martes, febrero 09, 2010

Mensajitos Sexuales..

las primeras semanas de una relación quizás pueden llegar a ser las mas divertidas de todas, tanto por la mezcla de estilos y personalidades entre la pareja como por el sexo… una vez que pasa la primera vez, generalmente si es bueno.. es lo que pasara mas en los dos siguientes meses, no se ustedes pero por lo general el 90% de las veces que la vea en esta semana, tendré sexo con ella.. hoy ni mañana la veré.. pero el miércoles sea como sea.. se lo hare en cuanto pueda, donde sea..

unas de las cosas mas divertidas, que me divierten mas… en esta etapa de la relación, son los mensajes de texto vía celular con connotaciones sexuales.. cosas como “mataría por poder desvestirte ahora mismo” “extraño tu cuerpo” o la clásica… “como me gustaría tenerte desnuda entre mis brazos”. .. son el final de cualquier conversación cotidiana entre la nueva chica en mi vida y yo… no importa si comenzamos a hablar del clima, de política.. de la iglesia..siempre llega un momento que me dice que me extraña o algo así.. y terminamos planeando nuestra próxima cita en la mas cómplice soledad de mi apartamento donde puedo pasar horas besándola por todos lados..

va algo mas de una semana desde que nos conocimos y ya lo hemos hecho si mi memoria no me falla.. 11 veces.. y ya me dice que me extraña y que ella es toda mía, a lo mejor es mentira, pero sinceramente no me importa.. igual me sube bastante el autoestima saber que una mujer como ella ocupa su tiempo en mi.. aunque sea para mentirme.. y si no me miente.. igual me siento agradecido por eso.

los mensajitos sexuales.. son de lo mejor, dan mas confianza a la relación.. ya que jugandito entre mensajito y mensajito voy tanteando el terreno para ver hasta donde es capaz de llegar la chica en cuestión, hablando poquito a poco puedo saber si se dejara desnudar en el estacionamiento o si la puedo desnudar a los trancazos a penas cierre la puerta de mi casa.. se puede saber que opina del sexo oral, del anal, del tántrico.. y que tantas condiciones tiene para hacer el Candelabro Italiano… jugandito con mensajitos de texto es muy divertido y de paso.. da como un poco de morbo a la espera del próximo encuentro sexual.. a mi me da morbo.. y creo que a ella también..

generalmente me pongo en estas cosas de escribirle mensajitos… cuando estoy en la oficina, para distraerme un rato del estrés cotidiano y aunque ella es una mujer muy ocupada, me presta suficiente atención como para no sentirme ignorado si se tarda unos minutos en responder mis inocentes preguntas… hoy me conto que tenia algo de frio ya que llevaba un vestido en la oficina y pícaramente eh inocentemente le pregunte “se quita rápido?” y ella como para seguirme el jueguito me respondió “se quita rapidito” para no perder la oportunidad le solté un “el miércoles deberías ponerte un vestidito como el que tienes ahorita puesto para de esa forma hacerte el amor sin tan siquiera quitártelo” y aunque no teníamos cita el miércoles ya que no habíamos llegado a nada en concreto sobre que día vernos, me respondió un “suena muy tentador..” y de esa forma entre jueguito y jueguito y decirle las cositas que le voy a hacer con su vestidito puesto.. quedamos en vernos el miércoles para jugar un ratico..

y me hace gracia todo este juego porque son las 02:32 am y me mando un mensajito de texto el cual dice…

“no se que vestido ponerme para verte el miércoles.. mañana tendré que salir a comprarme uno.. te odio!”

y no se ustedes… pero a mi esta clase de situaciones mas que morbo.. me dan

..demasiada risa jeje..



Entradas Relacionadas: La Chica con la Que Salgo y el Dia que la Conoci.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que da más risa si los mensajitos y tu burla o la actitud bien ridícula de ella... ni pensar que a veces caemos en semejantes ridiculeces XD

Saludos

Ira Vergani dijo...

jajaja que bueno, yo digo que si no son por estos momentos de la vida que aburrimiento!!! asi que enjoy!!! y por cierto no contaste si el tema de ser odalisca tiene en tu opinion algun efecto en el sexo! acuerdate de darnos datos a las lectoras que podamos usar en la vida jajajaja

NTQVCA dijo...

Entiendo perfecto, y también pasa que te puedes decepcionar cunado el que manda los mensajitos manda textos que más que deseo te causan risa, igual que atí te pasó.

Myself dijo...

no es que "me da risa"

.. es que soy asi, me rio de todo.. me tomo todo a juego..hasta el sexo..

purpura dijo...

aff como me encanta esos tipos de mensajes cuando rompes el hielo y viene la creatividad

Yo, dijo...

Me gusta tu ángulo, tu perspectiva. No sé cómo definir ese instinto cabril, pero da igual.

Está bueno este post. Bastante conceptual, real o quizás irreal.

Yo, dijo...

Y jaja, no se sabe qué saldrá de una mujer, de nosotras... Que somos así, así... De conflictivas y meolleras y otras cosas más...

Mama de Santy Trigo dijo...

Me encanto tu blog... yo hago algo referido a los relatod intimos.. tengo un blog en el cual cuento mis experiencias personales... los invito a conocerlo. Saludos.
http://intimidadyplacer.blogspot.com.ar/