domingo, febrero 28, 2010

¿Ojos Abiertos o Cerrados?

mientras estaba en la sala de espera de algún ministerio publico en espera que la burocracia hiciera de las suyas, comencé a leer una revista puesta allí.. en la sala de estar, en una mesita de vidrio muy cutre.. comencé a hojear aquella revista y mágicamente un articulo algo curioso llamó mi atención.

¿Cómo eres en la cama? 
¿Eres de ojos abiertos o de ojos cerrados?

Según aquel articulo basado en un estudio estadístico de una universidad de Madrid, básicamente si las mujeres cierran los ojos la mayor parte del tiempo en el acto sexual son muy pasivas y hasta dejadas.. son mala cama, mientras que las mujeres que mantienen los ojos abiertos son mas picaras y mas habidas en aquellas materias que al sexo se refiere.. al parecer aquel estudio hecho en un universo estadístico de 5000 mujeres notó que tienen un acierto de aproximadamente 85%.. y no pude evitar que mi memoria comenzara a viajar…

comencé a recordar mi “Top 10” de mujeres en la cama y sencillamente no tengo ni idea de cual de ellas cerraron o abrieron sus ojos.. realmente me di cuenta que nunca me ha importado eso.. recordé aquellas mujeres que fueron nefastas en la cama y asumí con resignación “seguro lo hacen con los ojos cerrados”.. llamé a mis amigas para preguntarle, pero pensaron que era otra de mis burlas y no me prestaron mucha atención, pensé en mis tres ultimas parejas sexuales y no recuerdo exactamente aquellos detalles… siempre creí que si se hace el amor con los ojos cerrados es por intensidad del momentos.. ahora comencé a dudar que si se hace con los ojos cerrados es síndrome de monotonía sexual.. pensé muchas cosas..

..pasé el día pensando en lo mismo y decidí cuadrar un encuentro sexual en la noche.. compré algo de vino, cociné algo tipo mediterráneo.. con mucho aceite de oliva salteando unos mariscos con algo de kiwi.. puse algo de calamaro de fondo musical y me limité a esperar.. llegó la noche, pasó la cena.. calamaro cantó demasiado… se fueron dos botellas de vino y tuvimos sexo en la sala, en uno de los muebles… fue intenso y muy bueno, pero cuando fuimos al cuarto a dormir, recordé que lo hicimos como por una hora y se me había olvidado mi intención inicial de la noche..

“ver si lo hacia con los ojos cerrados o abiertos”

.. me dio risa el ver que tanta cosa y no me fije así que decidí lanzarme al ataque de nuevo y mientras que con una mano buscaba su entrepierna y con la otra le apartaba las sabanas, seguramente se comenzó a dibujar una sonrisa maliciosa en mi rostro y casi al mismo ritmo de sus gemidos de su boca salió una frase que siempre que la escucho me da demasiada risa..

..ella me dijo entre dormida y excitada…

“es qué tu nunca te cansas”


5 comentarios:

Jesalej dijo...

Calamaro es genial para esos momentos! No imagine algo así. Yo tampoco he pensado eso. Haré la prueba. heheh!

Anónimo dijo...

Aja y entonces? Lo hizo cn los ojos cerrados o no? Quede cortadisima vale, q paso?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ira Vergani dijo...

y los cerro o no? quede en ascuas!

Unknown dijo...

Jajaj.... que buena historia para comenzar la mañana