viernes, marzo 05, 2010

camino al hades...

odio soñar con ella, me despierto como con una sensación embriagadora.. me despierto enamorado, siento su aroma.. siento mis labios como si la hubieran besado por horas.. me siento voluble, inseguro, tímido.. siento que ella tiene el control sobre mi y sobre mis sentimientos.. siento su aroma en el aire y busco desesperadamente la forma de su silueta en el desorden del otro lado de mi cama..

..soñé que íbamos mi padre, mi hermano, ella y yo… en un carro tal vez hacia el hades… mi hermano y mi padre iban durmiendo atrás, era de noche… ella manejaba y yo a su lado.. y no se hacia donde íbamos pero si sentía una gran consideración por ella, como si estuviera cansada de llevar horas tras el volante.. era de madrugada y ella estaba al volante y varias veces le pedí que me dejara manejar por ella y no quiso siendo terca como siempre, intentando demostrarme que ella puede hacer de todo sola.. su madre la llamo par de veces y ella le mentía.. decía que estaba cerca de su casa como hacia cuando la llamaba y estaba en mi cama.. por las llamadas sabia que el carro que manejaba era de ella.. era como marrón claro.. tirando a color crema.. no se hacia donde íbamos pero ella manejaba.. ella tenia el control.. tal vez íbamos camino al hades..

y no se como ni a donde llegamos pero instantáneamente estaba sentado en la sala de estar de su casa, aunque solo la conozco por fotos allí estaba yo en la mañana.. seria entre 6:00am y 7:00am.. ese horario en que toda la familia se activa para cada uno ir a su faena diaria.. estaba sentado en la sala, al frente de la cocina esperando por ella para que me llevara a algún lado.. al hades tal vez… pero me canse de esperar sentado y cuando decidí levantarme e ir por ella.. antes de tan siquiera dar un paso me desperté abruptamente y no supe mas… y si.. al verme solo en mi cama, sin ella.. y darme cuenta todo fue un sueño, me sentí sin duda alguna.. en el hades del despecho.

.. en el sueño honestamente no recuerdo besarla ni agarrarla de la mano… pero me desperté con eso que siento cuando ella tiene 5 minutos que se ha ido… sentí mi boca como la sentía cuando pasábamos horas besándonos.. me sentí triste.. por dios.. cada día me doy cuenta que..

..la extraño con demencia..


3 comentarios:

DULCE VOZ dijo...

no odies soñar con ella, disfruta ese momento, es como si fuera real, aprovechala, o, si la extrañas con demencia, llamala.. he pasado por lo mismo, y me sentí mucho mejor despues de escuchar su voz.

Me encanta leer tus historias :)

sean reales o no, o un poco de los dos, me gusta estar aquí.

visitame :)

Nicky dijo...

wooow si k debe doler, recordar a alguien y estar ahi parado kmo si nada... deberias ser el principe k va en busca de su princesita.. bueno eso kreo yo.

saludos

Quien sueña mientras camina!! dijo...

No puedo creer que hallas dejado pasar tanto amor... Aunque dichoso tu que has amado tantas veces!

Excelente!