domingo, noviembre 22, 2009

y si no la llevo a su casa.. no la quiero!!..

durante la semana pasada, me estuve acostando con una chica que conozco de años.. hace como 4 años era frecuente que tuviéramos relaciones sexuales cada semana.. éramos constantes, pero ella tenia novio y yo era el otro… un día se obstino de todo y lo dejo a el y me dejo a mi.. no supe mas de aquella chica… hasta hace mas o menos 5 meses..

estuvimos hablando de cuando en vez desde entonces… salimos a comer par de veces pero ella no terminaba de caer de nuevo..hasta la semana pasada que se dejo llevar y bueno, pasamos una semana muy sexual.. todavía nos entendemos de lo mejor en la cama, estuve tranquilo.. tuve buen sexo, ella no me exigía nada… llegaba a mi casa y yo la mandaba a su casa en un taxi y yo feliz y contento..hasta que paso la semana…

…. en esta semana, me ignoro por completo, casi ni hablamos y no nos vimos… cuando le dije para vernos me evadió con excusas, rechazo mis invitaciones y en esta semana.. no tuvimos nada de sexo, fue una semana larga…. hoy por fin se sincero conmigo..

“siento que me tratas como a una cualquiera, antes sentía que me querías y que me amabas… extraño a aquel chico tierno, el de ahora.. solo me quiere desnudar y ya.. antes me llevabas a mi casa… eras detallista… esta semana solo sentí que era una puta y tu uno de mis clientes.. extraño al chico que me amaba”

¿qué le podía decir?

lo que cualquiera en mi lugar hubiera dicho, le mentí… le dije que eran ideas suyas, que sigo siendo el mismo que “la amaba” y que no la lleve a su casa esas par de veces que la mande en taxi porque pensé que iba mas cómoda y segura en un carro y que era mas rápido.. no porque no quisiera estar con ella y busque varias excusas para cada cosa que me dijo y allí salí del paso… la semana es larga y seguro volvemos a tener relaciones…

luego que colgamos el teléfono y quedamos en vernos el Lunes, me quede pensando en todo aquello… nunca la quise, nunca la ame.. siempre fue sexo… lo sigue siendo, es una chica muy bella y muy inteligente y bla bla bla pero… no se.. no siento nada por ella mas allá de lo carnal, creo que antes, mentía mejor.. puede ser que era cariñoso o detallista de una manera subliminal o inconsciente, no se que hacia antes, ni como ella me percibía pero sinceramente.. siento por ella lo mismo que hace años…

flojera y pereza de irla a llevar a su casa luego que tenemos sexo…

antes la llevaba pero era.. porque no tenia nada mejor que hacer y cerca de su casa había un restaurante el cual me gustaba mucho, lo cerraron hace como dos años y construyeron un gran supermercado en aquella calle.. pues si.. la llevaba era para comprar mi cena de regreso, como ya no hay restaurante.. la mando en taxi.

.. a veces hasta yo mismo me doy asco de lo machista y miserable que puedo llegar a ser… pero es que no hago las cosas por ser machista y miserable, después de hacerlas y verlas.. me doy cuenta que lo puedo ser o parece que lo fuera.. pero cuando las hago.. las hago mas por desinterés y distracción que por otra cosa.. nunca pensé que esa manía de comprar la cena cerca de su casa me hiciera quedar como un hombre caballeroso y amable.. detallista y atento…

pienso que seria peor.. decirle la verdad, que lo que me llevaba a tener ese detalle de llevarla a su casa era comprar comida cerca de alli, que mentirle como lo hice.. y seguirle la corriente….

esta es una de esas situaciones donde una mentira blanca.. queda mejor que una sincera verdad..


14 comentarios:

Claudia Riveros dijo...

Si tu la llevas a tu casa lo ¨correcto¨es que la devuelvas a su casa, pero si ella va en taxi a la tuya lo ¨logico¨es que se devuelva en taxi a la suya.
Hay algo que no estas haciendo bien para que ella se sienta utilizada. Tambien tu te puedes sentir utilizado,ella solo va a tener sexo contigo,no?

Myself dijo...

deberian dormir La morocha y Tu, son las 3:40 Am.

LaMorocha dijo...

Qué idiota eres...

LaMorocha dijo...

Jajajajajajajaja y tú, por qué no?

Blog off, twitter on.

Myself dijo...

lo sè...



y me encanta.

Myself dijo...

por lo general, (para responderle a Claudia) no suelo buscarlas.. llegan a mi casa por medios propios pero generalmente si acostumbro llevarlas a su casa, claro.. todo depende de la hora, aunque ultimamente opto por mandarlas en taxi...

... ni idea.. he perdido paciencia con el pasar del tiempo.

Kame dijo...

por eso es q los matan

MarGee_KuroNeko dijo...

Mira, sigo tu blog ya desde hace algun tiempo considerable y siempre te lo he dicho, las mujeres somos asi de "rosas"... todo (o la mayoria de las cosas) las vemos del lado que nos gusta a nosotros.

Ahora que si le hubieras dicho la verdad... Adios Sexo!! no?

Creo que todos sabemos lo que hacemos y con quien, si ella te ama, es cosa suya, no tuya...

Al menos asi he entendido que funcionan Ustedes.

APAPACHOS!!

Claudia Riveros dijo...

a ver, de verdad crees que mentirle es lo mejor. Parece que desde el principio no dejaste las cosas claras. Una mujer q va a tu casa a tener sexo contigo no puede esperar nada mas,tiene que ser muy estupida

Myself dijo...

las mujeres siempre esperan algo.. aunque sea inconcientmente...

pero lo hacen.

Claudia Riveros dijo...

y los hombres no?? todos esperamos ALGO!
y de verdad si va a tu casa ella solita! sigue siendo una ESTUPIDA si espera algo aun que sea inconsientemente!

Myself dijo...

no es una estupida..

.. es solo una mujer, un ser humano... asi somos todos.

Nicky dijo...

esta wena tu respuesta me cae jajajaja aun recuerdo cuando el patanete me llevaba al cine una sola vez me envio en taxi y no se la acabo lo queme por toda la red diciendo k era un patan desde eso su forma de ser hacia conmigo cambio, pero obvio contigo veo k las cosas no funcionan jajajaja espero k no lea este post mi patanete adorable jajajja no kiero k aprenda tus malas mañas jajajjaa

saludos

Quien sueña mientras camina!! dijo...

-.-