sábado, mayo 30, 2009

la Tecnica del Corderito


Depredador


Dícese de aquel que persigue a su presa hasta que le da alcance o muerte..


así soy yo…un depredador, veo algo y lo quiero y voy por eso.. en algunos casos es “voy por ella”.cuando soy como soy me va bien, no todas las mujeres les gustan los hombres.. digamos Ofensivos o muy Lanzados como soy, en esos casos y dependiendo la circunstancias intento pasar de Depredador a Cordero y a veces.. solo a veces resulta el cambio..

… pasar de un estado a otro es fácil, siempre las mujeres se tragan el cuento.. lo difícil es seguir constante en la mentira de que no soy un León sino un pobre Corderito..ya que en el día a día existen situaciones en las cuales solo sé reaccionar instintivamente como depredador y al intentar hacerlo de otra forma.. tiendo a exagerar alguna conducta o alguna cosa y casi siempre es cuando la mujer comienza a darse cuenta que hay algo raro allí..

no se como explicarlo, poco a poco voy perfeccionando la “Técnica del Corderito” y cada vez cuando me toca implementarla me sale mejor y llego mas lejos en cada intento.. sonara machista este comentario, pero un hombre para salir con mujeres necesita como un “Plan de Ataque” para minimizar lo mas posible cualquier probabilidad de fracaso, cada quien pelea como puede con lo que tiene.. y si me gusta una que no le simpatiza mi actitud confiada y segura… siempre cabe la posibilidad de ser un chico tímido y enamoradizo.. con tal..

ya lo dijo Maquiavelo..

“el fin justifica los medios”..

y ellas no son inocentes del todo, en un momento del cuento cuando comienzan a sospechar… siguen allí para ver que pasa o se quedan con la duda que realmente no es duda… saben muy bien la respuesta..

..este no es Cordero nada.. es mal León que todos..

y simplemente siguen el juego y se hacen las pendejas..

en otros casos tienden a confundirse…

o en muy pocos se molestan por la mentira y se van lejos…

pero casi siempre… la que cae al principio, así se de cuenta que no soy tan mojigato como finjo, nunca sabe a ciencia cierta si tiene razón o no…. y entre duda y duda mientras yo siga con mi actuación digna de oscares, entre tiempo y tiempo y en cualquier oportunidad…

vuelven a caer en mis redes…ya que la ociosidad es la madre de todos los vicios y la relaciones sexuales..


si es que no me ven en algún sitio publico con alguna mujer en mini falda y con cara de fulana…

…o por mala suerte se entera que mientras me hacia el cordero con ella.. era de lo mas leoncito con alguna de sus amigas


….pero ya eso seria otro post..


8 comentarios:

Myself dijo...

y ustedes?

son lobos o corderos?


les gustan como?


saludos

LETRAS A EJVS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jess dijo...

Nunca me había puesto a pensar en tu teoría.

Juraba que el arte de la seducción no es unilateral, o meramente activa...

Te pondré un ejemplo, una vez un chico intentó ligarme en un bar, llegó y me dijo con pose de matador: "Hermosa, cómo te llamas?", yo le sostuve la mirada y le dije: "Si adivinas mi nombre, te pago tu bebida.", él se friqueó y tartamudeó: "Amh.. amh... ángela?", yo le dije: "Sale, bay!".

"Ellas los prefieren malos... pero se quedan con los buenos" ;)

Saludos!

LETRAS A EJVS dijo...

myself como se llama la cancion que tienes de fondo?

Myself dijo...

dentro de unos 20 post te digo el nombre de la cancion


saludos niña ;)

LaMorocha dijo...

"El vicio es la madre de todos los vicios y las relaciones sexuales" qué risa jajajajaja...

Sabio5 dijo...

Qué Razón tienes Myself,solo que a veces cuando damos ese cambio con una persona a la que amas,también es posible que esa persona cambie,y se transforme de ´´corderita a una una ´´fiera``,una fiera que no sepa cúal es su verdadero ser,y que cada vez que se transforma,le va gustando más...Saludos

Sabio5 dijo...

Qué Razón tienes Myself,solo que a veces cuando damos ese cambio con una persona a la que amas,también es posible que esa persona cambie,y se transforme de ´´corderita a una una ´´fiera``,una fiera que no sepa cúal es su verdadero ser,y que cada vez que se transforma,le va gustando más...Saludos