jueves, abril 16, 2009

Gracias por Una Vida Juntos...

estoy despertando después de 12 horas de sueño continuas, no recuerdo la ultima vez que dormí tanto tiempo, creo que es la primera vez que duermo 12 horas seguidas… y dormí tanto y no quería despertar, ya que soñaba con una chica que conocí hace años y me gustaba demasiado…

soñé como nos conocíamos de nuevo….en otra ciudad y en otro tiempo, como se vestía diferente y el cabello le caía hacia el otro lado de su bella frente…. en ese momento fue amor a primera vista, en ese ciudad que no se cual era donde el otoño era testigo de nuestro primer encuentro.. un encuentro suyo..un encuentro mío.

soñé como nos enamoramos de nuevo… de otra manera.. con otros besos, como me contabas cosas diferentes aunque en los mismos matices, como vivías en otro sitio y hacías otras cosas, como te apasionaba tu música nueva y tu nuevo vestido y yo como la primera vez me enamoraba de ti rápidamente con cada segundo..

soñé como nos casábamos… ¡¡¡aquí comenzó mi verdadero sueño!!!!...como teníamos años de novios y hasta teníamos un perro.. como me decías que querías niños y una casa con patio y yo solo te decía que te daría de todo porque te quería a mi lado..

soñé el primer día de colegio de los niños, nuestra primera verdadera pelea, nuestro primer aniversario, nuestro primer auto… soñé como decorabas nuestra casa con cortinas color durazno y como aprendías a cocinar para mimarme en esos días que llegaba tarde del trabajo..

soñé como cada día a día nos amábamos mas… como los niños iban a la universidad y yo te veía cada días mas bella.. inclusive mas bella que aquella tarde de otoño en una ciudad anónima cuando por primera vez mi camino fue.. seguir tu camino…

y los niños se casaron y se nos murió el perro y ya no éramos aquellos jóvenes, pero eso no importaba porque nuestro amor era mas intenso… ya tu no corrías todas las mañanas y ya yo no salía en moto los días de enero… ya no hacíamos el amor todos los días pero dormíamos abrazados como si lo hubiéramos hecho… y nos enfermamos, yo con mas gravedad que tu porque esos 5 años que te llevo no son del viento…

y una tarde de agosto estaba muriendo en casa.. con mis niños y mis nietos y tu llorabas y me decías que me amabas y yo feliz te decía:

“gracias por una vida juntos..”

y tu dejaste de llorar y dijiste:

“despierta que esto en un sueño..”

y desperté…..y me di cuenta que todo fue un sueño, las tardes de mayo y las noches de enero…

con mucha nostalgia agarre mi teléfono y te llame.

….salio desconectado el numero..…y ni idea como encontrarte…o si volverias a prender el telefono..

y aunque no se como decírtelo… te lo digo por aquí.. gracias!! gracias!!!

gracias por una vida juntos!!!!




Entradas Relacionadas: pero que Mujer tan Bella!!!

15 comentarios:

Lulu dijo...

Ay, Niño O...
Y bueno, menos mal que no soy la única romántica que anda en busca de un amor así...

...al que le pueda agradecer por la vida juntos. Lo que sea qu ela vida nos haya querido regalar juntos.

Gracias por decírselo a ella. Me ha tocado decírselo antes, sin teléfono ni en este plano, a gente que conmigo estuvo y ya no está...

... y con suerte se lo podré decir a alguien que estará.

Suerte. Y déjala ir. Ya todo está hecho: con estas palabras, ese ciclo está cerrado...

@ngelluz dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy Cuatro puntitos me mata cuando te pones romantico-nostálgico!!!

Sé que en esta torpe vida mía he sido importante para un único hombre, que el destino se encargó de que no estuvieramos juntos físicamente pero que en alma y en mente lo estaremos por toda la eternidad.

Últimamente escribes muy seguido... y sabes qué? me encanta que lo hagas, te has convertido en mi hábito.

Besos mientras se pueda...

NTQVCA dijo...

Y si la googleas?

Myself dijo...

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 514.000 de Fulanita de Tal. (0,22 segundos)



creo q me llevara mucho tiempo.

Neon dijo...

lo mismo de mi parte te has convertido en mi habito.. me considero hasta tu fan No 1 o algo por el estilo.. (jeje)

y bueno, si, olvidala.. pues como tu sueño, eso se acabo y debes buscar un nuevo amor con quien vivir una nueva vida..

Violeta Filetti dijo...

Es la primera vez que entro aquí, siempre que entro al blog de mi amiga Angelluz te encuentro siempre fiel a ella, en cada una de sus entradas, así que decidí hoy hacerte una visita y quiero que sepas que me he quedado maravillada con lo que escribes.

Esta entrada es magnifica, muy bella realmente, la manera en que describes lo sucesos de tu sueño es simplemente genial. Te felicito tienes mucho talento.

Creo que me quedare por aquí un rato más. Un beso.

Jo dijo...

vaya historias las tuyas...

Jo dijo...

.. sobre mi expresión es porque curiosmente pocos hombres me demuestran que entre sus historias... dejan entrever su lado bueno, su lado romantico, su lado soñador...

un cuartopunto ya no es suspensivo ja

Myself dijo...

todos los hombres somos romanticos y soñadores.

Mafalda dijo...

...

¡Pucha!

La neta, snifff... se me aflojaron los mocos. ¡chale!

De todos los hombres que he conocido, sólo con uno me soñe casada. ¡Claro!, me hubiera gustado soñarlo así, como tus letras lo expresan.

Y por cierto, ese con el que me soñe casada, sería al único que yo regresaría a buscar... pero eso es imposible...

Un saludo.

Mafalda

Claudy dijo...

Sólo queda agradecer por el sueño que vivimos con ellos.. buscarla talvez pero quizás aparesca on otro rostro o quizás solo no vuelva a aparecer... besos!

ana_marie dijo...

en serio cada día que pasa admiro más tus escritos. envidio tu espacio para el romanticismo y la nostalgia.

LaMorocha dijo...

Podría decir que fue un sueño CASI perfecto... uno de esos que no se sueña todos los días...

Johanna Penny dijo...

Espectacular!!
Te felicito por esta Historia!!!
JP

Unknown dijo...

Wao...

Ojalá seas feliz