lunes, marzo 15, 2010

de las noches y el olvido..

lo peor del olvido es acostumbrarse a olvidar.. es la etapa de toda ruptura en la que el mundo comienza a moverse de nuevo y cada una de las partes involucradas vuelve de nuevo a sus antiguos hábitos.. ella ni idea que hacia antes de mi.. y yo.. comencé de nuevo a salir con mujeres, acostarme con ellas.. y escribir sobre todo lo que siento.. en esto que llamo Historias..

hoy amanecí con una y me acostare con otra.. vi una excelente película.. cocine algo ligero con mucha mostaza y jengibre.. pase una hora intensa con una mujer en cama.. me tome media botella de whisky.. planche mi camisa para mañana, regué mi planta solitaria y abrí la ventana para que la luz de luna me hiciera compañía..

me senté en el mueble de mi sala y descubrí que no puedo olvidar pero si.. me comienzo a acostumbrar de nuevo al olvido, ya casi ni miro mi celular esperando uno de sus mensajes, ni su llamada acostumbrada a las 9..10pm para avisarme que ya estaba en su casa.. tampoco espero los te amo y los te extraño y no la olvido ni a ella ni todo lo que ambos sentimos, pero me da nostalgia el mirar como ella y yo volvimos a nuestras vidas después que el cuento de hadas se nos acabo por completo.

lo peor del olvido.. es no olvidar pero seguir adelante.. es triste acostumbrarse al olvido, ya que es difícil recordar todo de nuevo… recordar un momento, una fragancia o un beso.. después de la costumbre.. solo queda el infierno.. ¿que estará haciendo ella ahorita..?.. no tengo moral para reclamarle que este besando a otro ni que ya ni me piense un poco antes de dormir..

¿pero quien soy yo para decirle algo al respecto?..

..si tengo a una mujer casi desnuda en mi cama, mientras estoy escribiendo esto… y tal vez muchos de ustedes no creerán que soy tan patético para estar en está situación y seguir escribiendo todo esto..pero el tiempo pasa tan lento en una cama con una mujer que no se ama, que la única manera de poder conciliar el sueño es venir a contarle a ustedes lo duro que es el olvido y lo caliente que es el infierno y a beberme unos whiskys secos..

.. es la única manera que pueda dormir traicionando a mi conciencia..

y engañando a mis sentimientos...



10 comentarios:

Nada más importa dijo...

Que perfecto escrito.
Sin duda.
Siempre paso y te leo, pero en esta ocasion tuve que comentar ya que cada una de tus palabras me resulto tan verdadera que senti la necesidad de decirtelo.
Y ese tema de fondo en perfecta combinacion...

Besos

Myself dijo...

=)

Michelle Durán dijo...

No creo mucho en el olvido .
Bueno, a ver...no le tengo fe .
Nuestra cabeza no funciona como
un disco duro , que cuando quieras eliminar infomacion , reseteas, formateas, pateas...¡NO!
estamos hablando de cabezas, cerebros, sentidos, estimulos...
y peor aùn : RECUERDOS .
Ja . El archienemigo del olvido .

Un saludo de los grandes.

Bye . -

Anónimo dijo...

"pero el tiempo pasa tan lento en una cama con una mujer que no se ama"

me impacto esta frase... y no se porqué!!

ya pasaré mas a menudo por aquí...

Suerte!!

Key

Ira Vergani dijo...

no me parece que engañes a tus sentimientos, creo que ellos estan claritos

. dijo...

tanto como a Key.. me impactó la frase "pero el tiempo pasa tan lento en una cama con una mujer que no se ama"
La diferencia es que yo si se por qué...

Veronica Palacios dijo...

excelente...

M dijo...

Hola myself! Que de tiempo y cosas nos han pasado... Muy identificada con tu publicación... Qué difícil es continuar!
Saludos

Beira Lisboa dijo...

"de las noches y el olvido". Exquisito título. Sólo escribir para jugar a olvidar...a veces resulta...
Bienvenido a mi Alcor...
Cariños.

Romi S. dijo...

Paso a menudo por aquí y puedo decirte que logras transmitir sentimientos con tus escritos. Has hecho de tu blog un diario de tu vida sentimental, y creo que el éxito es que nos permites conocer un poquito esa visión masculina de las aventuras, del amor y desamor.

Cosas que muchos no se atreven a decir...

Besos =)