sábado, mayo 16, 2009

9 ½ Weeks

Sinopsis: el amor es tan extro y tan incompresible, que solo lo pueden entender aquellas dos personas que lo viven… y el resto del mundo esta de sobra..


wow.. que película, la primera vez que la vi no tendría mas de 10 años y me dejo impactado, no tanto por las escenas de sexo, sino, por Mickey Rourke.. esa sonrisa suya que era tan cínica y tan tranquila, los suéteres manga larga y las camisas blancas desabotonadas con sacos negros..
.
. yo quería ser como ese tipo… y lo confieso, gracias a el cuando comencé a salir con chicas tuve algo de facilidad por que inconcientemente lo imitaba, al crecer hice mi propia versión de John.. que es el personaje de la película, en la vida real Mickey Rourke es un maldito loco pero en 9 ½ Weeks, me enseño mucho…

algunas cosas son:

si estas en un lugar publico y tienes la oportunidad de conocer a una mujer, por mas minima que sea si tienes aunque sea la pequeña certeza que la atracción física es la misma.. inténtalo..

el como mimar a una mujer… cocinarle.. jugar.. darle la comida en la boca, llevarla al parque.. consentirla.. todas las mujeres por mas diferentes que sean unas de las otras.. aman que un hombre las consienta y las mimen.. y yo tanto como John.. amo malcriar a una mujer hasta el extremo que extrañe mi cariños y mi atención cuando no estoy con ella.. que extrañe mis abrazos.. la manera en que escondo su cabello detrás de la oreja..que me compare después con todos los hombres que sigan detrás de mi.. a ver si sus cariños y sus mimos son tan buenos como eran los míos.



.. comprar a una mujer.. regalarle pequeñas cosas que aunque no sean costosas, sean detalles que la ayuden a extrañarme cuando no estoy con ella.. siempre la joyería no tan costosa es muy buena opción.. una pulsera o unos zarcillos.. o algo por el estilo.. son muy buenas opciones..tambien las flores.. sencillas.. nada tan ofensivo y exagerado..

..que una mujer puede hacer de todo.. si se le sabe dar cuerda..

.. manipularlas.. aunque en la película es roza el extremo y como todo extremo es malo.. pero un poco de manipulación hace las cosas mas fáciles, hacerse el molesto cundo en realidad no lo estas.. poner algo en un sitio sabiendo a ciencia cierta que ella lo vera.. y después fingir sorpresa.. decirle que esta bella aunque no lo este.. o que es hermosa aunque no lo sea.. por que para nuestros gustos en ese momento si esta hermosa y si esta bella..

las mujeres se sorprenderían el encanto que tienen cuando se despiertan todas despeinadas y con cara de recién levantadas… hermosas!!

… cuando dos personas se aman, se entienden de tal manera que con simple gestos o miradas.. se comunican en un cuarto lleno de gente… hace años salí por 6 meses con la hija del jefe de mi papá, esta chica era uruguaya y vino a pasar unos meses con su padre, no conocía a nadie y me toco sacarla a pasear en su primera semana en Caracas y fue amor.. por pocos meses pero amor, ella siempre supo que se iba a ir y yo que todo aquello no iba a durar.. mi padre me lo prohibió

“no salgas con Tamara!!” y yo descaradamente le mentí…

ella invento un lenguaje para hablarnos, si estábamos delante de todos..si estornudaba dos veces seguidas.. quería decir que me extrañaba… si se pasaba las manos por el cabello era que me quería besar.. y si tosía.. era que nos veíamos esa noche..

y estábamos enamorados de alguna manera extraña, teníamos nuestros lugares secretos y nuestros escondites secretos… par de veces me toco esconderme en su armario y otra par de veces salir de su cama antes que saliera el sol.. y así pasaron los meses y así termino el amor..

.. en la empresa de mi padre, los gerentes generales digamos así, siempre los turnan en diferentes países y el Uruguayo se fue y se llevo con el a su hija.. a otro país, en su lugar llego un polaco..sin hijas.. y Tamara y yo sabíamos que no nos íbamos a ver mas nunca.. nos dijimos adiós con mucha ternura y se fue.. y ella es uno de mis mas bonitos recuerdos..

¿donde estarás hoy día Tammy?

..llegue de la oficina y estaban pasando la película en fx, y la vi toda de nuevo… reí para mi solo y pensé que gracias a ese personaje, aprendí muchas cosas de las mujeres.. como que puede ser divertido mojarse bajo la lluvia o comer sentados en el piso.. al frente del refrigerador.. bañarlas en miel y darles fresas en la boquita..

amo el amor en todas sus expresiones, tengo como mas de 4 años que no me enamoro.. y existen muchas mujeres desde aquel entonces.. muchas, a todos las quiero a mi manera.. las quise en su tiempo.. con algunas pocas hablo.. o otras algunas mas pocas salgo a veces y de la gran mayoría no tengo ni la mas minima idea…

..gracias John.. o Mickey Rourke por hacer aquella película.. me diste muchas ideas en aquel tiempo, aunque para serte sincero.. creo que mejore mucho tu técnica o en mi caso.. la adapte a mis necesidades..

mmm…


también aprendí lo que le gusta a las mujeres hacer el amor en sitios públicos..

pero eso seria ya otro post..



Entradas Relacionadas: The Painted Veil...
Entradas Relacionadas: Two Lovers..

8 comentarios:

Myself dijo...

¿y ustedes?

¿tienen su propio lenguaje para amar??..


feliz fin de semana a tod@s

Cecy dijo...

Recuerdo perfectamente esa pelicula, mas el tema que has puesto me encanta y siempre que lo escucho me transporta a ella.
Cuando sali del cine, sali tan enamorada, que queria un hombre a si, a pesar del extremo exagerado y perjudicial del personaje.

Claro la vida es distinta, ya no creo tanto en el amor.

Pero me gusta inventar palabras nuevas.

Besos y muy buen finde.

Myself dijo...

deberias creer...


..siempre alguien puede llegar y sorprenderte..

LETRAS A EJVS dijo...

Me encantó el post, jamas e visto la peli pero esta muy bueno tu post. y tienes toda la razon en las cosas que dices que nos gusta a las mjeres


YO QUIERO UNO ASI!!

pero porqué sera que ninguno lo nota..


i si los sitios públicos son muy buenos.. jajaja

ana_marie dijo...

ok yo adoro esa película, sobre todo la escena del refrigerador, y bueno mickey rourke antes de que se destrozara completamente la cara....

Magenta Girl dijo...

A mi me gusta como escribes tu...

Vienna dijo...

Me ha gustado todo menos lo de ´comprarlas´y´'manipularlas'. Eso no funciona con todas...
Muy bonita la historia de Tamara y todos los obstáculos y lo temporal del sentimiento pero sin embargo amor.

jess dijo...

Bueno muchas cosas qué opinar en este post caray!

1.- Una mujer se enamora con detalles. No con cosas caras, pequeños detalles que la hacen sentirse especial.

2.- Flores.... en mi caso, de verdad únicamente acepto flores blancas, las rosas rojas hablan de un hombre con poca creatividad, común y corriente, en busca de enamorar a una mujer común y corriente.
Hay infinidad de flores hermosas y diferentes, para mujeres hermosas y diferentes.
;)

3.- Mmm ninguna mujer es fea, "El mundo puede resistirse a la belleza, pero no al encanto."

y 4.- jaja.... sí, es muy fácil saber si una mujer te da entrada o no, las sonrisas leves, la mirada traviesa, el juego con el pelo...

Es genial cuando cada hombre desarrolla su propia ténica para seducir.

Saludos!