domingo, mayo 10, 2009

como me gustaba aquella Despeinada..


y que poco nos duro el amor..


estaba en clases, hace mucho tiempo y voltee y allí estabas tu.. linda a tu estilo, con unos ojos soñadores y una melena un poco despeinada…

nos presento mi mejor amigo, y me gustaste.. tus muecas y tu carita deliciosa..tu olor a fresas y si..

... tu melena un poco despeinada..

y por mas que le quise dar vuelta al asunto porque yo te llevaba unos añitos, nos comenzamos a sentar juntos y fue cuestión de tiempo que empezáramos a salir.. primero escondidos que fue nuestra mejor época y luego por mala suerte se enteraron todos…

.. y tu que eras tan linda, durante mes y medio nos hicimos muy felices.. y yo siempre te lo decía al oído y tu siempre me lo escribías en el cuaderno…

.. un día en la biblioteca, me dijiste si no me gustabas.. y yo te dije

pero princesa.. tu me encantas…


..entonces con inocencia dijiste

¿y por que todavía no me haces el amor? vamos a un hotel.. si me lo pides voy..¿cual es el problema?

.. y así lo hicimos la primera vez y la segunda y la tercera y tal vez la cuarta.. y nadie sabia nada.. muchos lo sospechaban pero en nuestro secreto tu y yo éramos felices.. no se que te gustaba de mi..

pero a mi de ti me gustaban tus ojitos soñadores y tu melena un poco despeinada..

…y por mala suerte fuimos un día a bailar y nos encontramos a muchas personas de la universidad en la discoteca, y nos sentimos incómodos y tu te molestaste conmigo y yo contigo.. y como todas las parejas normales.. duramos un día o tal vez dos un poco distanciados..

.. y aquella gente tan envidiosa… algunos tipos los cuales rechazaste y tal vez tu amiga.. esa que gustaba de mi..aprovechando esos dos días que nos alejamos comenzaron a decir por todos lados..

“Myself se llevo a la Despeinada a la cama y la boto como un perol.. pobre muchacha si es gafa.. seguro es otra del montón”

.. y tu creíste en chismes, y tu creíste en ellos.. y me dijiste

se que tu no lo dices, pero tampoco haces nada para desmentirlos…

..y te dije que mi vida es así.. que desde que me di cuenta que era diferente a ellos me acostumbre a que la gente hablara de mi.. y lo mejor es ignorarlos, por que al final.. lo importante es lo que pensemos nosotros..lo que pasa aquí..

..entre tu y yo…

y lo intente.. pero tu te alejaste.. me comenzaste a dar celos con un tipo allí.. un italiano, y andabas con una franela con su nombre y un viaje de cosas mas....y a lo mejor estabas molesta por todo aquello que decían, y esa fue tu forma de drenar todo lo que pasaba.. pero ¿por que lo hiciste?

.. tan poco que nos duro el amor.. me gustaban tus ojitos soñadores y tu melena despeinada..

y si.. fuiste muy inmadura… pero yo siendo mayor que tu, en vez de no caer en esas cosas.. me moleste por tu culpa..y un día sin que supieras te escuche hablando de aquel italiano y te preguntaron por mi y me negaste..

me negaste…

…que poco me duro el amor.. soy un hombre normal.. como me partiste el corazón y dejaste que todo aquello nos separara y nunca fue mi culpa..fue injusto..

..decidí seguirte el juego y jugar a ser un poco “inmaduro..”… así que al otro día salí con tu amiga.. esa que gustaba de mi, y aunque decía que eran como hermanas ni se pensó dos veces en salir conmigo.. y la lleve allí a donde te llevaba a ti y le hice las cosas que te hacia.. y estoy seguro que te enteraste… por que ella te lo dijo por remordimiento tal vez o por demostrarte que ella también era bonita y tu le dijiste


“o nuestra amistad o el”

… y ella te escogió a ti y me dijo que no nos podíamos seguir viendo en la universidad ni que la pasara buscando al salir de su trabajo.. y tu hoy día no me hablas.. me vez de lejos cuando me vez ya que vivimos cerca y me miras con asco..

… aunque un día te sentías mal y yo fui quien se paro al frente de tu casa y te seco las lagrimas..

.. y mas nunca nos quisimos.. aunque yo se que tu preguntas por mi a nuestro amigos y yo que sinceramente tengo la esperanza a lo mejor de quererte de nuevo.. de que volvamos a nuestro secreto. y hace poco lo intente y te pregunte..

"cuando dejaras de no hablarme y volveremos a ese momento donde éramos tan felices y te gustaba mi no se que y a mi tus ojitos soñadores y tus melena despeinada"..


y tu con rencor.. me saliste con una patada..

asi que aqui seguire esperando.. a que de nuevo sea nuestro tiempo

y mientras te espero.. te quiero decir algo..que durantes todos estos años.

… cuando estoy un poco fastidiado y se me antoja…

… solo agarro el teléfono y me acuesto con tu amiga…



Entradas Relacionadas: y tu Boquita de Fresa..
Entradas Relacionadas: cuando le gusto a sus amigas..

13 comentarios:

Myself dijo...

primera vez que posteo tan rapido... la otra entrada es de hace 4 horas mas o menos, es que me puse a hablar con una amiga y viendo fotos.. me acorde de ella..

que poco nos duro el amor...que lastima..

espero que le presten atención a la entrada anterior que se "supone" que era la del dia de hoy..

¿y ustedes? ¿creen en chismes?

feliz dia a tod@s y feliz dia a todas las madres en su dia..

Belén dijo...

Yo no creo en chismes, pero es que ya soy mayor... tampoco creo en el amor, así que imagina, soy casi agnóstica por religión :)

Besicos

LETRAS A EJVS dijo...

si, a veces los tercero estropean las cosas bonitas, de vez en cuando las relacionesen secreto son las mejores, porque hay mucha gente llena de envidia que no quiere ver parejas llenas de amor, que triste quepor chismes arruinen lindos sentiemientos..

Feroli dijo...

Soy de las que dicen que si quieres algo tienes que ir a buscarlo...! Tal vez esa noche no quedó tan clara, tal vez nunca hablaron de porque pelearon, tal vez ella se sintió mal porque también salía perjudicada en el chisme, tal vez ella no sabía como tú, que no hay que pararle a lo que diga la gente, tal vez debiste habérselo enseñado, tal vez no debiste rendirte, o tal vez todo salió perfecto porque TAL VEZ, esa niña no era para ti. TAL VEZ.

jess dijo...

Pero si la gente siempre habla caray!

Pero... lo que me sorprende es la clase de amiga que tiene/tenía la chica despeinada.

Nunca digas nunca, pero en la última persona que me fijaría es en la pareja de alguien a quien quiero.

¿También tu festejas hoy el día de las madres?

.... el chico que llevo en mis fantasías me dijo que en su país lo celebran el tercer domingo de octubre.

Saludos!!

@ngelluz dijo...

Jajajajajaja cuatro puntitos, si que me haces reir. Ahora también fuiste mente e´pollo.
Na guará es que si no te leo me aburro.
Ya vez, coincidimos en escribir rápido, ha veces pasa. Sucede algo y tenemos que hacerlo de inmediato. Y NO creo en chismes, soy como Santo Tomás ver para creer.

Ah, gracias por las felicitaciones.

Besos mientras...

Kame dijo...

hmmm yo de por si odio los chismes. Se usan para dañar una relacion, una amistad, y hasta para evitar ambas cosas..en fin...odio mas q a los chismes la falta de comunicacion.

Maracucha dijo...

esta historia me parece tan conocida....

NTQVCA dijo...

Pero que tal? ¡Pero seguiste viendo a sus amiga!, me gusta leer tu blog porque veo que los hombres no son tan distintos de las mujeres, ja!

Kyuuketsuki dijo...

Por que tantos detalles de tu vida se parecen a la mia?

Myself dijo...

cosas que no pasan a todos..

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Me recordastes muchas cosas con este post... No la esperes eso que le dices ella ya lo sabe y por eso no regresara nunk... y la cara de asco te la mereces

Muy buen post!
Saludos...

Myself dijo...

ultimamente.. estamos a 10 de Abirl del 2010.. nos hemos encontrado ella y yo en varios sitios en lo que va de año y nos saludamos, como amigos que se ven cada cierto tiempo..

... tal vez en un futuro, salgamos de nuevo.. hoy me la encontre a la hora del almuerzo, yo iba con otra y ella esperaba a alguien, pero igual nos dimos ese beso a media luna.. media con boca disimuladamente.