sábado, mayo 02, 2009

Largo de Aqui Loca!!!

sonó el teléfono, era seguridad

“Sr. Myself, lo buscan en recepción.. es una chica alta y guapa, con un piercing en el labio, unas torneadas y llamativas piernas con un exótico tatuaje en algún lugar de su espalda”

que me espere en el Lobby, no le den ni agua ni café, que creo saber quien es.. si vino a buscar cariño.. ni desdicha le daré, porque así soy yo.. si no siento amor por alguna.. ni café ni agua les daré..

y para mi ""sorpresa"" fue aquella chica que me araño la espalda, venia en minifalda y con los crespos hechos.. ella muy mujer en tacones, caminaba hacia a mi con mucha rapidez..

“me sorprendes que estés aquí.. quedaste en llamarme algún viernes.. nunca llamaste, me preocupe un poco.. al pasar el día compre el periódico de sucesos para ver si en algún lugar de la ciudad te habían matado”

te vine a pedir disculpas, porque al meterme en tu cama me di cuenta, que con algún otro hombre podría olvidar a Juanito, que es mi novio de toda la vida.. me di cuenta que pase 2 días pensando en ti como una tonta y realmente no me se ni tu segundo nombre.. decidí darle una nueva oportunidad a Juanito.. y vine a ti a pedirte disculpas

mire al cielo y pensé

“ohh dios mío que le pasa a este mundo.. que cada día las mujeres están mas locas”

tranquila muñeca, no paso nada.. realmente no tengo 12 años y los mas importante es la vida llena de amor que seguramente te dará Juanito!!... cuidado al manejar y espero verte algún día de estos que no sea muy lejano pero espero que tampoco muy cercano..

pero Myself discúlpame.. que después de esa noche tan apasionada.. no me gustaría comenzar de cero, y como tu nueva amiga me gustaría que tu fueras mi nuevo amigo.. desayunar uno que otro día, salir a tomarnos unas copas de vino y hablar de vez en cuando por teléfono, eso es lo que hacen los amigos!

ok… paren esta locura que no entiendo nada.. que alguien me explique que le pasa a la dama

se mete en mi cama y me rasguña la espalda, vuelve con su ex novio y me dice que no ha pasado nada.. ¿que quiere ser mi amiga? pero por el amor a Cristo.. y que pensara Juanito!!!

sinceramente no entiendo nada.. así que decidí seguirle la corriente, le dije

... que si.. que éramos amigos.. que podíamos ir a un hotel y la dejaría que me arañara la espalda.. con tal.. eso es lo que hacen los amigos
...

su sonrisa fue malévola y picara.. me dijo que se iba.. porque quería ver a Juanito ya que llevaba todo el dia sin verlo... pero antes de irse me dijo

“pero dame un beso en la boca.. de esos de los que se dan los amigos”


y no soporte mas.. y le dije


LARGO DE AQUÍ MALDITA LOCA!! QUE TU LO QUE QUIERES ES UN MACHO, NO UN AMIGO!!!!


Entradas Relacionadas: aaahhhh estaba locaaaa

11 comentarios:

Belén dijo...

Tienes mala suerte, la verdad, porque hijo, esa chica no sabe lo que quiere...

Besicos

Lulu dijo...

jajajajajajajaja.-...

Ay, mi O... que te lo digo yo... que lo que es tu suerte chata y la mía, para conseguirnos a los locos de la ciudad, estamos hechos! :D jajajajajajajajaajaja...

Bien que se lo dijiste... está loca de remate....

Un saludito y que estés bien! :D

Cecy dijo...

jajajajajajaja


Mi Dios, Loca? mira que hay locas linda, pero esta se le escapo algun caramelo del tarro.

Bueno quizas tu debieras replantear que tipo de amigo eres para estas señoritas.

;)

Besos.

jess dijo...

Me pongo a pensar y yo nunca he iniciado una amistad con un momento de pasión....

No, no, definitivamente que no funciona así.

Y, ¿sigue quedando rastro de los rasguños?...

Saludos!

NTQVCA dijo...

Ja!

tienes toda la razón , estaba loca!
pero no tonta, ya sabía lo que iba a encontrar si le decías que si!

Jo dijo...

a ti también te siguen las locas??? jajajajaja

Claudy dijo...

Loca .. yo diria fácil.. Juanito.. le debe doler la cabeza.. porque si no aceptaste tu , otro lo hará...!!! bien dichooooooo! loca.!

Myself dijo...

no.. el rasguño ya se fue.. y si.. me persiguen las locas pero me gusta =)

Kame dijo...

eres venezolano? porq ese tipo de cosas pareciera que abundan aca! jajaja no no puedo...tambien existen hombres mal ubicados en la vida...pero no es necesario siquiera nombrarlo verdad?

Anónimo dijo...

jaja q cara coloco la loca cuando le dijistes LARGO DE AQUI LOCA? jaja. LOCA? nooo mijo esa sabe muy bien lo q quiere ÑACA-ÑACA jaja ^^

LaMorocha dijo...

Esa disculpa me pareció tan desubicado en la vida...