domingo, mayo 17, 2009

Como Duele...


hoy te vi.. y si.. me duele verte..

me duele verte ahora, igual que me dolerá verte siempre con esa voz tan dulce que tienes y tus ojos verdes.. tan linda.. tan hermosa.. con aquel suéter negro que te abriga el pecho.. allí donde se dormían mi estrés y mi tristeza..

y hoy te vi.. lo supo la calle y la esquina.. lo supo la noche y la brisa..

..duele verte igual que antes.. tan de ilusiones.. tan hecha de posibilidades, tan linda y tan bella…tan perfecta… como lo eras antes.. y yo a lo lejos exiliado de tu palacio.. aquel el que esta en tu cama.. te veo de lejos y me duele..

me duele verte a escondidas.. a lo lejos en aquella esquina, en un rincón por la noche donde no pase nadie, cerrar los ojos y sentirte cerca y abrirlos y ver la realidad y tu ventana.. allá en tu cuarto donde puede ser que estés sola o puedes estar con el..y el solo saberlo.... es lo que me duele..

..me duele el verte en las tardes por la vereda.. agarra de manos con ese tipo que tal vez te ame como yo te amo.. duele verte de los pies a la cabeza aunque mis ojos se detengan en tu boca y tu ni te des cuenta..

me duele ver el almanaque y que caigan las hojas.. que sea invierno o primavera.. cumplir años y ver pasar los días.... me duele el ver que ya no somos aquellos jóvenes que se besaban bajo aquel árbol ni que tu eres la mujer inspiración de esos poemas de amor que del amor nacen..

.. me duele verte a lo lejos y darme cuenta que sientes otro sentimiento que no tiene ni mi nombre ni mis versos y que seguramente tu boca ya no recuerde algunos de los beso míos esos que te dieron mis labios..

.. es lo que mas me duele..

y me duele el ver que ya no despierto ni una vuelta de ojos de tu parte, que no soy ni siquiera digno de tu desprecio.. que pasan los días y pasan los años y ni siquiera soy en tu vida..

..algún recuerdo placentero..


9 comentarios:

Myself dijo...

.. y nos amamos tantos..

... y ya no soy ni digno de tu desprecio..


saludos a tod@s

ana_marie dijo...

y yo siempre amo tus posts.. espero el día en el que no ame alguno. y si, cuando el amor pasa lo peor es la indiferencia

Carolina dijo...

me duele tu indiferencia...
me duele que ni siquiera dijiste adiós...
me duele que no respondas...
me duele que te fuiste lejos...
me duele tu amargura...
me duele todo tu ser...


paso por lo mismo justo en este momento :(

Belén dijo...

Bueno, siempre tenemos a alguien que si nos hace doler...

Besicos

Texas dijo...

Extrañar es la cosa más dolorosa del mundo.


Saludos

Kame dijo...

q ladilla es eso...bueh...uno nunca entiende porque pasan las cosas. pero todo pasa por una razon no?

Vienna dijo...

¡Qué curiosidad la de conocer la historia detrás de esas palabras!

Parvati dijo...

Cuanto duele amar en silencio, enla distancia en el tiempo, respirando el mismo aire...
sintiendo el tiempo pasar, sin detenerse y dejarnos respirar el ayer...

jess dijo...

Te voy a dar un tip, las mujeres siempre recordamos a los hombres con sus besos.

Quizás dejamos de amarlos u obsesionarnos con ellos, pero siempre, siempre, traemos a nuestra memoria su recuerdo mientras nos besaban.

Saludos!