miércoles, mayo 20, 2009

Desdichados Aquellos...


y se dio cuenta que no la quería.. se dio cuenta, aunque llevamos seis meses juntos, ya se dio cuenta que no la quería..


como dijo el poeta…

..”desdichados aquellos que esten juntos sin estar enamorados”

.. así éramos ella y yo, realmente no la quería.. pero tampoco me molestaba estar con ella… juro que todas esas noches que estuvo en mi cama.. intente amarla.. pero no… ni la quería..

pero si ella siempre lo supo!!! solo que se hacia la ciega.. una noche en la cama me dijo..


“quiero que me des, todo lo que tu quieras darme..”


y sinceramente nunca le di nada.. ni un te amo ni un poema.. es que seguramente ya se lo dijo a todo el mundo.. que yo no la quería.. que recién hoy se dio cuenta..

comenzó a buscar alguna excusa tonta por cual pelear.. para irse de mi casa con todas sus cosas.. y como supuse que se dio cuenta, la complací y discutimos sobre alguna cosa ..

“todo te da flojera…”..le dije con indiferencia y si.. ella defendió alguna acción intransigente y comenzó a recoger toda su ropa, sacar su maquillaje del baño y su ropa interior de mis gavetas…

todo aquello me dio una enorme pena ajena, pobre muchacha casi perfecta, sueño de cualquier hombre.. matarían millones por estar con ella, pero sinceramente..

no me nace quererla…

me dio como lastima.. verla hacer ruido como para que le demostrara que no se fuera que yo la amaba!! que no fue en vano regalarme 6 meses de su vida, y aunque no sentía nada mas por ella que simple indiferencia, corrí y le dije

“no te vayas que te extraño”…

se sintió poderosa, se sintió bella.. me dijo que eso era todo.. que ya estaba cansada, que uno de sus hobbys es ser aburrida y que no le interesaba que nadie se lo criticara.. que esto no iba a ningún lado por que ella sabe que yo no la quiero que yo no la amo..

y le mentí como pude.. le dije que el amor nace con la constancia, que es cosa de tiempo.. no por que quisiera que se quedara, sino que después pensaría que todo aquello no me importaba…que los meses de mi vida con ella solo fueron por pasar el rato..y que la trate como a otra mas del monto..

.. la chica me agrada, pero no la amo y no la quiero.. le dije que pensara todo en seco y que la estaría esperando si regresaba.

me miro y me dijo “gracias por darme un tiempo, para aclarar mis ideas.. son cosas mías, soy así.. yo me entiendo” y agarro todos sus peroles.. y para mi sorpresa, en mi apartamento no dejo nada.. ni un zarcillo, ni una foto ni un cabello sobre mi cama…

y vi todo solo.. sin rastro de ella.. mire el reloj y como era temprano..


.. hice lo que todo hombre soltero sin compromisos emocionales común y corriente como yo.. haría en estos casos..

.. revise el teléfono a ver a cual mujer llamaba…


y si.. encontré a varias.. seguramente a ninguna la quiera..


pero siempre cabe la pequeña posibilidad que alguna de ella… me ame


y llame a alguna de ellas y salimos y cenamos y nos besamos y como fue la primera cita quedamos en vernos mañanas y la deje en su casa y regrese a la mia y la vi vacía y me acorde de ella, que seguramente estará con alguna amiga diciendo..

“ese egocéntrico.. solo se quiere a el mismo.. es un desgraciado es un cínico, piensa que esta muy bueno, que tienen buen físico y en realidad es.. un pobre pendejo”

me dio risa pensar en lo que tal vez dirá.. y mire la luna y me serví un whisky

y me gustaría escribir sobre la desdicha pero ya lo hizo el poeta…


“desdichados aquellos que esten juntos sin estar enamorados!!!!”



13 comentarios:

Myself dijo...

feliz dia...

.. ire a dormir.. sin piernas tibias esperandome en cama..


salud@s

NTQVCA dijo...

Hoy me identifique con ella. Ya sabe uno sus defectos y ni se inmuta en cambiarlos, al fin y al cabo no hay amor que nos haga movernos.

LETRAS A EJVS dijo...

también seriamos DEsdichados aquellos que estamos enamorados sin esta juntos..

pobre chica, es doloro para una mujer sentirse no amda por su pareja, pero fue valiente al reconocer que no era como ella quisiera y marcharse.. lo mas seguro fue que le esperaba algo que a ella le convenia y no eras tu, y a ti algo que te era mucho mejor partdo y no era ella.

Bettina dijo...

Por eso doy gracias todos los dias por ser correspondida!


Excelente, besos.

Carolina dijo...

eso me acaba de pasar, solo que duro menos tiempo ...no me querian ni un poquito ... pero yo si quise y eso me hace sentir bien...

Jo dijo...

sin piernas tibias ando yo.. brr... con este frio que hay aqui.. y que decir de el amor esos tiempos aquellos que a veces uno cree son de dicha pero juntos no es siempre eso cuando no hay amor


en fin vaya historias

jess dijo...

No me gusta el masoquismo psicológico.

Estar a un lado de alguien que sé que no me quiere, ni que yo quiero... nah, funciona en muchos, pero no conmigo, ni contigo.

Prefiero mejor un poco del masoquismo físico.... ja, una que otra mordida ;)

MMMMMMMMM

Saludos!

Maracucha dijo...

y ella sabra sobre este blog?


Todo rima todo coincide!

Belén dijo...

Yo creo que es lo mejor, darse cuenta que no hay mas que dar ni recibir...

Besicos

Myself dijo...

Maracucha..


nadie sabe de este Blog... tal vez soy algun primo tuyo y no te das cuenta.

Manzana. dijo...

por un momento pense que eras mi ex...

lo que pasa es que estas historias son mas cotidianas de lo que parece...

mesiguen encantando :)

llegue a este blog por casualidad y me enganche.

Dulce Rodríguez dijo...

Tal parece que todos llegamos a este blog por causalidad o casualidad... Cada post que leo hace que me quede con ganas de leer más, me encanta.. Vivencias cotidianas que la mayoría disfraza!!!

Besos...

Quien sueña mientras camina!! dijo...

6 meses mucho tiempo de desdicha... y aun así mentiste para hacer su desdicha mayor... al igual que la tuya... es extraño y muy común