miércoles, noviembre 25, 2009

Para Mujeres Magnéticas... sálvese quien pueda...


¿qué tendrán las mujeres que nos da tanto miedo?..

será esa fuerza como magnética que denota una maldad tan sensual.. ese sentimiento de que son algo hecho de maldad pero completamente tentador.. que tienen las mujeres que dan ese temor.. ese respeto…. magnetismo de sentidos es lo que me pasa cuando en mi cama hay una mujer.. hecha perfecta.. hecha maravilla.. hecha maldad..

mujeres.. magnéticas… esa es la fuerza que me lleva a ellas, ese temor de tenerlas cerca.. solo dios sabe de lo que es capaz una mujer, madre furiosa… amante intensa.. hombre polo opuesto de la mujer y por eso.. se atraen unos a otros… mujer hecha belleza.. hecha coraje… hecha locura..

en mi vida sobran las mujeres magnéticas, de esas de las que quiero correr y por un tiempo lo logro pero siempre me arrastra hacia ellas esa fuerza omnipotente… esa fuerza magnética.. siempre digo cosas como “con ella no me acostare mas nunca” y pasan los años y me encuentro de nuevo en su cama… mujer hecha deseo.. hecha lujuria.. hecha hermosura..

mujeres que atraen.. mujeres magnéticas… es como si yo solo fuera un triste y desdichado pedazo de metal atraído por toda aquella fuerza irresistible… es que ni yo mismo sé como describir aquella sensación que me produce una mujer… al atraerme con toda su aura… ver todo su conjunto de cuerpo y mente.. el como se desenvuelve en el mundo con sus tacones de aguja y sus carteras de diseñador, algunas con un pre grado debajo del brazo y otras con sus sueños de ser modelos.. he pasado toda mi vida corriendo de mujeres pero siempre termino en la cama con ellas… hoy corrí de una.. mujer magnética… mañana correré de nuevo.. pero siempre al detenerme.. el magnetismo hace lo suyo.. y terminare con ella en mi cama…mujer hecha inigualable..hecha única… te hare mía..

y cuando no entiendo.. como me lleva a ellas toda esa energía extraña… ese poder magnético.. le pido consejo a uno de los pocos hombres que entiende de aquellas cosas de la fuerza de los polos y la atracción….magnética

Magneto..


2 comentarios:

LaMorocha dijo...

¿Cuál será de TODAS esas chicas con las que has salido últimamente la que te magnetizó?... ¿Quién será esa LOCA? jajajajaja

Besito Myse...

;p

Kame dijo...

eres....carne xD