martes, marzo 02, 2010

ellos son los Bigamos... no yo..

hoy me dijeron que no sirvo para ser “novio” porque hace años que perdí el significado de la palabra “monogamia”… pero creo que no es cierto.

es verdad que salgo con muchas mujeres, hasta con diferentes al mismo tiempo.. pero lo que sale con ella es mi pene, mis temas de conversación de ligue, mi moto y las llaves de mi apartamento...generalmente no hablo con ellas de nada que realmente me importe; la mayoría no saben que no me gusta comer dulce, ni que soy ambidiestro… ni que no me llevo bien con mi mamá.. tampoco saben mi segundo nombre ni que odio el tomate en ruedas y la mostaza.. solo saben que me gusta tomar whisky y tener sexo por toda la casa. y en todas partes. realmente yo no estoy con ellas, no soy su pareja.. mi alma sigue intacta y enamorada de aquellas mujeres que si valen la pena.. mi pene es el bígamo.. mi casa y mi moto.. mis frases trilladas con las que me creo un casanova.. ellos son los que olvidaron el significado de la palabra monogamia… no yo..

cuando estoy con ellas.. las que no me importan, como que mis sentimientos se colocan en “stand by” y me desconecto por completo de todo mi ser, allí dejo a mi pene.. a cargo de mis decisiones, aunque el y mi cerebro tienen un acuerdo en común en cuanto al proceso de selección.. al final las buenas o las malas decisiones las toma mi pene que con la ayuda de sus amigos, las moto, la casa y la palabrería fácil que sale de mis labios.. logra noche tras noche llenar mi cama de alguna mujer que a lo mejor piense que yo seré el hombre de su vida. pero que a mi me importa en lo absoluto... y asi se entretienen ellos, mientras que yo con mis sentimientos, mi amor y mi melancolía me encuentro en algún rincón inhóspito de mi subconsciente amando a unos de mis amores sin tan siquiera ser correspondido.

y de esta forma, creo que si soy un buen novio.. solo he amado a 4 mujeres en mi vida y llevo como dos meses que no hago el amor, soy amante fiel y detallista.. que regala poemas y desoja rosas.. y en esos momentos cuando necesito de mi pene para consumar todo ese amor que llevo por dentro, le digo que se vaya a algún puticlub inhóspito en su subconsciente y que regrese otro día..

cuando en mi cama no estemos ella y yo…

…perdidamente enamorados…


8 comentarios:

[ berna ] dijo...

me pregunto qué diria una de esas tantas mujeres si le dijeras esto ...
naaah... realmente no me lo pregunto

Myself dijo...

tu que dirias?

[ berna ] dijo...

que te entiendo, totalmente. pero seguramente no lo creerias

Myself dijo...

si me lo dices tu.. te creeria.

Ira Vergani dijo...

Noooooo en este si que no estoy de acuerdo y muy seguramente pocas te creerian...la consistencia entre pensamiento, palabra, sentimiento y accion es lo que muchas mujeres buscamos...probablemente eso es lo que esperan de ti las que te han dicho bigamo....

Maria Gabriela dijo...

Ponte de acuerd Myself... ¿Te gusta o no la mostaza?. Sí, me quede prendada del blog y leyendo varias entradas surgieron los detalles.

Myself dijo...

no.. no me gusta moztasa aunque la uso para marinar carnes, pero comerla en su estado natural.. no

Lullaby dijo...

Simplemente me encanto. Concuerdo contigo, esta el sexo ahi, pero ¿El amor?