jueves, noviembre 26, 2009

que lo parta un rayo!!!

hoy fue uno de esos días de ir a tomar café, pase por el bakery cerca de mi oficina.. se me antojaba un buen café antillano, y como si me la hubiera mandando cupido o el mismo diablo para amargarme el día.. estaba ella, sentada en una mesa viéndome a lo lejos seguramente pensando si me acercaría a saludarla o no..

pedí mi café y fui a su encuentro, fingiendo madurez y despreocupación.. pensando en algunas palabras inteligentes para decirle.. un hola como estas.. que tal te va.. pero la mente del hombre es sumamente básica y la mía mucho mas, la vi tan bella y tan hermosa que la única maldita cosa que se me ocurrió decir fue

¿sigues con tu novio?

es que tantas cosas que le pude haber preguntado… sobre el clima, el beisbol, el cine, sobre la iglesia.. cualquier cosa.. pero naaa.. soy muy idiota..

y ella rio y le dio un sorbo a su batido y me vio y me respondió

Hola Myself… si.. sigo con el.. ¿y tu? ¿con novia?.. no me vengas a mentir que no tienes a nadie ni que desde que saliste conmigo no has salido con ninguna.. dime la verdad…

y recordé que este año ella ha sido la única que realmente me ha medio ilusionado, me invente una historia de esas donde todos quedan bien..

salí con un chica estas ultimas semanas, pero las cosas no funcionaron y bueno..

¿por culpa de quien? ¿tuya? ¿de ella? ¿de los dos?

de nadie.. solo no funciono y ya… y tu ¿eres feliz?

y espere a que me dijera que no.. que cometió un error.. que todavía pensaba en mi de cuando en vez.. pero en realidad me dijo..

me va bien.. no me quejo.. hasta el momento bien..aunque se que no te di la oportunidad a ti y no se porque, pero realmente no me quejo.. me va bien con mi novio.

fingi un poco de apatía sobre aquel comentario, sonreí políticamente

me alegro.. lo importante es que seas feliz..

y cuando me di cuenta que ya no podía aparentar mi papel de tipo maduro y amigable que se alegra por la relación feliz y campante de su ex mientras el solo sale y sale con mujeres que son todas iguales y que sin querer hacerlo.. a veces la recuerda, decidí.. irme lo mas rápido que pude de aquel sitio antes que soltara un comentario infantil y resentido de esos que me caracterizan en esas ocasiones.. me despedí, le dije amablemente que tenia que irme a la oficina, que fue un placer verla y que espero que todo siga como va.. le di un beso en el cachete.. primera vez que la besaba allí.. y cuando pensé que me había librado de aquella situación..

.. se apodero de mi esa sensación instintiva que tengo la cual me dice que tengo que hacer todo lo que quiero y decir todo lo que quiero.. y pensé “bah.. al diablo, me gusta ser infantil” y antes de alejarme completamente. voltee y le dije


ahhh… por cierto.. salúdame al imbécil de tu novio, espero que lo parta un rayo



11 comentarios:

Kame dijo...

jajaajjajajajajajajjajaja!!!!

jajajajajajajjaa es q me imagine y todo...yo hubiese dicho otra cosa seguramente...

M dijo...

Hay situaciones que preferimos evitar pero tenemos que ser valientes y afrontarlas :)
Jajaja tu comentario tiene todo el punto xD

Besos

Césarockon dijo...

jajaajaj buenisiiimo jajaja !!!

hubiera dicho lo mismo en otras palabras jajaja !!!

bienn hecho !!!

saludos y buen dia ;]

Claudia Riveros dijo...

a ver, cuanto saliste con Ella ,para ¨medio ilusionarte¨?? ¨Desde q saliste conmigo¨,q le importa lo q paso despues q t dejo. "Aun que se q no t di la oportunidad,NO SE X Q"???? Esa mujer quedo marcada. No me quejo?! q clase d relación es esa,"no me quejo" WAO! se le ve feliz! Esa mujer te quiere a ti y sabe q tiene la sartén x el mango.
Y luego tu vas y le dices ¨lo importante es q seas feliz¨no demassssiado cuchi. Que paso!
La proxima vez desde la distancia y la saludas con la mano y listo!

Myself dijo...

pense saludarla desde lejos.... pero la ultima vez me porte como un niño, intente ser un poco mas maduro..


..pero amo ser infantil.. es mi naturaleza..

Anabel Márquez dijo...

Muy curioso lo del rayo...

Nicky dijo...

jajajjaa me encanta k seas tan impulsivo jajajaja de verdad kreeme jajajaj me gustan los finales diferentes y este no fue la excepcion jajajaj

saludos

LaMorocha dijo...

Jajajajajajajajaja...

Quien sueña mientras camina!! dijo...

jajaja Esta historia me trae siempre buenos recuerdos...

Anónimo dijo...

yo solo buscaba imágenes x ahí y leí esta conversación que es tan graciosa :) buen final yo me hubiera aguantado las ganas pero pensándolo bn le diaria lago así jajaja si fuera un xico

Gabriel Gomez dijo...

quiero saber que dijo ella!! dios! jajaja