones" mías...

Saludos, niño O...