viernes, noviembre 27, 2009

Amistad!

hace algunos años, el primo de un amigo tuvo un accidente.. estuvo en recuperación un par de meses, al salir del hospital se dio cuenta que en su ausencia.. su mejor amigo y su novia se hicieron íntimos sexualmente…su mejor amigo y su novia.. y lo hacían seguido..

hace algunos años, salía con una chica… le guste a su mejor amiga la cual no escatimo en esfuerzo hasta que deje de a su amiga y comencé una relación con ella.. cuando nos cansamos de tener relaciones sexuales en todos lados y a cada minuto.. nos dejamos… ella y su amiga mas nunca se hablaron y se conocían desde los 5 o 6 años.. desde el maternal.. y decían que eran hermanas… hermanas..

hace algunos años, en una reunión de esas que hacen en casas para tomar y los amigos del dueño de la casa llevan a amigos y los amigos de estos a otros amigos..intercambie palabras con un sujeto el cual estaba muy deprimido, le había conseguido trabajo a su mejor amigo… este una vez dentro de su empresa, hizo que lo despidieran y se quedo con su empleo.. decía que lo quería como a un hermano… como a un hermano..

tengo una amiga desde hace 10 años, cuando nos conocimos yo tenia novia.. siempre fuimos amigos.. hace años estábamos en una fiesta rave de carros modificados tipo “rápidos y furiosos”.. ella bebía un poco de esto.. un poco de aquello.. estaba demasiado ebria, la lleve a su casa.. la acosté en la cama, con la confianza de hermanos.. asi la veía.. y ella de repente me robo un beso y me reclamo el porque nunca me he dado cuenta que esta enamorada de mi.. luego en medio de su borrachera se quedo dormida..

… al otro día fingió como si no paso nada, a lo mejor no se acordaba.. yo fingi lo mismo pero en el fondo de mi las cosas habían cambiado algo pero la segui tratando como siempre, pero yo se que ella si se acuerda porque desde ese dia cambio un poco conmigo y comenzó a ser un poco mas reservada como cuando tu vecina se esta desarrollando y ya no anda por su casa en ropa intima.. comenzó a tener pena de mi.. pena de mujer.. todavía somos amigos y ella se va a casar dentro de poco.. mas nunca hablamos de eso, pero siempre siento que ella me cela en ocasiones.. pero nunca hablamos de esa noche..

hace años tuve una amigo.. ya conté mi historia en otro post hace tiempo…

hoy día… tengo una amiga, la cual conozco desde hace 3 años.. últimamente anda como con mucha tensión sexual hacia mi.. me lanza indirectas.. me seduce pero siempre es como disfrazando las cosas.. honestamente la creía mi amiga.. hasta cariño le tenia, no amiga de esas que quiero como hermanas pero si siento gran cariño por ella.. pero lo que me deja pensativo no es su reciente tensión sexual y seducción hacia mi.. lo que mas me deja pensativo es que ya me están dando ganas de complacerla y hacerle cuanta cosa mórbida me pase por la mente.. estoy pensando en complacerla… lo estoy pensando..

¿qué es la amistad en realidad?


7 comentarios:

carly dijo...

interesante post...

Mi opinion es tal vez demasiado intensa y se hara extenso el comentario. por lo tanto solo puedo decir:

Interesante post

Myself dijo...

no te preocupe.. di lo que quieras.... ya estamos acostumbrados a los post largos.

LaMorocha dijo...

Jajajajajajajajaja de pana. Ninguno a superan los comentarios de Lulú. Que quien sabe a donde estará metida jejejeje.

Bueh, qué decirte sobre el post... me cayó como anillo al dedo.

Paso por la misma situación... Cuando encuentres la respuesta házmela saber, sí?

Claudia Riveros dijo...

No creo en la Amistad entre hombre y mujer. Los hombres siemre terminan buscando la forma de estar contigo y casi siempre terminas callendo.

Myself dijo...

mentira.. yo tengo amigas mujeres y nunca en la vida intenraria algo con ellas...

te equivocas.

Claudia Riveros dijo...

solo t puedo dar mi punto de vista,como saber que le pasa a los demas.

Yeni! dijo...

La amistad! es lo máximo.... y mas con un amigo :)

quizás pasas por ese momento... donde tanto cariño y atención se confunde... Pero es amistad.. Yo puedo decir con propiedad...YO TENGO UNA GRAN AMIGO!!

Yo y mis comentarios ... Que lastima que no tengas amigas :( sera por que no eres un amigo...