viernes, marzo 19, 2010

ella es... madre soltera

la recuerdo a ella.. casi perfecta muy alta y morena, grandes senos y hermosa cadera pero con un pequeño problema… un pequeño problema de 2 años de edad llamada

Fabiana

se enamoro, salió embarazada.. no funciono.. y era madre soltera, con un buen trabajo pero madre y padre para su niña y aunque ella me encantaba mucho.. yo me acobarde de aquella situación y corrí lejos de ella… hace tantos años de aquello en los cuales era muy inseguro, inmaduro.. inepto.. recuerdo como entre en pánico..

quedamos en pasar un fin de semana juntos… pensé que seria de sexo y placer, cuando ella el día anterior me llamo para preguntarme si en mi apartamento “tenia con que calentar los biberones de su niña” y en ese momento me di cuenta que ella tenia planeado pasar el fin de semana conmigo, pero se iba a traer a su hija… y me dio pánico..

como decirle a una madre que deje por allí tirada a su hija para tener sexo con un pobre diablo como yo… a las pocas horas invente una excusa para cancelar nuestro “fin de semana juntos” y me aleje de ella.. de eso hace ya muchos pero muchos años..

y desde entonces de cuando en vez recaemos en nuestra relación, nos acostamos unos cuantos días y de repente me doy cuenta que ella me quiere en su vida como su compañero.. pero tiene una niña y no es mía y aunque no le veo nada de malo a casarme o vivir con una mujer que tenga un hijo de otro, la idea no me atrae mucho y cuando veo que las cosas se comienzan a poner muy serias y formales entre nosotros.. salgo corriendo despavorido.. como siempre..

faby tiene ya 10 años y su mamá ocupa un alto cargo en una buena empresa… estudio y saco adelante a su hija sin ayuda de ningún hombre y a pesar de que ya pasaron muchos años desde que por primera vez escape del compromiso con esa mujer, hoy día y no tengo idea el porque.. le sigo gustando.. para algo mas allá de acostarnos un par de días entre semana…

a lo mejor es el miedo al compromiso y a la responsabilidad apresurada que acarrearía el tener algo formal con ella....ella quiere algo formal conmigo… mi papá quedaría sorprendido si me fuera a vivir con una mujer con una niña de 10 años.. a mi madre le daría un infarto… pero pensando las cosas a las 02:25am.. esa chica me gusta bastante como para seguir con nuestro jugueteo después de tantos años, siento por ella algo extraño que no es amor pero que tampoco es simple cariño indiferente.. que diferente fueran las cosas si esa niña no estuviera con ella..si la hubiese conocido antes de ser madre..

soy un hombre.. inmaduro y egoísta..

por eso creo que jamás llegaremos a algo ella y yo mas allá..


de sexo un par de días.. entre semana..


4 comentarios:

@ngelluz dijo...

Cuatro puntitos, es difícil... deberías sincerarte con ella y no seguirla ilusionando con un posible compromiso futuro.

Ahhhh por cierto, cuando uno ama verdaderamente, lo que opinen nuestros padres es indiferente, asi les den los mil y un infartos. Tener un hijo no es un error, es una bendición.

Como siempre tus escritos, me dejan las respuestas a lo que muchas veces me he preguntado...

Besitos mientras si?

Ira Vergani dijo...

su hija y su experiencia como madre la han hecho lo que es, sin Fabiana ella seria distinta y muy probablemente no seria interesante para ti...dejala ir solo asi podra encontrarse con alguien que quiera asumir el compromiso que ella y Fabiana necesitan...

Anónimo dijo...

Me imagino que da pánico y claro todo es nuevo. Pero la realidad hay que asumirla, te gusta una mujer con un hijo y no es crimen que ella sea madre soltera.
Pero si debes comprender que cunado una madre soltera, decide abrirle su mundo a un hombre, es porque este importa y tiene algo interresante.
Yo creo que debes ser sincero y como ya te dijeron anteriormente, cuando quiere hace las cosas sin temor, que a tus papás no les guste al principio puede ser, pero puede ser que queden enamorados de esta niña pequeña. No puedes predecir lo que los demas harán, los seres humanos nos caracterizamos por impredecibles, asi que piensalo.
Abrazos.
historiasdemamasoltera.blogdiario.com

Myself dijo...

hoy es 11 de Febrero de 2015. Fabiana tiene casi 15 años y hace 3 meses salí a almorzar con su madre...

y ella me reclamó mi "inmadurez en aquellos días".. ahora tiene novio, nos vimos ese día y ya.. sin sexo, sólo almuerzo.

y tampoco me sigue gustando tanto como antes. Creo que todos hemos cambiado.