domingo, mayo 03, 2009

Aprendiendo un Poquito con el Dr. Myself!



Cuando me planteaste tener sexo sin sentimientos
te dije que no tenía cómo pagarlo,
y en un ataque de ironía
me abofeteaste delatando todo lo que sentías.



Hola Niños y Niñas.. soy yo el Dr Myself, y hoy.. les vengo a enseñar otra curiosidad.. aquí en su programa favorito..

“aprendiendo un poquito de nada con el Dr Myself”

¿por qué siempre que comienzo una relación basada en sexo con una mujer, si somos recurrentes y constantes.. esta termina enamorándose de mi?

Teorema:

En cualquier formalización consistente que tenga que ver con mujeres, esta opinara sobre algún tema el cual sea lo bastante fuerte para definir el concepto de este, tiempo después, ella misma sin razón aparente pobra construir una afirmación que ni se puede demostrar ni se puede refutar dentro de la primera opinión que dio aun siendo totalmente opuesta a su primera opinión.

o coloquialmente… si decimos que una mujer esta cuerda, dentro de las mismas características podemos construir otra hipótesis señalando a esta como loca de perinola.. así sin mas.. o en su caso, si esta dice que FULANITO NO LE GUSTA, al otro día sin razón aparente podrá ver a FULANITO como el hombre de sus sueños-
.

Desarrollo Lógico de la Teoría:

hablase de una mujer en edad reproductora, apta para el amparamiento… esta siempre defenderá su Independencia y su Feminismo al comienzo de la relación diciendo cosas como Me Basto Sola.. o.. No Necesito a Ningún Hombre.. hasta que entre en la etapa en que sus instintos maternales y ganas de jugar a la casita le exploten en las hormonas… en este punto SI Y SOLO SI la hembra se encuentra con un macho de la especie que le de seguridad económica y emocional, esta intentara bajo todos los medios de atrapar a dicho espécimen valiéndose de cuanta artimaña este a su mano, destruirá a otras hembras competidoras de la especie en el camino y no desistirá hasta lograr su cometido.

ahora.. si la hembra en cuestión no se encuentra con ningún macho.. esta cazara a cualquier incauto que inocentemente pase por su territorio de caza SI Y SOLO SI este macho cumple al menos con el 75% de las características requeridas para el cargo..estas atacaran a vecinos, compañeros de trabajo, de clases, el chico de la panadería o el hermano del novio de la tía de la amiga.. y en los peor de los casos.. le quitara la comida de la boca a las otras hembras de la especie las cuales en muchos de los casos son llamadas por esta por el nombre de "Amigas"!!!

si en sus sitios recurrente de caza, la hembra no encuentra al sujeto solicitado, esta se diversificara y cambiara de ambiente, moviendo su territorio de caza a sitios nuevos como alguna Discoteca o muy bien el ya famoso Internet.. se hará la que no busca Nada en ninguno de esos sitios pero solo algunos Científicos Especializados (como su inocente servidor) o alguna otra hembra de la especia sabrán en realidad sus oscuros propósitos..

Solución al Problema:

si es mujer:

• si da sexo.. eso recibirá
• si quiere amor… dé sexo
• si quiere amor y sexo.. dé sexo
• si no quiere nada.. de seguro es lesbiana y todavia no lo sabe.

si es hombre:

• Esto es fácil, usted es la victima.. rece y ruegue no ser cazado por alguna loca como las que me persiguen a mi.. si esto es así.. tendrá que desarrollar tácticas escapistas avanzadas..

las explicara...pero ya eso seria otro post..


¿Aprendieron algo mis queridos querubines??




Entradas Relacionadas: ¿Sera que Estan Locas?
Entradas Relacionadas: Aunqueee a mii si meee gustann las locaassss
Entradas Relacionadas: Y lo mas divertido.. es que las Locas andan en Manadas!!!

12 comentarios:

Cecy dijo...

jajajajajajajaj

Segurisimo que si.
Ademàs, hombres no pierdan tiempo en entender que es lo que queremos, nunnca lo sabran.

Yo, Argentina.... no se de que estas hablando. je

Besos.

Cecy dijo...

Has descubierto una gran verdad.
Las noches tienen la magia, para escribir.

Cecy dijo...

Porque me gusta tu espontaneidad en tus relatos.

Unknown dijo...

Ohh!!!! no nos entienden por eso para salir del paso dicen que somos un problema <3 TIPICO DE UN HOMBRE!=)

Lulu dijo...

jijijijijiji!!

Yo también tengo mis teorías... No les gusta oirlas, por eso ni las hago del conocimiento de los hombres si me interesan para un ratito de sonrisas... Si no me interesan en lo absoluto, en lo que se las cuento se pegan a mí para tratar de refutarlas y terminan confirman el punto 1 de mi teoría...

En mi opinión, la mayoría de los hombres son como los gerbos: peculiares, levantan polémica, simpáticos y lindos de ver... requieren algún tipo de mantenimiento y son absolutamente desordenados y medianamente territoriales. He tenido 10 gerbos con todo y crías, peleas y familias. Experiencia dixit.

Ah! lo otro que te iba a decir es que, en mi caso, no me fio de la internet: los hombres te llegan como un correo electrónico y luego se transforman en spam... experiencia dixit, otra vez.

En fin... que voy a arreglarme las manitos: luego de embellecerme el cabello, me toca arreglar las manos porque hoy en la tarde-noche salgo de fiestita. Que no digan que una es soltera, madre de un gato, inteligente, diferente y oriental y... como no tiene pareja debe de ser lesbiana porque, de paso, es desaliñada. Dos clichés que no comparto... a favor de las chicas lesbianas y en contra de todos los que tiene sus clichés mentales contra las lesbianas y los gays...

En fin, mon chou... on se parlera après... tu devriais apprendre le francais...

jess dijo...

Me hiciste el día....
Estallo en risas caray!!

En primera creo que una chica lesbiana también busca sexo y amor.... y creo que llegan a tener más éxito que las heterosexuales. ;)
Porque una mujer sabe cómo tocar a una mujer.

Y por otra parte, jajaja, no, no, no, no todas las mujeres buscamos un.... ash... ya estoy formando parte de las mujeres que según tu teoría más salimos a la caza de especímenes únicos en su género... ;)

Bueno, para terminar bien el post, y encuadrar perfectamente en tu teoría, cuando a mí me preguntó una muy buena amig qué es lo que yo buscaba en una pareja respondí: "Sentido del humor, cultura similar, que mida más de 1.75 (yo mido 1.67 sin tacones) y que tenga un abdomen ancho y varonil" mmmm.... delicatessen!!

Saludos y suerte con las locas!!
jaja!

Texas dijo...

Jjajaja, entonces...soy lesbiana y no lo sé?

jajaja

Nuy educativo el asunto

Saludos

Maracucha dijo...

las locas estamos de moda... si no porq empiezas siempre hablando de una?

Neon dijo...

los hombres deberian entender que no nos podran entender pues eso de que "no sabemos lo q queremos"es la simple VERDAD!!

y no es que las locas esten de moda es que las mujeres no pasamos de moda! y acptemoslo todas tenemos un grado de locura.. unas en mayor cantidad otras no tanto, y en ciertos casos (la mayoria) tratamos de ocultar el grado de locura que poseemos.. pero siempre al final locas.. creyendolo ocultar..

eso si estoy muy orgullosa de ser la loca que soy! creo q es parte del encanto de ser mujer.. lo mas seguro es q si fueramos cuerdas no nos quisieran como nos quieren..

y ah loca o "no loca", lesbiana o heterosexual" siempre buscamos amor y sexo!

en fin me encanto el post (jajajaja) es uno de esos que me hacen pensar en mi "grado" de locura.. y lo mas importante de esos que te MATAN DE RISA!! jajaaj love u 4puntitos.... u know!

P.D. la pic fue lo mejor de todo! jajajajaaj

Bettina dijo...

Si quiere amor y sexo.. de sexo!

Las mujeres normales decentes por decirlo de un modo, no piensan que el sexo te dara amor y mas sexo, PERO es cierto muy cierto jejeje.

Buenisimo...

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajajaja

si si pobres de ustedes hombres

tan desprotegidos de nosotras las come genero masculino

jajajajajaja

no nos entiendan dediquense a querernos y yaaaaaaaaa

XD

NTQVCA dijo...

Ja ja , me llevó la solución del problema para aplicarlo, aunque veo que no ando tan perdida.
Saludos